Página 198 de 584 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.971 al 1.980 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1971
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Pues que no sé si es pq es sábado pero no se me pasa el sueño....

  2. #1972
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Hoy fue la dichosa comida y al llegar con mi tuppercito con pizzetas integrales, tomates cherrys y aceitunas negras me dice la "vegetariana": "Ahhh vos sos vegetariana, yo también, no estás sola en el universo". Después de eso me puse a jugar con mi hija y ni hablé pero por lo que sé, come pollo, pescado y se mandó como una docena de medialunas de grasa. :S Ella le comentó a mi marido que come carne blanca porque antes no comía y se enfermó, porque le faltaban nutrientes. Entonces él le comentó que si era así, seguro estaba haciendo algo mal porque con una dieta vegetariana se puede estar 100% sano.
    Preferí no tocar el tema alimentación para no pelear con gente que es sabido que no sabe nada de nada ni quiere saber. A los que me preguntaron sobre mi veganismo, les conté. Hablamos sobre las leches vegetales que toma mi hija o los quesitos que hacemos, vieron a la gorda comer tomatitos, maníes y aceitunas (para tener 3 años come excelente) y todo más que bien, nadie se desubicó, nadie nos dijo nada, comimos lo más bien y la pasamos de 10. Eso sí, bieeen lejos de la seudo vegeta.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  3. #1973
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Ayer era el cumple de una amiga, lo celebraba en un restaurante de comida rápida. Al ver que yo no me pedía nada, una chica me preguntó que porqué no me cogía nada, le conté lo de mi veganismo. La primera pregunta que me hizo fue: "Entonces no tendrás celulitis, ¿no?" Y yo: "y tanto!!" Al parecer, había leído por ahí que sino comías nada de grasas, no te salía, y se debió pensar que al llevar una alimentación vegetal, yo tampoco me metería nada de grasas al cuerpo, vamos... Que parece que estuviera a dieta! Le dije que igualmente comía grasas, un buen ejemplo, las patatas fritas! También me preguntó que, al ser vegana, sino comía dulces. Y yo: "claro que como! chocolate negro por ejemplo". Me hubiera encantado que hubiera visto el enorme pastel riquísimo que hice unos días antes.

  4. #1974
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Al menos fue todo en plan buen rollito no? ^^

  5. #1975
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Ayer era el cumple de una amiga, lo celebraba en un restaurante de comida rápida. Al ver que yo no me pedía nada, una chica me preguntó que porqué no me cogía nada, le conté lo de mi veganismo. La primera pregunta que me hizo fue: "Entonces no tendrás celulitis, ¿no?"

    No se si reirme o enojarme

  6. #1976
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    No se si reirme o enojarme
    Bueno, a mí la semana pasada me dijeron:

    - ¡Ah! Si tú dices que eres vegana sí que será. Nunca había visto a una vegana con sobrepeso...

    No sé a cuántas veganas conocerá, pero a mí me tocó la moral bastante
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #1977
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Bueno, a mí la semana pasada me dijeron:

    - ¡Ah! Si tú dices que eres vegana sí que será. Nunca había visto a una vegana con sobrepeso...

    No sé a cuántas veganas conocerá, pero a mí me tocó la moral bastante
    A mi me suele pasar lo mismo.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  8. #1978
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Bueno, a mí la semana pasada me dijeron:

    - ¡Ah! Si tú dices que eres vegana sí que será. Nunca había visto a una vegana con sobrepeso...

    No sé a cuántas veganas conocerá, pero a mí me tocó la moral bastante
    joé, qué borde es la gente, no? :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1979
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    una compañera de curro de mi chati....le pregunto que cuantos kilos habia perdido ya desde que me hice vegetariana...:eing:....a lo que el respondio.....
    que yo sepa ninguno.....ella no se hizo vegetariana para perder peso....vamos si pierde alguno....pues muy bien....pero ese no es su objetivo....

    el proximo año llevo 4 años de vegetariana...asi que ya estaria hecha yo un palillo".....si fuese asi.....prque kilillos me sobran algunos....
    Paz y Amor.......

  10. #1980
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    joé, qué borde es la gente, no? :eing:
    Borde no, lo siguiente
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •