Página 218 de 584 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.171 al 2.180 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2171
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313

    Pues yo muchas veces tengo que aguantar el "Cara al Sol" y luego no hay nada que me lo quite de la cabeza... :__D

  2. #2172
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Flor Pianito Ver mensaje
    Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
    No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG
    Lo peor es ver los comentarios del video, cosas como "Mi hijo Bernardito de dos años la canta todo el tiempo".
    De verdad que nos lavan el cerebro, y me incluyo, porque yo hasta el año pasado no me empecé a plantear la posibilidad de que hubiera algo mal en todo esto.
    Yo le contaría a Bernardito que el otro día a la clase de anatomía llegó una vaca muerta, que había fallecido en el traslado al matadero. Una vaca que se había caído en el camión y al ir tan hacinadas, sus compañeras la pisaron hasta quebrarle las costillas y finalmente matarla, y que cuando la fuimos a abrir para la clase, descubrimos que estaba preñada, su ternerito casi a término... Amarillo porque ante la muerte de su mamá, la hipoxia hizo que expulsara el meconio... Así preñada y todo, la habían enviado a morir, si no era en el transporte, hubiera sido en el matadero... Una mamá y su bebé...

    Si si, ese es el verdadero origen de la CARNE ARGENTINA

    Hay un video en respuesta a éste, está hecho con la publicidad de los "grandes":

    http://www.youtube.com/watch?v=jW-Z9...has_verified=1

  3. #2173
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    Pues yo muchas veces tengo que aguantar el "Cara al Sol" y luego no hay nada que me lo quite de la cabeza... :__D
    Pobreee...no sabes como te compadezco personita

    Chiqui, yo lo vi en una película (las 13 rosas, anda que no llore con esa película) y no se me borro en un día de la cabeza.

    Tu ponte la música con más ritmo y pegadiza para tu gusto que más te pueda hacer meter en la cabeza sus melodías, letras y ritmos ya veras como quizás si se te borra!

    anedocta: la cara de boba , que quizás mi madre no lo hace por eso, sino por que a mi padre no le apetecio más, que se me queda al ver que en la sartén de la cena de ayer queda una chuleta de pavo, aaaah estupendo mama, que quieres ponerme a prueba?(eso es lo que he pensado). Pues la supere con creces, pero a mi favor! JA! me dio asco verlo y tape la sartén inmediatamente.

    Y luego el cajón de los quesos por la parte de arriba lleno de fiambre de pavo y yo....mmm espero que se lo coma ella pronto porque aquí sino se va a pudrir el pobre cádaver del pavo (yo es que ya lo veo así, espero hacerlo pronto de esta manera con los peces/pescados).

    En fin....

    luego cuento una anécdota más alegre, es una buena noticia creo yo.

    besiños

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #2174
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Lo peor es ver los comentarios del video, cosas como "Mi hijo Bernardito de dos años la canta todo el tiempo".
    De verdad que nos lavan el cerebro, y me incluyo, porque yo hasta el año pasado no me empecé a plantear la posibilidad de que hubiera algo mal en todo esto.
    Yo le contaría a Bernardito que el otro día a la clase de anatomía llegó una vaca muerta, que había fallecido en el traslado al matadero. Una vaca que se había caído en el camión y al ir tan hacinadas, sus compañeras la pisaron hasta quebrarle las costillas y finalmente matarla, y que cuando la fuimos a abrir para la clase, descubrimos que estaba preñada, su ternerito casi a término... Amarillo porque ante la muerte de su mamá, la hipoxia hizo que expulsara el meconio... Así preñada y todo, la habían enviado a morir, si no era en el transporte, hubiera sido en el matadero... Una mamá y su bebé...

    Si si, ese es el verdadero origen de la CARNE ARGENTINA

    Hay un video en respuesta a éste, está hecho con la publicidad de los "grandes":

    http://www.youtube.com/watch?v=jW-Z9...has_verified=1

    que horrble, no pude terminar de ver el video, me dio pena y fue muy terrible, nunca puedo ver esa clase de videos >.<

  5. #2175
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Gaba Ver mensaje
    que horrble, no pude terminar de ver el video, me dio pena y fue muy terrible, nunca puedo ver esa clase de videos >.<
    suele suceder...a mi con earthlings que no he visto todo pero como mucho me quedan 25 minutos, iba viendolo la primera vez cada minuto como mucho , a veces ni duraba 20 segundos viendo una parte.

    este que habeis puesto es muy duro=? es por si verlo o no, decir que estoy supersensible, creo que porque la menstruacion va a aparecer en mi cuerpo de un momento a otro y claro eso afecta a la sensibilidad de una y mas si de por si con estos temas es sensible.

    anédocta del dia

    estudiando para un trabajo de clase

    bueno pues esto se apoyaron en teorías que conocieron experimentando con ratas

    y yo pensando: mira me callo porque estan estresadas que sino les suelto...Ah si y sabeis que tambien se experimenta con perros, gatos, conejos y mucho más animales que vosotras veis normal tenerlos como mascotas no como experimentos. Madre...lo que cuesta reprimirse en estas situaciones pero como estan de los nervios por las clases me he callado.

    besiños

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  6. #2176
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    Pobreee...no sabes como te compadezco personita

    Chiqui, yo lo vi en una película (las 13 rosas, anda que no llore con esa película) y no se me borro en un día de la cabeza.

    Tu ponte la música con más ritmo y pegadiza para tu gusto que más te pueda hacer meter en la cabeza sus melodías, letras y ritmos ya veras como quizás si se te borra!
    Las 13 rosas... No pude terminar de verla, a ver si algún día la busco.
    Por suerte, llevo toda la semana sin escucharla. Qué asco de canción, por favor y encima la ponen sin tener ni idea de lo que fue el franquismo ni la guerra civil ¬¬

  7. #2177
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    Las 13 rosas... No pude terminar de verla, a ver si algún día la busco.
    Por suerte, llevo toda la semana sin escucharla. Qué asco de canción, por favor y encima la ponen sin tener ni idea de lo que fue el franquismo ni la guerra civil ¬¬
    no pudiste por emotividad o por falta de tiempo u otras razones?

    Pues esta genial, es muy conmovedora, aunque pff...el final te puedes imaginar como es, llore hasta no poder mas.

    no tienen ni idea es cierto, yo solo tendre 21 años y no lo vivi pero si lo que ha quedado de aquello y sobretodo la experiencia de mis padres y especialmente la de mis abuelos que tambien vivieron la guerra civil.

    Eso se me ha quedado mucho, es un legado de mis 3 abuelos que conoci en vida (una fallecio mucho antes de que yo naciera) que en paz descansen los 4(la que no conoci también, porque tambien lo vivio) que no quiero olvidar nunca y enseñarselo a mis posibles futuros hijos, lo mal que es tener una dictadura sea de la ideologia politica que sea y sobre todo una guerra, de todo tipo, pero entre gente del mismo pais aun más.

    Bueno...pues mi anecdota es que veo un boqueron en vinagre, y veo un pez quieto, muerto y esto se deriva en que cosas como anchoas, sardinas y boquerones no tomaré de ninguna forma y por mucho que me tienten o me la escondan. Ya procurare yo no comer cosas que puedan contenerlas.

    Besiños

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  8. #2178
    No cesaré en la lucha Avatar de istare
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    A mi me preguntaron el otro día pero tu... ¿Eres vegetariana? y yo si si, pero comerás pescado ¿No?... a lo que otro añadió por solidaridad con el que preguntaba...a mi lo que me hace gracia es los que dicen que son vegetarianos pero comen sanwich vegetal con ATÚN...joooo ME PARTO, al final prefiero hacer como que la conversación no va conmigo.

  9. #2179
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Perdona Gaba si te he hecho mal, no era la intención.

    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    suele suceder...a mi con earthlings que no he visto todo pero como mucho me quedan 25 minutos, iba viendolo la primera vez cada minuto como mucho , a veces ni duraba 20 segundos viendo una parte.
    Ufff, yo días después de decidirme me miré Earthlings entera y de una sentada. Casi me deshidrato de tanto llorar! Hay que verla con un suero conectado...

  10. #2180
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313

    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    no pudiste por emotividad o por falta de tiempo u otras razones?

    Pues esta genial, es muy conmovedora, aunque pff...el final te puedes imaginar como es, llore hasta no poder mas.

    no tienen ni idea es cierto, yo solo tendre 21 años y no lo vivi pero si lo que ha quedado de aquello y sobretodo la experiencia de mis padres y especialmente la de mis abuelos que tambien vivieron la guerra civil.

    Eso se me ha quedado mucho, es un legado de mis 3 abuelos que conoci en vida (una fallecio mucho antes de que yo naciera) que en paz descansen los 4(la que no conoci también, porque tambien lo vivio) que no quiero olvidar nunca y enseñarselo a mis posibles futuros hijos, lo mal que es tener una dictadura sea de la ideologia politica que sea y sobre todo una guerra, de todo tipo, pero entre gente del mismo pais aun más.
    Por falta de tiempo, más que nada.
    Sé muy bien cual es el final, pero aún así, me gustaría ver la película.

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •