Página 207 de 584 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.061 al 2.070 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2061
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    gilducha comparte el nombre y lugar donde está ese restaurante para hacerle una visita si se tercia.
    Se llama Fusion International Taste, en Lisboa, Rua Santa Marta 35, y merece mucho la pena, sobre todo si tienes que comer con omnívoros, porque hay de todo y mucha oferta vegeta y vegana.

  2. #2062
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Una amiga me invita a comer hoy a su casa , ella preparo la comida , muy buenas todas las opciones que me preparo y muy buena la platica , al final llega su mama con un panque y me explica que lo preparo sin leche ni huevos , estuve a punto de comerme una rebanada pero mi amiga me envía un sms desde el otro lado de la mesa indicándome que el pan tenia leche , huevos y mantequilla...

    Que gana esta gente tratando de que comamos productos animales? tampoco es que me vaya a explotar la cabeza en cuanto mi lengua pruebe los huevos o la leche...

  3. #2063
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    6
    nose porque hay gente que no respeta la forma de pensar y ser de los demas u.u
    eso me molesta.

  4. #2064
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tendrías que haber agarrado una rebanada y con ella en la mano decir "puff, menos mal, porque es comer algo con huevos y leche y me pongo a morir, hasta me tienen que llevar al hospital!!"
    A ver que cara se le queda a la graciosa de la madre.
    Qué puñetera manía de engañar... así que sacan ell@s????
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #2065
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo creo que esperan que digamos algo así como "gracias, está muy bueno" para sacar a relucir el lado oscuro y decir alguna estupidez del tipo "aha!!! sabía yo que no eras vegana!! has visto cómo te gusta todo esto que no comes por capricho???, muaaahhaaahaaa"

  6. #2066
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    A palabras necias, oídos sordos.
    No vuelvas a juntarte con ese personaje
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Se me hace familiar ese escenario Otro capítulo de "Momentos de un vegetariano/vegano en que quisiera tener vectores"

    No tienes que defenderte, ¿Para qué? Tú con ignorarlo o irte del lugar ya tienes suficiente.

    Aunque de verdad que la gente es una molestia...
    Pues yo no comparto vuestras posiciones. O sea ¿que un tipo que no conozco de nada se pone a insultarme y yo tengo que agachar la cabeza y callarme? Yo monto un taco en el bar que me tienen que llevar al hospital, porque no tengo ni media torta, pero vamos, que a mí no me insulta nadie así porque sí...

  7. #2067
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Después de la última comida en casa de mis padres a base de patatas al horno y pan, fuí domingo a comer para ver a mi hermano que se ha roto la pierna, y a pesar de que el estaba mal (no puede moverse, fractura de peronne) prepararon la paella totalmente vegetal y garbanzos con especies. Mi padre me dijo que le diría a mi hermano que no le pondría las gambas por mi. No creo que a mi hermano le moleste por que se las come tanto en paella como fritas, como en lo que sea..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #2068
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Se llama Fusion International Taste, en Lisboa, Rua Santa Marta 35, y merece mucho la pena, sobre todo si tienes que comer con omnívoros, porque hay de todo y mucha oferta vegeta y vegana.
    qué te parece si lo copiamos en "restaurantes a los que se puede ir" y también en algún hilo que haya por ahí de Lisboa?

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=lisboa
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=los+puede

    Última edición por Crisha; 02-nov-2010 a las 12:05
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2069
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    qué te parece si lo copiamos en "restaurantes a los que se puede ir" y también en algún hilo que haya por ahí de Lisboa?

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=lisboa
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=los+puede

    Lo he puesto en un hilo de Lisboa, luego lo cuelgo en el otro, es que me encantó! Bueno, el sushi vegano no estaba en la carta, pero lo pedí y me lo hicieron

  10. #2070
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lo he puesto en un hilo de Lisboa, luego lo cuelgo en el otro, es que me encantó! Bueno, el sushi vegano no estaba en la carta, pero lo pedí y me lo hicieron
    mmmm, en cuanto pueda me vuelvo a escapar a Lisboa!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •