Página 202 de 584 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.011 al 2.020 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2011
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Una compañera de curro y amiga me invitó ayer a su boda que será en verano, le dejé caer el tema del menú y su respuesta fue: "no te preocupes, ya hemos pensado en eso y, además, no eres la única" Cada día se nos tiene más en cuenta sin tener que avisar y cada día somos más!
    Yo que tú no me fiaba, mucha gente dice eso y luego te ponen de primero ensalada, de 2º verduras asadas y de 3º verduras rehogadas en 2 litros de aceite. El postre ya ni te lo digo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #2012
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Yo que tú no me fiaba, mucha gente dice eso y luego te ponen de primero ensalada, de 2º verduras asadas y de 3º verduras rehogadas en 2 litros de aceite. El postre ya ni te lo digo...
    espero que no....

  3. #2013
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Una anécdota buena :

    Hoy fui con toda la familia a unas fiestas de un santo cerca de la ciudad , después de caminar un rato , me puse a buscar por mi cuenta una opción vegana en todos los lugares donde vendían comida y todo absolutamente todo era preparado con carne TODO.

    Me dispuse a buscar a mi familia con toda el hambre del mundo y me los encontré comiendo en la terraza de un restaurante , le pedí una silla al mesero y me la coloco a un lado de mi madre..Mi mama me volteo a ver y tomo su bolsa y saco de ella unos tuppercitos en uno tenia un guisado de setas y en el otro unos frutos secos , se me hizo un nudo en la garganta y me quede observándolos nada mas , ella me dice anda come.


    Se que suena como una tontería , pero sentí el apoyo de alguien en lugar de sentirme juzgado como siempre
    Última edición por goombario; 28-oct-2010 a las 05:49

  4. #2014
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    ..Mi mama me volteo a ver y tomo su bolsa y saco de ella unos tuppercitos en uno tenia un guisado de setas y en el otro unos frutos secos , se me hizo un nudo en la garganta y me quede observándolos nada mas , ella me dice anda come.
    aissss, si ejjjke madre no hay más que una
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #2015
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ayer había quedado con mi primo a comer, que ha venido por trabajo y me llamó para decirme que comeríamos con su representante en España y que íbamos a comer fabada a un restaurante asturiano megapijo que hay en la castellana. Le diej que no se preocupara que en un sitio tan guay, fijo que encontraba qué comer que no fuese fabada.
    Cuando vino el maître, todo repingüinado él, le dicen los dos que "la señorita no come carne", que qué pueden ofrecerme... de primeras me ofrece unos espárragos verdes a la plancha (qué raro, eh? ) y cuando le pregunto que qué otra cosa podría ser me pregunta todo digno que si como queso y le digo que sí y en un alarde de originalidad me ofrece, tachás, tachán:
    de primero: ensalada de queso (luego lelvaba, además de queso en cuñas, salsa de roquefort, por lo que creo que estaré sin comer queso más de un mes :eing y de segundo: espárragos verdes a la plancha!!!!!

    en fin, es lo que comí por no ser más coñazo pero hay que joderse, en un restaurante pijo de más de 25 euros el plato, que eso sea todo lo que se le ocurre al tipo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2016
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Ayer tuve q ir a comprar comida... y estando en santiveri compre un caldo vegetal con muy buena pinta y la dependienta diciendome "le echas unos fideitos de esos que se hacen sin huevo o unas verduritas y esta muy rico", y una señora mayor que estaba alli tambien me dijo "a eso le estrellas un huevo y esta mejor" , a lo que respondo "señora es que no como huevo" me dice "pero si eso no viene de un animal!!!entonces de ke vives??del aire??" todo indignada...jajajaja
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #2017
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Mi padre, al parecer, se piensa que soy vegana por salud! Y anoche, mientras me hacía unas patatas fritas, entra a la cocina y me dice: "Uix, y eso ya es sano?" Ni supe que decirle xD Por suerte, el hombre tenía prisa y se marchó al instante.

    Yo con mi padre casi no tengo roce, como siempre digo, para mí es como un desconocido xD Y paso de contarle que soy vegana (algo sabe, pero nunca nos hemos parado a hablarlo claramente) y que me suelte un "es que los animales están para eso, para comérselos" así, que en el fondo, prefiero que piense que es por salud... Y ya xD Cuánto menos hable con él, mucho mejor jajajaja

  8. #2018
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Mi padre, al parecer, se piensa que soy vegana por salud! Y anoche, mientras me hacía unas patatas fritas, entra a la cocina y me dice: "Uix, y eso ya es sano?" Ni supe que decirle xD Por suerte, el hombre tenía prisa y se marchó al instante.

    Yo con mi padre casi no tengo roce, como siempre digo, para mí es como un desconocido xD Y paso de contarle que soy vegana (algo sabe, pero nunca nos hemos parado a hablarlo claramente) y que me suelte un "es que los animales están para eso, para comérselos" así, que en el fondo, prefiero que piense que es por salud... Y ya xD Cuánto menos hable con él, mucho mejor jajajaja
    jajajaja te entiendo!yo tampoco tengo trato con mi padre, y ayer me compré un botecito de pate de setas super pekeño y carisimo!!! y por no decir nada bajo de mi habitacion y me lo encuentro comiendoselo untado en pan tostado y encima una loncha de jamon york, y yo: NOOOOOOOO!!!!!! jajajaja con lo caro q fue... se comio mas de la mitad
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #2019
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo en esos casos "cobro comisión" ¬_____¬
    Mejor dicho, si en mi casa se compra algo que comemos tod@s lo pagamos tod@s... al menos si voy yo a comprarlo, obviamente mis padres ganan muuucho más dinero que yo (que ahora mismo es 0 además) y cuando van al super a hacer grandes compras o van a la frutería pagan ellos. Pero cuando voy yo a la frutería o a comprar cositas raras como sé que lo comen tambien o lo compro yo sin que lo sepan o si se enteran me dan dinero.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #2020
    Animals My Best Friends Avatar de Mictlan_df
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    23

    A mi los meseros me ven feo cuando en una fiesta digo soy vegetariano y luego no me quieren atender

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •