Página 219 de 584 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.181 al 2.190 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2181
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    el otro dia el camarero que siempre me trae el cafe a la tienda me dice:uf que frio,te hago una propuesta,quieres un caldito gallego?? yo:te he dicho por enesima vez que soy vegetariana elero si le pongo un monton de verduritas yo:ahhh claro claro,anda traeme un cafe con leche de soja.Y el chaval en el fondo es majete,pero no da para mas,en fin....y eso casi cada dia,si no es con una pizza ,es con un bocadillo de jamon,con tapitas de carne....en fin que paciencia....

  2. #2182
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    el otro dia el camarero que siempre me trae el cafe a la tienda me dice:uf que frio,te hago una propuesta,quieres un caldito gallego?? yo:te he dicho por enesima vez que soy vegetariana y el dice pero si le pongo un monton de verduritas yo:ahhh claro claro,anda traeme un cafe con leche de soja.Y el chaval en el fondo es majete,pero no da para mas,en fin....y eso casi cada dia,si no es con una pizza ,es con un bocadillo de jamon,con tapitas de carne....en fin que paciencia

  3. #2183
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    joer no se como borrar un mensaje q me ha salido repetido!!!!

  4. #2184
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    joer no se como borrar un mensaje q me ha salido repetido!!!!
    Jajaja! Es que ya no se pueden borrar. La gente los edita y pone puntos suspensivos ... en lugar del mensaje. Es lo único que se puede hacer

  5. #2185
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22
    Hoy en clase de ingles estabamos haciendo unas actividades mientras hablabamos (o mas bien gritabamos como siempre) entonces uno de los chicos no encontraba una palabra en una sopa de letras y el de al lado medio arto le dice: "ahí esta, che animal!"
    la profe casi le pone apercibimiento por insultarlo de esa manera, con esa palabrota que no deberia ni nombrar porque puede ofender a alguien: "animal" , es que no entiendo como puede usarce como insulto yo si me dicen animal seguro le respondo "gracias" jaja
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  6. #2186
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22
    Hoy discuti con mi papa , estoy decidida a deicr que me voy a hacer vege mañano o maximo pasado (siempre lo voy alargando un poco, porque conozco a mis papas y se van a poner histericos, y especialmente me van a tratar de nena caprichosa, pero esta vez va en serio), hoy ivan a hacer un lomito de pollo puaj, y me daba asco de solo pensar de donde venia entonces puse de escusa que no me gustaba, y mi papa se puso histerico, que era una caprichosa, que me lo iva a comer igual, que me iva a mandar a una villa miseria donde no comen nada para ver si cuando volvia si que comia, y ese tipo de cosas, y como no me gusta discutir me quede calladita muy tranquila hasta que se harto de gritar y dice, esta bien hace lo que quieras y justo vi unas bolsas llenas de fruta que acababan de comprar (que suerte que ya es primavera ) y me dije "esta bien como fruta", me prepare un bolcito lleno de damascos, frutillas y cerezas, lastima que los kiwis estaban algo duros todabia sino le ubiese puesto. Ellos se comieron su lomito y yo mi frutita que estaba riquisima, y ahora me siento re bien no como cuando como lomito que me siento toda pesada eh inchada, a mi papa se le pasa muy rapido el enojo asi que todo bien Y en un rato voy a comer un pedacito de chocolate amargo (pasa que es mi debilidad y hace meses que no como chocolate porque siempre que compran no dura ni dos dias que ya se lo acabaron, pero siempre hay un poquito de chocolate del aguila.
    Les parecera una tonteria, pero bueno estoy feliz porque mientras alla fruta fresca, me va a ir bien con lo del vege
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  7. #2187
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Flor Pianito Ver mensaje
    (que suerte que ya es primavera )
    Pues sí, qué suerte! Aquí en España nos estamos congelando yaaa

    Ahora me apetece un bol de frutitas

  8. #2188
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Para añadir a este hilo... a mí me gusta buscar foros donde hablen sobre el vegetarianismo, para ver lo que dice la gente y cómo demuestra su ignorancia... y te encuentras auténticas burradas y contradicciones. Me sorprende ver éstas:

    Yo adoro los animales.de hecho soy totalmente respetuosa con todos los seres vivos.soy incapaz de matar a un insecto,arrancar una planta...porke?ellos tb tienen derexo a vivir.
    aun asi,como de todo.para vivir,hace falta la vida de otros(sean animales o vegetales),y eso es lo que hay,nos guste o no.eso no kiere decir k no se respete la naturaleza.solamente seguimos el siclo de la vida.
    yo amo a los animales ya me encanta la carne y tb las verduras y hortalizas.
    Es triste pero muchas veces la gente no sabe ni lo que dice...
    Última edición por Lusboy; 21-nov-2010 a las 14:42
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  9. #2189
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    Yo tengo un par, la primera es de mi hermanito (que ya tiene 16, bigote y me saca dos cabezas de altura XD) mi hermano se hizo ovolacto después de un trabajo de hormiguita de mi parte, aunque no conseguí que se hiciera vegano, la cosa es que una mañana me llamó y charlando un rato me dice, "che dani, la comida para conejos es muuuy rica, lástima que no la probara antes", me dió bastante risa, que siendo el vegetariano, aun le diga comida para conejos, la otra anecdota, aunque yo no la llamaría asi, era la reacción de la gente, cuando era ovolacto, ante las mismas preguntas de "carne no comés? ni pollo? ni pescado?" yo respondia que no, entonces me preguntaban, "pero leche y huevos si consumís no?" yo respondía que si, y la gente suspiraba aliviada "menos mal, a ver si te nos morís desnutrida". lo peor es que por esa época yo pensaba lo mismo, es falta de educación.

  10. #2190
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Ayer un compañero de trabajo me dijo en broma.. "Adiós carnívora" se me cambio la cara y dije.. no..no..todo lo contrario..
    Y me dice.. ya se.. era una broma, ya sabes...

    La verdad? Me sentó feo.. peor que si me dicen capulla en broma o algo gordo.. me sorprendió mucho..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •