Página 190 de 584 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.891 al 1.900 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1891
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171

    El otro día me dice mi suegra que me vaya con ella de excursión porque la amiga con la que iba a ir no podía y que el viaje ya estaba pagado. Me cometa que va con la comida incluida. Y le dije "acuérdate de avisar que no como carne ni pescado". Pues aviso al organizador en el mismo momento que se lo dije.

    Bueno coincide que antes de ir al restaurante estuvimos por un mercadillo de pueblo. Que compre pimientos, ajos puerros, tomates cherrys. Vamos todo de huertito de señores, vamos mas ecológico imposible. Yo toda feliz. Ya la gente que iba con nosotros en la excursión me miraban raro. Porque claro ellos fueron para la sección de chorizos, bollos preñaos y demás.

    Pues nada llegamos al restaurante y me dicen que si que les habían avisado y que nada lleva carne que ya me lo tienen preparado. Pues mientras nos sentamos y esas cosas. La gente preguntado "pero si no comes carne que comes" y yo "pues cualquier cosa que no lleve proteínas animales" vamos mas escueta imposible. Mi suegra al contrario que yo diciendo que comía tofu, legumbres, verduras.... es mas si hasta les comentaba lo rico que esta lo que cocino. Bueno pues me empezaron a mirar raruno y a comentar por lo bajini pijadas del tipo "esta es porque quiere adelgazar" o "ya si le ponen un buen filete fijo que lo come" y bueno incluso me dijo uno que pa comer pacion que me fuera al prao y así no se gastaba en mi comida.

    Llega la comida. Lo primero que traen pa esta gente fabada. Mira tenia tanta grasa de chorizo que solo del olor me daban nauseas. Mi suegra se levanto para abrir una ventana que teníamos cerca para que entrara aire de fuera y no me pusiera mala. Y na pues esta gente empezó a volver a criticarme. Y fue cuando yo estalle y empece a decir que se hacia a los animales para conseguir un chorizo o una morcilla.... vamos que en un plis callaron todos y el resto de la comida no me volvieron a increpar. Es que fui muy descriptiva con el cuchillo y la sangre....

    Pero eso no fue lo que me fastidio. Si no que los del restaurante me trae mi comida y era un plato de macarrones. Sin nada o sea cocidos, sin tomate ni nada. Y eso que se les había avisado. Me quede mas blanca que los macarrones. Les pido un poco de tomate y me traen kepchup. Les digo que si hay algo mas y me dicen que no que eso era lo único que habían preparado. Pido una ensalada y me traen una lechuga tan verde que ni un gusano se la comería, con un tomate y algo de cebolla. Así que me hice un bocadillo de tomate y cebolla con el pan de mi suegra porque a mi ni siquiera me habían dado pan. Bueno al resto de la gente les llegan los segundos y comento que si a mi me pueden poner unas setas o pimientos a la plancha y me comentan que pueden hacer setas al ajillo. Pues cuando ya todo el mundo esta terminando de comer aparecen con mi comida unas setas cocidas con ajo crudo por encima. No sabia a nada pero algo había que comer. Y mi pobre suegra disimulando de que seguía comiendo para que no fuera la única que comía en la mesa.

    Salimos del restaurante a mi rugiendome las tripas y mi suegra riñendo al gerente del restaurante por el tema de mi comida. Por suerte saliendo de ahi fuimos a un merendero que había manzanos y me puse a recolectar manzanas para comer algo. Y cuando subí al autobús para ir a otro sitio me salta mi suegra "ponte a comer los tomatines que compraste. Que si no te va a dar un mal". Pues si tenia razón porque eran las 7 de la tarde y nos quedaba una vuelta de 2 horas en autobús, menos mal que los había comprado porque si no.

    Así que la verdad, si alguna otra vez tengo que acompañar a mi suegra a algo así me llevo un taper por si acaso. Aunque bueno después de que mi suegra esa semana cogiera al que organiza las excursiones y les dijera que vaya mal organización que tienen con el tema de las comidas a lo mejor no me dejan ir nunca mas.

    Siento el tostón pero es que tenia ganas de contárselo a alguien que me comprenda como me sentí.

  2. #1892
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Si vuelves, te pillas un tuper con tu comida y unos tapones para las orejas por si te critican mucho xD

  3. #1893
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ufff Melime... no sabes cómo te entiendo!!! Tengo unos clientes con los que he tenido varias reuniones en sus oficinas con desayuno o "brunch" donde nunca he podido comer absolutamente nada porque todo llevaba fiambre, mayonesa, derivados de carne o pescado, mantequilla o leche... Pues bien, el lunes no me libro, tengo que comer en sus oficinas, o sea, ni siquiera es un restaurante donde puedas elegir, ya he avisado, para que lo entiendan de una vez que soy "vegetariana estricta" y les he dicho lo que no como y lo que sí... pero temo el momento y esa "buena intención" del "pusimos bechamel (o queso) en las verduras para que no quedasen tan simples".

  4. #1894
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    es que yo lo que no entiendo es que si eres celiaco o tienes una alergia pues todos los restaurantes o personas se preocupan de lo que vayas a comer. Pero cuando dices que eres vegetariano pasan de ti como de la mier.....

  5. #1895
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    es que yo lo que no entiendo es que si eres celiaco o tienes una alergia pues todos los restaurantes o personas se preocupan de lo que vayas a comer. Pero cuando dices que eres vegetariano pasan de ti como de la mier.....
    Porque es un "capricho"

  6. #1896
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    17
    me parece horribleeeeeeee....si me pasa eso te juro que no se que les diria.
    pero bueno paciencia,no todo el mundo es tolerante,tiene que existir de todo.

  7. #1897
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    O por que no puedes ir con un parte médico demostrando que te han jodido y denunciarles.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #1898
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Argh, me pone un poco del higadillo cuando mis padres vienen de hacer compras y mi ama me dice: mira lo que hemos compradoooo (haciendo referencia a que sobre todo es para mí).

    Unos cuantos quesos.


    Esto no ayuda ¬.¬

    Mira que tambien me hace eso con una tarrina de yogurt enorme que suelen comprar, y eso que llevo medio año sin tomar leche ni yogures de leche, ni cuajadas, ni helados... pero sigue insistiendo... que pesadita...

    Pero con la cara de susto que pone cada vez que le recuerdo que yo no como yogures, ni cuajadas, helados, ni leche (y me he quitado ya el queso fresco) me da noseque decirle que quiero quitarme el queso tambien Así que lo que hago es intentar no picar queso cuando hay en la nevera, aunque aun tengo que mentalizarme para dar el paso y erradicarlo del todo de mi dieta... porque por desgracia siempre me ha encantado y no es tanto eso como que en muchos sitios el queso es un poco "comodín" a la hora de comer U_U

    Además me compré un sheese de esos y me sabe raruno es como pastoso y me sabe a entre cheetos y plastilina U_U (el que tengo es el que es amarillento). A ver si hago queso vegano casero y descubro que me encanta...
    Última edición por Kirin; 16-oct-2010 a las 10:17
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #1899
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo me compré un Cheezly naranja (no recuerdo ahora a qué tipo de queso sustituía), y en un principio no me gustó. Luego me acostumbré y poco a poco fui gastándolo, sobretodo lo usé rallado.. Porque en taco sí que sabe plasticoso y malo >.<

  10. #1900
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Si, yo lo usaré a saco rallado para pizzas caseras, cocinar y acompañamiento con más cosas a ver si le voy pillando el gusto :S No se si funde o se deshace un poco con el calor pero a ver...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •