Página 212 de 584 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.111 al 2.120 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2111
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Veo que Nunina ha dado con un cuestionario rápido y eficaz para saber si nos quedamos con el nutricionista X

    Para crear una cooperativa de consumo te basta con 10-20 personas, ni siquiera necesitas alquilar un lugar físico, sólo tener disponible un cierto espacio durante unas horas un día a la semana. Así de paso vas conociendo a los productores de tu zona, te llevas tu cesta semanal y te juntas con otra gente con intereses parecidos para conseguir aquellos productos más escurridizos. Si sigues acudiendo al Corte Inglés, en Marbella los vegetas seguirán sin tener opciones. Y te lo dice alguien que tampoco tiene coche, que lleva 10 años siendo vegeta y que hasta hace unos cinco años no tenía ni un herbolario que tuviese esos productos remotamente cerca de su casa

  2. #2112
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Veo que Nunina ha dado con un cuestionario rápido y eficaz para saber si nos quedamos con el nutricionista X

    Para crear una cooperativa de consumo te basta con 10-20 personas, ni siquiera necesitas alquilar un lugar físico, sólo tener disponible un cierto espacio durante unas horas un día a la semana. Así de paso vas conociendo a los productores de tu zona, te llevas tu cesta semanal y te juntas con otra gente con intereses parecidos para conseguir aquellos productos más escurridizos. Si sigues acudiendo al Corte Inglés, en Marbella los vegetas seguirán sin tener opciones. Y te lo dice alguien que tampoco tiene coche, que lleva 10 años siendo vegeta y que hasta hace unos cinco años no tenía ni un herbolario que tuviese esos productos remotamente cerca de su casa
    Ains, que parece que me paso el día en El Corte Inglés, que por cierto, está a 12 kilómetros de mi casa, así que imagínate lo que lo frecuento...
    Hay una tienda, que es donde suelo ir a comprar porque está relativamente cerca de mi casa que se llama Bionatura http://www.bionatura.es/ pero me resulta super cara, la verdad...además, me da un poco de rabia, porque venden jamón, queso y otras cosas de ese tipo...

  3. #2113
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Pues yo hoy he ido con una amiga a que se tatuara, el hombre que la ha tatuado lo conozco hace bastantes años ya porque tiene el estudio al lado de mi trabajo, y me ha visto el tatuaje que tengo en la espalda (tiene un significado animalista) y me ha estado hablando sobre qué piensa que el sistema está mal, que el siempre ha pensado en dejar los productos animales pero que nunca se ha informado a consciencia, y que lo va a hacer! La verdad es que me he alegrado un monton y me ha encantado tener una conversación con alguien que comprende lo que digo!jeej
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #2114
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    y me ha visto el tatuaje que tengo en la espalda (tiene un significado animalista)
    Queremos ver la foto y ya.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #2115
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Queremos ver la foto y ya.
    jajaja está por ahi subida en un hilo pero no recuerdo en cual...
    Son dos, uno en la espalda y el pequeño en la zona de la clavícula izquierda.



    "The love for all living creatures is the most noble attribute of man" / "El añor por todas las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre"
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #2116
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #2117
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3
    Yo soy una novata en esto, tengo 16 años y hace un mes y medio que he empezado con esto del ovo-lacteo-vegetarianismo.. y justo este año me he cambiado de instituto, y las compañeras al enterarse de que era vegetariana todas me han dicho lo mismo:
    -Ah! porque quieres adelgazar no? tia.. si no lo necesitas!
    Y despues de contarles los motivos reales los cuales no tienen nada que ver con "adelgazar", ponen cara rara como si no lo entendieran.

    Despues, para las fiestas del Pilar estube con mi primo de 18 años y al contarle que estaba preocupada porque no sabia que cenaria esa noche (solo habian los tipicos chiringuitos que hacian frankfurts y compañía..) añadió:
    -Bueno tranquila, hay un KEBAB!
    Pensaba que no habia entendido que era vegetariana, y se lo volví a repetir pero vi que no entraba en razón y volvimos con nuestros padres.
    Mi padre hizo algun comentario respeto a la cena, y mi primo repitió:
    -Iremos al kebab para que ella pueda comer algo.
    Mi padre y yo nos quedamos atónitos y despues nos explicó que él pensaba que el kebab era como "rollitos de primavera" de los restaurantes chinos.
    Decepcionante.

  8. #2118
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    pero en el kebab tienes falafel.. que es riquísimo y vegetal.. tu que eres ovolo no has de preocuparte por las salsas.. los veganos pedimos que no nos pongan salsa de yogur y listo..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #2119
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Sip incluso al ser ovolacto puedes pedirlo de queso y verduritas si te quieres ahorrar la fritanga! Ahh y observad! en muchos kebabas tienen samosas que son empanadillas vegetales que estan muy ricas!

  10. #2120
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Nunca he comprendido por que los OVLvegetarianos , consumen queso , la mayoría de los quesos se preparan con cuajo y el cuajo....ay por dios olvidenlo.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •