Página 21 de 584 PrimerPrimer ... 1119202122233171121521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524

    Cita Iniciado por Rubens Ver mensaje
    ¡Y encima el tío se extraña que nadie más te conteste la firma! Ese "chico" parece tener mucha rabia en general. Me indigna leer estas cosas... Pero bueno, nos podemos hacer una idea del tipo de ¿persona? que es...

    Ahí va la última de mi padre: "Si comes vegetales mataras gusanos, porque les quitas la comida". (esta es de un gran nivel...)
    Sí sí, encima eso, como si yo fuera el raro, él lo vé tan natural, igual que la lapidación en Israel, vamos. Y no se podía esperar más con lo de "te lo diría cara a cara si me dices donde vives". ¿Pero la gente en qué piensa? ¿Y si resulta que soy un ex-convicto, o un loco del este que ha estado en la guerra? vamos que me llevo una pala al encuentro para enterrarle después de la faena. La peña no se plantea las cosas.

    Lo de tu padre es una pasada
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  2. #202
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jajajaja,es buenísima!!
    ¿Qué religión es esa, que no la conozco?
    sí, hija... todos los días tengo alguna perla, pero es que ésta me pareció digna de entrar en este hilo... El otro día había cocido en el comedor y se coge un plato de garbanzos con verdura y chorizo y morcilla y me dice, mira, hoy estoy vegetariano como tú Lo peor, de verdad, es que no lo dice con sarcasmo... es a-co-jo-nan-te!!!!!

    pero vamos, ya te digo que después de apuntarme al curso aquel de riesgos laborales porque era la ecolçogica del grupo, yo ya me espero cualquier cosa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #203
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El otro día había cocido en el comedor y se coge un plato de garbanzos con verdura y chorizo y morcilla y me dice, mira, hoy estoy vegetariano como tú Lo peor, de verdad, es que no lo dice con sarcasmo... es a-co-jo-nan-te!!!!!
    ¿Ein?

  4. #204
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    ¿Ein?
    jajajajaja, sí y con los espaguettis boloñesa tb lo dice! jajajajajaja. todo lo que no sea un "cacho carne" es "vegetariano"...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #205
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mujer, al menos te echas unas risas,¡que esas cosas no se le ocurren a cualquiera! Tienes ahí un filón del humor y no lo sabes apreciar
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #206
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Mujer, al menos te echas unas risas,¡que esas cosas no se le ocurren a cualquiera! Tienes ahí un filón del humor y no lo sabes apreciar
    si sólo fuese con la comida...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #207
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Lo de los gusanos me ha ENCANTADO jajajajjaja.

  8. #208
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Me encuentro con la novia de un amigo que es ovo-vegeta por razones espirituales.Hacia un monton que no nos viamos y surge el tema.
    -Te hicistes vegetariano? pues cuanto me alegro,yo desde que vivo con Fran he hecho lo mismo y no veas lo contenta que estoy porque bla bla bla...
    Seguimos hablando del tema,de comidas,de tiendas donde comprar y tal...y la veo que empieza a estar molesta por algo que tiene entre los dientes de haber comido.Y me dice:
    -Ainss! que coraje me da cuando se me mete la grasilla del salchichon entre los dientes.
    -Sanchichon?? Pero tu no eras vegetariana??
    -Si bueno,pero es que vengo de casa de mis padres,y para que no me de la tabarra tengo que picar algo:eing:

    Esto es lo que yo llamo:"Digo que soy vegetariano porque me parece guay"



    ay dios mioooooooo, casi me muero de las carcajaaaaaaaaaaadas
    se me saltan las lágrimaaaaaas

    de verdad q hay gente para todo pero sobre todo rara....

    yo, de las típicas preguntas ¿y pescado tampoco? ¿y atún? ¿y jamón york? etc. no he pasado por ahora.

    pero sí me repatea la gente que me comenta demasiado a menudo que a mi lo que me hace falta es un buén chuletón.... :eing: chuletón le llamaba mi madre a dar un buen guantazo.... éso es lo q me falta o es lo que se merecen ellos???

    Ahora me estoy acordando q la novia de una amiga era vegetariana de siempre, su madre lo era y ella creció así y si comía carne se ponía mala excepto si comía jamón serrano.... curioso... era la única carne que comía pq ella era veg por costumbre y pq su cuerpo ya con 30 años no aceptaba otra cosa pero no por ética.

  9. #209
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    No sabía si contar esto aquí, o abrir un tema, o qué... Realmente no es una anécdota.


    Ahora que llega el frío, mi novio ya ha sacado del armario su chaqueta de piel. 100% ovino, dice la etiqueta. Me niego a tocarla, y si no toco a la chaqueta, ¿qué pasa? ¿No toco a mi novio? ¿Le digo que no se la ponga? ¿O qué?

    Estoy en las mismas con su nórdico... Quiero dormir con él, en su casa, pero su maldito nórdico es de plumas y me siento asquerosa durmiendo ahí, al calor de las plumas de una pobre oca (o el animal que sea). ¿Me niego también a dormir con él?

  10. #210
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    No sabía si contar esto aquí, o abrir un tema, o qué... Realmente no es una anécdota.


    Ahora que llega el frío, mi novio ya ha sacado del armario su chaqueta de piel. 100% ovino, dice la etiqueta. Me niego a tocarla, y si no toco a la chaqueta, ¿qué pasa? ¿No toco a mi novio? ¿Le digo que no se la ponga? ¿O qué?

    Estoy en las mismas con su nórdico... Quiero dormir con él, en su casa, pero su maldito nórdico es de plumas y me siento asquerosa durmiendo ahí, al calor de las plumas de una pobre oca (o el animal que sea). ¿Me niego también a dormir con él?
    ¿Le has propuesto cambiar? ¿Usar otra chaqueta u otro edredón? Si la idea no le parece mal, el problema está solucionado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •