Página 179 de 584 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.781 al 1.790 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1781
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Bueno..el secreto de la leche de soja no fue idea mía.
    A mi me pasa igual..a todo el mundo le encanta, yo creo que se la hace su madre y le encanta, se la hago yo y le sale el mecanismo de defensa..
    Y eso que los tacos mexicanos veganos le encantaron, o eso dijo.. (otro plato que nadie me ha rechazado hasta la fecha)
    Da igual.. ese chico no merece la pena, seguro que tarde o temprano encuentro un chico decente que sabe valorar estas cosas, y por pedir que se pase por mi blog de cocina y me cocine cosas veganas. je,je,je,je,je,je..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  2. #1782
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Bueno..el secreto de la leche de soja no fue idea mía.
    A mi me pasa igual..a todo el mundo le encanta, yo creo que se la hace su madre y le encanta, se la hago yo y le sale el mecanismo de defensa..
    Y eso que los tacos mexicanos veganos le encantaron, o eso dijo.. (otro plato que nadie me ha rechazado hasta la fecha)
    Da igual.. ese chico no merece la pena, seguro que tarde o temprano encuentro un chico decente que sabe valorar estas cosas, y por pedir que se pase por mi blog de cocina y me cocine cosas veganas. je,je,je,je,je,je..
    Cómo se llama tú blog de cocina? Quiero ver la receta de esa tortilla.
    Gracias

  3. #1783
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Esta muy verde aún, además me he mudado y aún no tengo el horno habilitado, pero en breves vuelvo a ponerme.. http://laalcobaverde.blogspot.com/
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #1784
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Esta muy verde aún
    como no podía ser de otra manera... xDDD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #1785
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Ayer.... fui a comprar zapatos...



    Os imaginareis por donde va esta anecdota... Estuve como una tonta de zapateria en zapateria buscandome unas bailarinas, o unos zapatos tipo bailarinas (Las que tenia las acabé de destrozar...). Pues jamas me habian tratado tan mal. Es mi primera compra de calzado desde que soy vegana... en una tienda les pregunté por el material de unos en el que no especificaban los materiales, y la dependienta me miró con asco y tiró los zapatos con agresividad en el mostrador... Pensé que le faltaba un tornillo y me fui. En otra zapateria el zapatero me aseguraba que si no compraba piel, mis zapatos no durarian nada. Que todo el mundo quiere piel. El hombre quedó frustrado al ver que yo no...

    Y después de pensar que jamas encontraria nada, en el eroski encontré unas . Hombre, sé que no durarán mucho (Igual hasta el proximo año y ya está, tiendo a romper mucho el calzado) pero prefiero ir con estas bailarinas que con la piel de un animal... :eing:

    Una experiencia más
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #1786
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    La verdad es que una intenta impulsar el pequeño comercio, pero visto el trato que dan en algunos sitios, solo apetece ir a una gran superficie, donde buscas tu artículo, lo llevas a la caja, lo pagas y adios muy buenas. No sé, será que la crisis no les afecta a ellos y no necesitan vender...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #1787
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    bueno, pero al menos pasando de vez en cuando, demandando (aunque te manden a tomar por donde escuecen los pepinos) con el tiempo pueden poner. De esa manera en los bares de la playa en donde vivo sirven ahora leche de soja
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #1788
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Yo tenía entendido que muchos zapatos de la marca Mustang son sintéticos.......por lo menos yo tengo alguna bailarina que lo es :s
    Me siento demasiado diferente...

  9. #1789
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    justo los que vi ayer parecian tener todo la suela de piel pero ya tengo mis zapatines (Que duraran un suspiro pero los tengo XD)
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #1790
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    justo los que vi ayer parecian tener todo la suela de piel pero ya tengo mis zapatines (Que duraran un suspiro pero los tengo XD)
    ya, yo ése es el gran problema que tengo... que mi conciencia anti-exceso-de-consumo me impide comprarme cosas que sé positivamente que no me van a durar ni un invierno.
    Generalmente, no tengo más de dos pares de zapatos/botas pro temporada. Unos negros y otros marrones, para que vayan con todo y buscando bien, he comprobado que comprando de piel buenos me duran hasta 5 inviernos las botas y unos 4 veranos las sandalias...
    salvo que te dé repelús lelvar piel, mientras no pueda permitirme zapatos veganos ecológicos, me temo que seguiré comprando piel, de producción española.
    Además, casi todo lo sintético procede de china, pakistán, etc y no me fío ni un pelo.

    Es difícil, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •