Página 210 de 584 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.091 al 2.100 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2091
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    La coca cola no es vegana?

  2. #2092
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    La coca cola no es vegana?
    Hasta donde yo sé..experimenta con animales...por ahi dijeron si no recuerdo mas que Sprite y 7up si se podia beber, pero Sprite es de la marca de CocaCola y no me fio, 7up es de PepsiCo...asi q por si acaso yo como mucho bebo 7up..pero antes de nada, agua!jeje
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #2093
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    no sé si experimentará con animales, pero sí que Coca-cola ha asesinado a líderes sindicales en Colombia, afines al sindicato Sinaltrainal, para evitar protestas por sus métodos expeditivos.

    yo la verdad que a veces me quedo un poco a cuadros cuando los veganos y veggies del foro comentan que compran la mayor parte de sus comidas raras en el Hipercor, porque no sé si maltratarán animales, pero está claro que a sus empleados sí.

  4. #2094
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    no sé si experimentará con animales, pero sí que Coca-cola ha asesinado a líderes sindicales en Colombia, afines al sindicato Sinaltrainal, para evitar protestas por sus métodos expeditivos.

    yo la verdad que a veces me quedo un poco a cuadros cuando los veganos y veggies del foro comentan que compran la mayor parte de sus comidas raras en el Hipercor, porque no sé si maltratarán animales, pero está claro que a sus empleados sí.
    ¿y cuál es la otra opción? la verdad es que en la herboristería de la esquina pueden maltratar a también a sus empleados...y que conste que en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay ciertas concesiones que debo hacer (como comprar en Hipercor, Alcampo o Mercadona).

  5. #2095
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y cuál es la otra opción? la verdad es que en la herboristería de la esquina pueden maltratar a también a sus empleados...y que conste que en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay ciertas concesiones que debo hacer (como comprar en Hipercor, Alcampo o Mercadona).
    Estoy de acuerdo. Si pensáramos asi.. no podriamos comer nada, ni comprar en ningun sitio. La unica solucion seria vivir en la naturaleza y alimentarnos de lo que nosotros mismos cosecharamos... (ojala!) pero de momento, en estos tiempos que corren eso no está al alcance de cualquiera... y a veces empleados de "tiendas de barrio" como dice Vellocinodeoro, están tambien explotados, puteados, quiza sin darles de alta...eso escapa a nuestro conocimiento..
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #2096
    Recién llegad@... Avatar de vegetanere
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    20
    Lo mas habitual son las comidas o cenas con amigos.

    Cuando he conocido gente por amigos y nos hemos juntado en una cena siempre hay un momento de la comida o cena que me preguntan; vegetariana? y que comes!

    Entonces es cuando me empiezan a nombrar un montón de alimentos a base de preguntas;

    -y no comes atun?
    -Y jamón?
    ....etc la lista puede ser interminable...

    lo que he escuchado es y la lechuga no te da pena? ya de esos comentarios paso pero bueno...

    y tb me han dicho lo de "venga por un día"

    Y la última fue en una cena que de primero pedí ensalada a la camarera le pedí que por favor me quitase el atún ya que era vegetariana. pues cuando me trajo el plato me había puesto jamón york y me comentó que me había cambiado el atún por jamón porque sino se quedaba un poco pobre la ensalada......

    aynsssssssssss

    Lo mejor es tomarlo con filosofia

  7. #2097
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Una vez pregunté a un bar si podían hacerme un bocadillo de cebolla frita. La chica puso cara rara, le dije que "como una hamburguesa con cebolla pero sin la hamburguesa" y entonces entendió más y me lo hizo.

    Por supuesto, para conseguirlo, a lo/as vegetariano/as nunca nos falta la famosa frase:

    "Y me cobras lo que me tengas que cobrar"
    Última edición por Trumfa; 09-nov-2010 a las 20:48

  8. #2098
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    hombre, en la disyuntiva que me pones, Hipercor es lo mismo que el Corte Inglés y de Mercadona sé que, efectivamente, maltratan a sus trabajadores, sobre todo en la zona de Cataluña (que anda que no tienen denuncias en las áreas logísticas)

    Y no, no creo que la solución sea creer "es que sino no compraría en ningún sitio". Dentro de lo malo, lo menos malo. Ya que hacemos un esfuerzo, pues oye, ampliarlo. Lo que es un poco triste es que El Corte Inglés se lleve una buena pasta de los vegetarianos varios porque en muchas ciudades no existen esas alternativas. Pues... coño... ¡crearlas!¡Haced cooperativas de consumo! Además que en el Corte Inglés todo lleva un impuesto revolucionario, sale la compra comparativamente más cara que en cualquier super. Que yo exijo un mínimo respeto a los animales, pero también que no traten a sus empleados como escoria, que son animales, al fin y al cabo.

    Desde luego prefiero gastarme un poquito más o caminar un poco más y gastar en el herbolario del barrio, que no suelen ser franquicias precisamente, ya te conocen y saben lo que te interesa, te hacen ofertas, te cuentan las novedades... Y es que mientras que exista el Corte Inglés como distribuidor de ese tipo de alimentos, los consumidores no van a exigir que haya más proveedores porque ya tienen la demanda cubierta, y lo interesante es salirse del sistema, al menos de ese sistema que incluso ha fagocitado las opciones vegetarianas para ofrecérnoslas como una parte más del menú consumista.

  9. #2099
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    hombre, en la disyuntiva que me pones, Hipercor es lo mismo que el Corte Inglés y de Mercadona sé que, efectivamente, maltratan a sus trabajadores, sobre todo en la zona de Cataluña (que anda que no tienen denuncias en las áreas logísticas)

    Y no, no creo que la solución sea creer "es que sino no compraría en ningún sitio". Dentro de lo malo, lo menos malo. Ya que hacemos un esfuerzo, pues oye, ampliarlo. Lo que es un poco triste es que El Corte Inglés se lleve una buena pasta de los vegetarianos varios porque en muchas ciudades no existen esas alternativas. Pues... coño... ¡crearlas!¡Haced cooperativas de consumo! Además que en el Corte Inglés todo lleva un impuesto revolucionario, sale la compra comparativamente más cara que en cualquier super. Que yo exijo un mínimo respeto a los animales, pero también que no traten a sus empleados como escoria, que son animales, al fin y al cabo.

    Desde luego prefiero gastarme un poquito más o caminar un poco más y gastar en el herbolario del barrio, que no suelen ser franquicias precisamente, ya te conocen y saben lo que te interesa, te hacen ofertas, te cuentan las novedades... Y es que mientras que exista el Corte Inglés como distribuidor de ese tipo de alimentos, los consumidores no van a exigir que haya más proveedores porque ya tienen la demanda cubierta, y lo interesante es salirse del sistema, al menos de ese sistema que incluso ha fagocitado las opciones vegetarianas para ofrecérnoslas como una parte más del menú consumista.
    Sigo estando de acuerdo contigo en parte. De hecho yo al Corte le compro el Cheezly y poco más (lo que no encuentro en otros lugares). Mi marido trabaja en la Fnac y sé de sobra cómo tratan ese tipo de empresas a sus empleados.
    De todas formas, ten en cuenta que no todo el mundo vive donde tú (yo para ir al herbolario más cercano tengo que coger el coche por narices y crear una cooperativa de consumo en Marbella es una utopía) y que para muchos eso de "prefiero gastar un poco más" no es una opción.

  10. #2100
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Trumfa Ver mensaje
    Por supuesto, para conseguirlo, a lo/as vegetariano/as nunca nos falta la famosa frase:

    "Y me cobras lo que me tengas que cobrar"
    Me pasó la semana pasada en el corte inglés, tuvimos que ir y no habíamos comido, el servicio excelente, el camarero estaba más preocupado por mí por lo que podía o no comer que yo... Pero la oferta era mínima, así que después de que me confirmasen que los medallones de espinacas llevaban huevo pedí sólo el cus cus de guarnición... siete euros y pico por un cus cus bastante malo, de hecho... Es lo que hay! Pero eso sí, me encantó el trato que nos dio este hombre!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •