Página 2 de 584 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Betlem
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    JA,JA,JA
    Madre mía me duele la tripa de reirme tanto!!!
    Que gente hay por el mundo verdad?
    A mí en las comidas familiares me preguntan todavía si ya se me ha quitado esa idea absurda de ser vegatriana y la verdad ya estoy harta porque me ofende mucho (una falta de respeto...)
    No para de decirme la gente (al igual que Looanne) que estoy tan delgada porque SOLO como lechuguitas y ensaladitas, que si como todo 0% bajo en grasa,bla,bla,bla Se piensan que los vegetarianos nos alimentamos de alimentos Light,o solo lechuguitas ¿o qué?
    Eso si!!! luego cuando me preparo mis comidas no paran de probarlas y decirme ¡oye! eso está muy rico eh?.....ay....en fin....

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Betlem
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    A mí en las comidas familiares me preguntan:
    ¿Tú puedes comer esto?
    Yo: por poder claro que puedo, tengo dientes, boca,...

    ¿los vegetarianos sólo comeis lechuguitas,no?
    por eso estás tan delgada...
    Qué se piensan que es un vegetariano?

    ¿aun no se te ha quitado la idea esa absurda de no comer carne?
    Qué falta de respeto tienen algunos...
    Me ofenden mucho

  3. #13
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Recuerdo en una ocasión que vinieron a comer a casa varios compañeros de mi antiguo empleo. Uno de ellos me "perseguía" con el tema de la comida, diciendo que no entendía por qué era vegetariana, cómo era posible que no me gustara la carne, etc, etc. A pesar de todas mis explicaciones, el pobre muchacho no sé si es que no quería o no podía asimilar la idea de que alguien no quisiera comer carne (el pescado decía que lo entendía puesto que a él no le gustaba !!! )

    Bueno, preparé una lasaña de verduras y un postre especial. Todos quedaron satisfechos y, al terminar, tomando el café, este chico me dijo, Entonces, ¿tú comes cosas como lo que has preparado hoy? Claro, respondí, ya te lo he dicho mil veces. Además, me encanta cocinar y probar platos nuevos. Se quedó callado pero de pronto dijo: A ver si voy a tener que probar esto de comer como los vegetarianos porque me ha gustado mucho.

    Jeje, no sé si hice un converso pero desde luego no volvió a darme la lata con el tema.

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    bueno todos tenemos esta, ¿no? Estaba yo con un amigo y me dijo que me invitaba a comer a su casa.

    - Vamos a comer, pero soy vegetariano. - Yo.
    - ¿Y eso que es? - El.
    - Que no como carne. - Yo.
    - No pasa nada, tengo embutido. Ya sabés, jamón y chorizo. - Él.

    Eso me pasó por no ser concreto, je, je.

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    ya que estamos os voy a pegar un post que escribí hace tiempo sobre las cosas que tenemos que oir por ser vegetarianos.

    -------------------------------------------------------------------

    ¿Eres vegetariano? Pues comeme el nabo

    Buenas,

    cuantas veces no habré oido yo este ingenioso chiste, que refleja lo versátil que es el castellano, permitiendo que la misma palabra tenga varias acepciones. Nada menos que la de una hortaliza de la familia de las crucíferas y el aparato reproductor masculino. Y es que hay cada cenutrio suelto, que si volaran se terminarían los problemas con la capa de ozono.

    Este chiste en sí no tiene maldad alguna, simplemente se puede considerar como una chanza entre amigotes. Pero la verdad, que cuando lo has oido "n" veces empiezas a estar hasta el mismo tubérculo convertido en ave palmípeda ;-)

    Como extensión del chiste, tenemos las variantes "Pues comeme el pepino", "Comerás muchos nabos, ¿verdad?" o " Comeme la cebolleta", cada uno de ellas más ingeniosas que las anteriores. A más de uno se le habrá derretido la sesera ante tal despliegue de medios.

    ¿Y que vas a hacer? ¿Responderle del mismo modo y con la misma crueldad? "Tu comes de todo, ¿verdad? Pues comeme la polla" Hombre muy fino y elegante no queda, pero desde luego es contundete y sonoro. Mejor no perder el tiempo con semejantes individuos que hacen estos estropicios con la lengua de Cervantes.

    Besitos.

    ----------------------------------------------------------

    El post original está en:

    http://vegetariana.blogspot.com/2006...e-el-nabo.html

    Besitos.

  6. #16
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Mi madre, cada vez que le cuento lo que he comido ese día:
    "¿y porqué no le echas un poquito de atún?"
    Porque ya sabes, mamá, que no como pescado, ni carne.
    "¿y choped, o jamón york? pero si eso ni parece carne!!"

    Y son ya más de diez años, y no se cansa!. ¡Qué mérito!

  7. #17
    Vegetrariano Higienista Avatar de Hiperic
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Como extensión del chiste, tenemos las variantes "Pues comeme el pepino", "Comerás muchos nabos, ¿verdad?" o " Comeme la cebolleta", cada uno de ellas más ingeniosas que las anteriores. A más de uno se le habrá derretido la sesera ante tal despliegue de medios.

    ¿Y que vas a hacer? ¿Responderle del mismo modo y con la misma crueldad? "Tu comes de todo, ¿verdad? Pues comeme la polla" Hombre muy fino y elegante no queda, pero desde luego es contundete y sonoro.
    Besitos.

    Pues a mi me pasó algo semejante, en una celebración de las bodas de plata de unos tios míos. Mi primo, sobrino de aquellos tios míos no paraba en preguntarme que comía...ya le veía las intenciones, pero me resigné a intentar atisbar la malicia que le saldría de un momento a otro. Cuando le dije que era Ovo-lacto-vegetariano empezó a partirse el culo y en medio de la mesa con arrogancia y mala educación soltó: ¡O sea, que comes NABOS, te comes los HUEVOS y te bebes la LECHE!, (vamos que creo que todos lo miraron diciendo que poca vergüenza tiene este chico, decir groserias en medio de una comida) , pero bueno, lo dejé por imposible, hasta que sacaron el bistec hecho (jajaja, si eso es hecho que será poco hecho: el animal vivo???, jajaja), entonces mientras cortaban el trozo y les salía la sangre me alegré de no pertenecer a esa comunidad (del anillo, jajaja).
    La segunda parte es que otro chico (de la otra parte de la familia que ni conoces) me empezó a preguntar sobre el tema, diciendome con respeto que ellos siempre han sido cazadores pero que los respetaban mucho, vamos que no me reí en su cara por educación, así que le devié el tema hacia la temporada de setas para darle envidia, ya que tenia delante de mi una parrillada de verduras con setas y "bolets" de temporada que todos me miraban ansiosos de picotearme algo del plato, incluso mi "primo" acabo cediendo, dejandose parte de la sangrienta carne y cogiendome hasta alguna verdurita a parte de unos "rovellons" muy bien hechos, con su salsita y todo.

    Bueno, esto es lo que me ha sucedido más actualmente.

  8. #18
    Vegetrariano Higienista Avatar de Hiperic
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    84
    Otra anécdota es que cuentas que eres Vegetariano y te dicen que ellos también comen poca carne o que les sienta mal. Si es que en el fondo nos tienen envidia de nuestra fuerza de voluntad. Lo malo es que no atisban que es más respeto que voluntad.

    Un abrazo.

    Ya estoy de vuelta, después de esta semana en la que he tenido que despedir para siempre a mi mejor amigo.

    Besos.

  9. #19
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Hiperic
    Otra anécdota es que cuentas que eres Vegetariano y te dicen que ellos también comen poca carne o que les sienta mal. Si es que en el fondo nos tienen envidia de nuestra fuerza de voluntad. Lo malo es que no atisban que es más respeto que voluntad.
    Es verdad. No es nada raro ese comentario de "No, si yo tampoco como mucha carne. Me empieza a desagradar... Además, pobrecitos animales, ¿no?"

    Comparto totalmente la idea de que aquí entra en juego el respeto, no la voluntad. Yo no hago ningún esfuerzo por no comer carne ni pescado, todo lo contrario.

    Cita Iniciado por Hiperic
    Ya estoy de vuelta, después de esta semana en la que he tenido que despedir para siempre a mi mejor amigo.

    Espero que esa despedida no quiera decir lo que estoy pensando, Hiperic. Si es así, lo lamento muchísimo
    Un besito

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de txola
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84

    A mi me paso en la boda de una amiga, ke ademas fina de mi, me preguntaron ke por ke no comia carne, y les dije ke no comia cadaveres...

    Bueno, el primo de mi amiga ke tenia al lado, se pego todos entremeses dando la brasa, con ke cómo no podia comer carne...hasta ke a el le trajeron pescado con un aspecto malisimo y a mi unos espaguetis con setas de fliparlo...el tipo me dijo ke el proximo menu de boda lo pedia vegetariano

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •