Página 197 de 584 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.961 al 1.970 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1961
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Siempre os pasa de todo jajaja, a diario, es increíble. A mi nada apenas, la verdad...

    Bueno, ayer una chica alucinó al saber que era vegetariana y que mi novio también lo era. Pero nada, todo genial jaja. Y bueno, en la mochila llevo unas chapitas enganchadas, y un compañero se puso a leerlas y me dice, ¿Eres vegetariana? Y yo le dije Por supuesto. Y nada más, ahí se quedó. Así que no me quejo ^^

  2. #1962
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ando leyéndome un libro de ciencia ficción que está muy bien y el protagonista es un hombre vegetariano que consigue y viaja en una nave inmensa, una sembradora de Ingenieros Ecológicos (según el libro un lugar donde se tiene registro y se clonan todo tipo de seres vivos, desde plantas, animales, microorganismos... de miles de planetas extintos y sin extinguir). Le gusta su nuevo trabajo al protagonista XD y por ahora las historias que he leído (son historias "cortas") ayuda a distintos mundo con su ecología y supervivencia.

    En su nave no deja comer animales, le encanta las setas y adora los gatos! XD de hecho tiene unos cuantos en la nave!!

    Si os gusta la ciencia ficción os lo recomiendo:
    "Los viajes de Tuf"
    de George R. R. Martin

    me encanta el tito jorge martín!!! estoy enganchada a canción de hielo y fuego!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #1963
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Después de fijarme que un supervisor siempre pide pizzas vegetales, excepto una vez que se pidió una mitad vegetal mitad de jamón antes de irse a casa, le pregunté después de pensarlo mucho si era vegetariano.

    Me dijo que no, me preguntó el por qué sorprendido y me dijo.. a no.. es que me gustan mucho las verduras!!

    Ja,ja,ja,ja!!! Yo estaba convencida de que lo era, por que es al único que no kle he visto pedir cadáver nunca.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #1964
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Un compi de trabajo que hace Yoga, y que lleva mucho tiempo pensando esto de hacerse vegetariano, vio un reportaje sobre campofrío y los cerdos que tienen en sus granjas.
    El pobre se puso fatal y se lo contó a su novio cuando termino de comerse una pizza de bacon. En el reportaje salían cerdos con ulceras enormes, etc..(bueno..que os contaré que no hayáis visto) el novio fue directamente a devolver solo al oírlo, sin ver el vídeo.. y más adelante este chico lo pillo comiendo pizza pero quitando antes el bacón.
    Ya esta casi seguro, así que le he pasado el link del foro, y earthlings.
    Mi ex igual.. al final después de criticarme y criticarme se puso a ver Earthlings hace poco y se ha hecho vegano.

    Solo os quería contar estas anectotas positivas, para contrarrestar un poco todas las negativas.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  5. #1965
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    n.
    Ya esta casi seguro, así que le he pasado el link del foro, y earthlings.
    Mi ex igual.. al final después de criticarme y criticarme se puso a ver Earthlings hace poco y se ha hecho vegano.
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  6. #1966
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Ayer me dijo un compañero venezolano del piso que me apoya totalmente con lo de ser vegano, pero que no a mis ideas políticas XD

  7. #1967
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Un compi de trabajo que hace Yoga, y que lleva mucho tiempo pensando esto de hacerse vegetariano, vio un reportaje sobre campofrío y los cerdos que tienen en sus granjas.
    El pobre se puso fatal y se lo contó a su novio cuando termino de comerse una pizza de bacon. En el reportaje salían cerdos con ulceras enormes, etc..(bueno..que os contaré que no hayáis visto) el novio fue directamente a devolver solo al oírlo, sin ver el vídeo.. y más adelante este chico lo pillo comiendo pizza pero quitando antes el bacón.
    Ya esta casi seguro, así que le he pasado el link del foro, y earthlings.
    Mi ex igual.. al final después de criticarme y criticarme se puso a ver Earthlings hace poco y se ha hecho vegano.

    Solo os quería contar estas anectotas positivas, para contrarrestar un poco todas las negativas.
    Pero esto es para poner en algo que celebrar!!!!!!
    lalala, yo tambien tengo algo para poner en algo que celebrar, jejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #1968
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Podiamos hacer algun tipo de Ranking a ver quien es: el vegetariano de la semana! Basandonos x ejemplo en azañas o en cuánta gente ha conseguido "convertir" o cosas x el estilo, ke os parece??

  9. #1969
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    No sabía que existía ese post!!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #1970
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    ¿El de algo para celebrar? Yo tampocoooo, donde está??? Voy a buscarlo ñiñiñi

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •