Página 186 de 584 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.851 al 1.860 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1851
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No se, pero cada día alucino cuando traen comida a parte para los alérgicos al pescado... tortilla distinta, carne distinta... igual es por si acaso, a veces tiene la misma pinta que el resto, pero hoy por ejemplo había lomo albardado y el de sin pescado era sin albardar y sin ser adobado o_o que no se, le echarán harina de pescado?

    Joer, cuanta guarrez, por favor
    Yo era niña-petardo de las de comida raruna y ahora soy profe-petardo de comida aún más raruna. Si tomo algo con brócoli voy al hospital directita (aunque sea porque las pastillas de caldo de verduras lleven brócoli) así que me hacen un puré de verduras a parte junto con el niño alérgico a las leguminosas y el alérgico a las acelgas. Total que nos hacen un plato sosísimo.
    Con el resto de familia de las brasicáceas (repollo, coliflor, rabanitos, etc) me salen sarpullidos, me duele la tripa y se me hincha un poco la lengua. Es una putada, porque mi madre hace unas bolitas de verdura con col que me volvían loca, pero cada vez me sientan peor. Ya lo decía mi médico, la alergia es la epidemia del siglo XXI.

    Por cierto, que el otro día pregunté en un bar si tenían algo "sin bicho" para comer a parte de las patatas fritas y la respuesta fue: ¿Para qué?
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #1852
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo era niña-petardo de las de comida raruna y ahora soy profe-petardo de comida aún más raruna. Si tomo algo con brócoli voy al hospital directita (aunque sea porque las pastillas de caldo de verduras lleven brócoli) así que me hacen un puré de verduras a parte junto con el niño alérgico a las leguminosas y el alérgico a las acelgas. Total que nos hacen un plato sosísimo.
    Con el resto de familia de las brasicáceas (repollo, coliflor, rabanitos, etc) me salen sarpullidos, me duele la tripa y se me hincha un poco la lengua. Es una putada, porque mi madre hace unas bolitas de verdura con col que me volvían loca, pero cada vez me sientan peor. Ya lo decía mi médico, la alergia es la epidemia del siglo XXI.

    Por cierto, que el otro día pregunté en un bar si tenían algo "sin bicho" para comer a parte de las patatas fritas y la respuesta fue: ¿Para qué?
    Jolines, qué situación más problemática. Si ya cuesta comer vegano por ahí, si añadimos esas alergias...

    Yo cada vez estoy más convencido de que no merece la pena (casi nunca) pagar por comer o cenar fuera. Es que no me supone un placer o un entretenimiento muchas veces, es más un esfuerzo por adaptarte o por yo que se qué... y encima pagando.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #1853
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Jolines, qué situación más problemática. Si ya cuesta comer vegano por ahí, si añadimos esas alergias...

    Yo cada vez estoy más convencido de que no merece la pena (casi nunca) pagar por comer o cenar fuera. Es que no me supone un placer o un entretenimiento muchas veces, es más un esfuerzo por adaptarte o por yo que se qué... y encima pagando.
    Totalmente de acuerdo, como en casa no se come en ningún sitio, y encima te evitas la batería de preguntas obligatorias al camarero. Una de las cosas q más me molesta es preguntarles si algo lleva mantequilla (por ejemplo) y que me respondan "creo que no"... Tanto cuesta preguntar en la cocina? Yo por causa del curro me veo obligada a comer fuera constantemente y es un suplicio, he acabado por comer siempre verduras hervidas sin nada...

  4. #1854
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Jolines, qué situación más problemática. Si ya cuesta comer vegano por ahí, si añadimos esas alergias...

    Yo cada vez estoy más convencido de que no merece la pena (casi nunca) pagar por comer o cenar fuera. Es que no me supone un placer o un entretenimiento muchas veces, es más un esfuerzo por adaptarte o por yo que se qué... y encima pagando.
    Yo también lo pienso. A veces pagamos una burradas para acabar comiendo una triste ensalada con una tortilla...

  5. #1855
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Jolines, qué situación más problemática. Si ya cuesta comer vegano por ahí, si añadimos esas alergias...

    Yo cada vez estoy más convencido de que no merece la pena (casi nunca) pagar por comer o cenar fuera. Es que no me supone un placer o un entretenimiento muchas veces, es más un esfuerzo por adaptarte o por yo que se qué... y encima pagando.
    A mí antes me gustaba salir a comer fuera. Pero desde que soy vegetariana lo aborrezco. Siempre hay carne en todos los platos y si no es carne, es huevo o queso. Pero lo peor es que en la carta no pongan que X lleva huevo, atún o queso.

  6. #1856
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135
    Yo prefiero comer en casa la verdad me compro los ingredientes y a cocinar y cuando me voy de montaña me llevo hamburguesas vegetales,ensalada de pasta con setas,maíz, especias etc.La útima anecdotá que me paso yo fui a una boda de un familiar y resulta que los camareros de alli comidas iban sirviendo bandejas de canapes y me preguntaron que porque no comia nada de eso y yo dije que era vegeta y el tio que si era una broma y me dice que yo que estaba muy equivocada que habia de comer de todo y pasa como en todos lo sitios pero bueno yo tengo muy claro mis principios y se que estoy obrando bien por mi parte me importa muy poco lo ke digan palabras necias oidos sordos

  7. #1857
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que tenemos la paciencia del santo Job; manda narices que estás en una boda como invitada y el camarero te pegue bronca porque no le gusta lo que comes
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1858
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    A mi el kiwi me encanta, pero cada vez que lo tomo me pica toda la boca y la garganta, no me he hecho las pruebas de la alergia, pero supongo que le tendré alergia, y me da rabia, porque un kiwi partido porl a mitad con una cucharita es un manjar, pero luego me pica todo, y he leido que si se tiene alergia no es nada bueno tomarlo
    Eso me pasa a miiiiii. Dejé de tomar kiwis hace años ya, al darme cuenta que era comerlos y ponérseme la lengua y el paladar rarísimos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #1859
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jo, yo la verdad es que beso el suelo cada día por no tener alergia a nada (bueno, una vez me hicieron pruebas y me dio un poco a un tipo de gramineas, un compuesto del liquido de lentillas o algo asi y niquel, pero nunca he notado naaaaaada de estas o_O), de hecho un verano tuve una especie de alergia al melón pero solo me duró el verano!!! me sabía fatal y me picaba toda la boca, un ascazo. Pero ya digo, no se cómo se me pasó. Con los kiwis menos mal que no tengo problemas porque yo me como hasta la piel XD como hacen los nueva zelandeses jajajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #1860
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51

    Quien tenga alergia al kiwi que lo pruebe cada 2 o 3 años porque puede desaparecer, yo tenia una alergia muy fuerte de pequeño al kiwi, se me inchaba mucho la lengua y ahora puedo comerlo sin problema y sin ningun tipo de tratamiento ni nada.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •