Página 205 de 584 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.041 al 2.050 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2041
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143

    ayer fui a un restaurante mexicano con una amiga, pero todo llevaba algún tipo de carne, le pregunté al mesero si se podía cambiar algunos de los ingredientes, específicamente la carne, y me dijo: "si, ningún problema, te lo hacemos vegetariano" y fui feliz, así que me trajeron quesadillas sin queso y con champiñones y las guarniciones que pedimos para comer, quede demasiado satisfecha.

    fue una buena anécdota =)

  2. #2042
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mañana voy a comer a casa de una amiga y llevo un taper con espaguetis. Ya me ha pasado varias veces que es incapaz de recordar que no como muertos. Mañana creo que hace paella; no voy a soñar que haga paella de verduras, pero solo que se acordase de apartarme un poco de arroz blanco ya seria feliz. Pero como se que no lo hará, voy preparada.
    Encima, lo he comentado a otra amiga (que siempre se acuerda y prepara algo solo para mi si hace falta), y va y me dice que eso es "lo normal". Que todo el mundo entiende que el vegetariano no come filetes, pero el pollo, el jamón, el atún... no es carne de verdad y que yo soy una extremista radical.
    Y cuando venia a casa en tren he escuchado una chica diciendo que era vegetariana, pero come pollo y pescado. Su amigo le ha dicho que eso no es ser vegetariana. Y ella ha dicho: "Es que el pollo no me da pena". Por suerte su amigo tiene más sentido común y le ha contestado: "ah, claro. Igual que yo, que soy anarquista pero me gusta pagar el iva porque me da pena el rey" y se he reido de ella.
    ¿y es tu amiga?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #2043
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    "Es que el pollo no me da pena". Por suerte su amigo tiene más sentido común y le ha contestado: "ah, claro. Igual que yo, que soy anarquista pero me gusta pagar el iva porque me da pena el rey" y se he reido de ella.

    me hago fan de ese individuo
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #2044
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Que rabia la chica que no le da pena el pollo... :S :S :S

  5. #2045
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mañana voy a comer a casa de una amiga y llevo un taper con espaguetis. Ya me ha pasado varias veces que es incapaz de recordar que no como muertos. Mañana creo que hace paella; no voy a soñar que haga paella de verduras, pero solo que se acordase de apartarme un poco de arroz blanco ya seria feliz. Pero como se que no lo hará, voy preparada.
    Encima, lo he comentado a otra amiga (que siempre se acuerda y prepara algo solo para mi si hace falta), y va y me dice que eso es "lo normal". Que todo el mundo entiende que el vegetariano no come filetes, pero el pollo, el jamón, el atún... no es carne de verdad y que yo soy una extremista radical.
    Vaya amiga, hija...

  6. #2046
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Ya nos contarás hoy qué tal liebreblanca.

  7. #2047
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Lo del pollo me ha hecho recordar una conversación que hace tiempo tuve.
    Estaba explicando lo de mi veganismo, y salió el tema de los mataderos y como tratan a los animales, cuándo salta una amiga de mi amiga y dice: "es que no considero a los cerdos como un animal". Mi cara fue un poema! No sabía si reír o llorar...

  8. #2048
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    ..."es que no considero a los cerdos como un animal"...
    Bueno, es que hay gente muy poco sensible. Recuerdo una discusión que tuve con una compañera que decía que no entendía "como la gente podía sentir algo por un animal si ellos no eran capaz de expresar y transmitir emociones". Yo ya sabía que ella 'odia' a los animales (o por lo menos no se ha dado la oportunidad de conocerlos), pero aquello vió que me molestó de tal manera que al final terminó reculando y mediodisculpándose aclarando que ella no había sentido esa experiencia.

  9. #2049
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Lo del pollo me ha hecho recordar una conversación que hace tiempo tuve.
    Estaba explicando lo de mi veganismo, y salió el tema de los mataderos y como tratan a los animales, cuándo salta una amiga de mi amiga y dice: "es que no considero a los cerdos como un animal". Mi cara fue un poema! No sabía si reír o llorar...
    Entonces un cerdo qué es ¿mineral? Afú, lo que hay que oir...

  10. #2050
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43

    Hoy, una experiencia desagradable en un céntrico restaurante de Girona:

    Pido dos primeros del menú, tal y como ya estamos acostrumbrados los raros de los vegetarianos. De primero, una ensalada, que pido sobretodo sin atún.

    Me sirven la ensalada con un taco de atún. Amablemente les digo que la había pedido sin atún, se la llevan y al cabo de unos segundos, aparece el camarero con... tachán!! una ensalada sin atún!

    Aparentemente no se veía ni rastro de atún, por lo que pensé que quizás se confundieron de mesa con las ensaladas. Pero cuando empiezo a comer.. un sabor a atún que hizo que la dejara entera. Llamo a la que parece la encargada, le expongo lo que ha pasado y me dice:

    -Bueno, ya te hemos quitado el atún como has pedido.
    Yo: -Pero yo lo que he pedido es una ensalada sin atún, que no quiero nada de sabor a atún en el plato. No la he hecho devolver para que me traigan la misma sin el trozo de atún.

    La encargada, poniéndose nerviosa y borde a la vez:

    -Y qué quieres que haga? Ya te traigo otra! Que vamos muy atareados, entiéndenos que hoy son ferias y tenemos muchísimo trabajo! Además, ni que fuera tan grave!!

    Yo, ya mosqueada: - Es que no se trata de esto. Y si llego a ser alérgica al atún, qué? Entiendo que el camarero se equivocara al anotarlo, pero lo que es inadmisible es que me intenten tomar el pelo llevándome el mismo plato.

    Al final, me traen otra ensalada, pero el mal rollo ya encima.

    Es que lo que me rebienta no es que el camarero se haya equivocado. Esto le puede pasar a cualquiera. Lo que me rebienta es que se crean que los clientes somos imbéciles, que no se nos respete, que nos intenten engañar llevándose el plato y devolvíendolo sin el trozo de atún (además, teniendo la poca vista de no esperar ni 5 minutos a llevártelo como si hubiesen hecho una ensalada nueva).

    Y encima la encargada diciendo que no es tan grave. Esto me parece una grandísima falta de respeto hacia el cliente. Aún tengo ganas de vomitar. No sé qué hubiese pasado si hubiese sido alérgica. Una demanda, supongo.

    Si no pueden dar un buen servicio porque no están acostumbrados a tener tantos clientes, que se lo replanteen. Porque yo allí no vuelvo más.

    En fin, no hace ni dos horas que he "comido" y ya tengo hambre. Al final dirán que hay crisis, pero la verdad, como en casa, en ningún lado.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •