Página 208 de 584 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.071 al 2.080 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2071
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Hace un rato, mientras sacaba el perro, se han visto dos hombres de una acera a la otra que se conocerian y el mas joven le grita al mas mayor "Antonio!que eres mas feliz que un guarro gordo antes de que lo maten!"

    Pero que asco de comentario!!!!si puediese...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #2072
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Ayer estuve viendo una peli "El novio de mi novia" y hay una escena que me ha recordado a alguna anecdota que hemos puesto.

    Están en una comida

    "Tenemos una parrillada, pero nos han dicho que eres vegetariana, asi que te hemos comprado cerdo"
    "Perdona a mi hermano, pero piensa que el cerdo no es carne"

    Cambiamos cerdo por atún y me siento identificado, jaja, aunque también me pasa con el jamon de york y los sandwichs mixtos

  3. #2073
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Mi comentario va sobre algo parecido a lo que ha oído Kirian...
    Antes en el telediario estaban hablando de la carne del cordero, que si tenía menos grasa y no sé qué mierdas menos... Y ha comenzado el periodista diciendo:
    -A estos afortunados corderos se les desteta a los dos días de vida, se les da otro tipo de leche y...

    En otra ocasión sobre lo de vas lacas lecheras... Que si estas afortunadas vacas...
    En fin, el esclavismo es lo que tiene que hasta nos tienen que agradecer los esclavos que nos deslomamos para que ellos vivan bien.
    Este es el mundo que hay...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  4. #2074
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Mi comentario va sobre algo parecido a lo que ha oído Kirian...
    Antes en el telediario estaban hablando de la carne del cordero, que si tenía menos grasa y no sé qué mierdas menos... Y ha comenzado el periodista diciendo:
    -A estos afortunados corderos se les desteta a los dos días de vida, se les da otro tipo de leche y...

    En otra ocasión sobre lo de vas lacas lecheras... Que si estas afortunadas vacas...
    En fin, el esclavismo es lo que tiene que hasta nos tienen que agradecer los esclavos que nos deslomamos para que ellos vivan bien.
    Este es el mundo que hay...
    Mira, aqui se habla de esa noticia: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=35300
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #2075
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo no comparto vuestras posiciones. O sea ¿que un tipo que no conozco de nada se pone a insultarme y yo tengo que agachar la cabeza y callarme? Yo monto un taco en el bar que me tienen que llevar al hospital, porque no tengo ni media torta, pero vamos, que a mí no me insulta nadie así porque sí...
    Lo de 'a palabras necias, oídos sordos' era por animar, ya que la situación ya había terminado.

    La verdad es que yo gasto bastante mala hostia
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #2076
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo no comparto vuestras posiciones. O sea ¿que un tipo que no conozco de nada se pone a insultarme y yo tengo que agachar la cabeza y callarme? Yo monto un taco en el bar que me tienen que llevar al hospital, porque no tengo ni media torta, pero vamos, que a mí no me insulta nadie así porque sí...
    Bueno, yo es que vivo en un sitio donde te matan por ganarle a alguien un partido de baloncesto, así que no, yo no haría eso que tú sugieres.

  7. #2077
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, yo es que vivo en un sitio donde te matan por ganarle a alguien un partido de baloncesto, así que no, yo no haría eso que tú sugieres.
    Hombre, claro, es que si vives en el Bronx o similar no vas a ir provocando, pero en una situación normal yo no me callo si me insultan.
    Última edición por vellocinodeoro; 06-nov-2010 a las 18:19

  8. #2078
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Hoy:
    -¿Qué lleva el bocadillo vegetal?
    -De este no hay.
    -¿No hay nada sin carne?
    -El vegetal de pollo.
    -:__D
    -¿?
    -Patatas fritas, por favor.

    Al menos se puede comer algo.

  9. #2079
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    12
    acabo de volver de celebrar el cumpleaños de una amiga, hemos ido a un restaurante que le gusta mucho, y de toda la carta solo podia escoger entre 2 platos: escalivada o espárragos, un plato 10€ i los dos 18€, un robo en comparación con el resto del menú .

    Me decidí por la escalivada, ya que los espárragos suelen cocinarlos con bacon o poner trocitos de carne, y cual es mi sorpresa que cuando llega mi plato tiene una gran tira de bacon enorme , nunca lo havia visto.

    Cada dia estoy mas harto de salir a comer fuera que asco ...
    Con lo bien que estoy cocinando en mi casita, ya no se porque sigo saliendo a comer

  10. #2080
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    12

    mensaje duplicado y no se como borrarlo
    Última edición por Mr.?; 07-nov-2010 a las 02:31 Razón: Mensaje duplicado

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •