Página 176 de 584 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.751 al 1.760 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1751
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Hoy nos hemos ido a Zierbena y allí en todos los bares venden pescado y marisco.
    Y mis padres: ¿quieres mejillones?
    yo: no
    ellos: ¿y caracolillos?
    yo: no me lo puedo creer! nooo
    ellos: ¿y langostinos?
    yo: a ver, para que c*** preguntais, si sabeis la respuesta?NOOOOO
    y los que estaban en la mesa de al lado dicen: jolin, que caracter!:eing:
    en zierbana no hay opciones veganas jajajajaja

    Como la que me montó la cocinera del hotel de venecia: "¡Fruti di mare!" me gritaba. Y yo le decia que esos frutis di mare no me los como, que yo los frutis de la tierra y del arbol. Se pensaba que los vegetarianos comemos eso tambien XDDDDDDDDDD
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #1752
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    en zierbana no hay opciones veganas jajajajaja

    Como la que me montó la cocinera del hotel de venecia: "¡Fruti di mare!" me gritaba. Y yo le decia que esos frutis di mare no me los como, que yo los frutis de la tierra y del arbol. Se pensaba que los vegetarianos comemos eso tambien XDDDDDDDDDD
    Si, sinceramente. El mundo se piensa que el pescado, el bonito, el jamón york, y el marisco, salen de los arboles jajaja ahh y el paté
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  3. #1753
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Este verano subí a casa de unos vecinos de mis padres, para instalarles unas cosas en el ordenador.

    Saben que soy vegetariano, y me dijo la mujer "te ofrecería un poco de jamón, pero se que no lo tomas", yo dije que muchas gracias, pero que no pasaba nada...

    Al rato la oigo en la cocina, y yo pensando que estaría haciendo la cena... y aparece con un platito de calabacin a la tempura, y la verdad agradecí mucho el detalle...
    Y a todos los que digan "lo que te pierdes al no comer jamón" que prueben la berenjena o el calabacin en tempura, verán que tenemos cosas mas ricas, jaja


    Eso del paté es curioso, poca gente sabe de donde sale, un dia con un amigo, me dijo que si queria, le dije que yo no lo tomaba y que encima me daba mucho asco...

    Le digo, ¿porque sabes con que lo hacen no?
    .... no.....
    Pues con higado de cerdo.
    Puso una cara de asco que yo creo que hasta le sentó mal, jaja
    Si mucha gente supiera lo que come, creo que habría mas vegetarianos, podrían hacer visitas guiadas a mataderos....
    Última edición por crazyjapan; 20-sep-2010 a las 12:16

  4. #1754
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Me gusta tu anecdota crazyjapan. Muy agradable

  5. #1755
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    La verdad es que con mi entorno he tenido mucha suerte, mi madre al principio puso el grito en el cielo, me llevó al médico y todo, y yo fui con la idea de que me dijera lo que me dijera la doctora me iba a dar igual.... yo tomo huevos y leche, y me preguntó la doctora que si me gustaban las legumbres, las verduras y eso, que si tomaba huevos y leche, y dije que si, y me dijo que entonces ningún problema, y mi madre a regañadientes lo fue aceptando, jeje.

    Y ahora, pues me hace muchas cosas para que me lleve a mi casa, y cuando voy a comer, yo siempre tengo un plato diferente, y ya no me dice lo de "podrias tomar un poco de tal o de cual"

    Y con mis amigos y pareja, igual, yo se que soy un coñazo para salir a comer fuera, pero se suelen adaptar ellos a mi y yo a ellos, el otro dia fui con un amigo que no es vegetariano a un vegetariano y salió encantando diciendome que teníamos que repetir.


    Y una minianecdota de mi sobrina, tiene 3 años recien cumplidos.
    La llevaron a comer a un vegetariano (mi hermano y mi cuñada no lo son, pero fueron pa cambiar) y cuando el camarero preguntó a mi sobrina que quería dijo "chicha", menudo show, jaja

  6. #1756
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Y la cantidad de gente que te dicen:

    -Hombre, yo si tuviera que matar yo mismo los animales me parece que también me haría vegetariano!

    (Yo) -Entonces reconoces que estás dejando que otros hagan la faena sucia por ti.

    -Sí, pero no es lo mismo, yo no los mato

    (...)

    Otras veces también escucho aquello de:

    -Menos mal que la carne en el super no se ve el animalito entero, que sino, no me lo podría comer


    Hace falta tanta hipocresía social?????

  7. #1757
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Es curioso, porque da la sensación de que reconocen tener una venda en los ojos y aún así, no se la quitan.

  8. #1758
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No tiene mucho que ver con el vegetarianismo pero, ya que en las fotos que he hecho no se capta la magnitud de la anécdota... paso a relataros...

    Vengo a iluminaros con la noticia del fabuloso descubrimiento de la [reverb] TOSTADA SAGRADA [/reverb].

    He sido llamada a abrir el congelador nada más y nada menos que hoy para traer al mundo la palabra divina de la tostada sagrada. Mi mano ha elegido de entre todas esa rebanada de pan que en primer momento parecía una más de la bolsa, un trozo más de pan intengral multicereales con semillas y escarcha. Pero en un segundo vistazo hasta parecía mohosa, nooooooooo, una tostada vulgar y mohosa pero... ¡esperad! ¡Eso no era moho! Era demasiado... regular... rayitas negras... Mi mano ha sido guiada hasta el giro preciso para ver que desde cierto ángulo dichas marcas desaparecían cuando ¡voilá! desde el otro ángulo era aun más interesante ¡se obró el milagro! Pues aquella tostada que parecía no una más, sino una mohosa y fria loncha de pan de molde oscuro llevaba IMPRESA no la cara de Cristo, puesto que en esta casa no somos cristianos, no la figura de Budha, pues en esta casa no somos budistas... entre sus migas se hayan los NÚMEROS SECRETOS [música efectista ON]

    [Espacio para las exclamaciones de asombro]

    [música efectista OFF]

    Y así ha sido como han visto la luz las cifras sagradas del pan congelado, que solo desde cierto ángulo deja que su secreto sea visto. ¿Pero qué desentrañarán estos extraños números...?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #1759
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No tiene mucho que ver con el vegetarianismo pero, ya que en las fotos que he hecho no se capta la magnitud de la anécdota... paso a relataros...

    Vengo a iluminaros con la noticia del fabuloso descubrimiento de la [reverb] TOSTADA SAGRADA [/reverb].

    He sido llamada a abrir el congelador nada más y nada menos que hoy para traer al mundo la palabra divina de la tostada sagrada. Mi mano ha elegido de entre todas esa rebanada de pan que en primer momento parecía una más de la bolsa, un trozo más de pan intengral multicereales con semillas y escarcha. Pero en un segundo vistazo hasta parecía mohosa, nooooooooo, una tostada vulgar y mohosa pero... ¡esperad! ¡Eso no era moho! Era demasiado... regular... rayitas negras... Mi mano ha sido guiada hasta el giro preciso para ver que desde cierto ángulo dichas marcas desaparecían cuando ¡voilá! desde el otro ángulo era aun más interesante ¡se obró el milagro! Pues aquella tostada que parecía no una más, sino una mohosa y fria loncha de pan de molde oscuro llevaba IMPRESA no la cara de Cristo, puesto que en esta casa no somos cristianos, no la figura de Budha, pues en esta casa no somos budistas... entre sus migas se hayan los NÚMEROS SECRETOS [música efectista ON]

    [Espacio para las exclamaciones de asombro]

    [música efectista OFF]

    Y así ha sido como han visto la luz las cifras sagradas del pan congelado, que solo desde cierto ángulo deja que su secreto sea visto. ¿Pero qué desentrañarán estos extraños números...?

    aihns qué gracia me ha hecho!!!

  10. #1760
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Ayer en Mercadona vimos una pizza "vegetal" y me dice mi madre: mira, una pizza vegetal! Y digo: que pena, pero lleva bacon...
    Empleada de Mercadona que estaba reponiendo pizzas: No, esa no lleva bacon, es cebolla
    Yo: no, es bacon ( nunca he visto cebolla rosita con betas...)
    Ella: no, es cebolla!!!
    Yo: leo: pizza con mozzarela, oregano, tomate, BACON, aceitunas...
    Ella: uy! Que raro, la habran cambiado...
    Mi madre: es que es vegetariana...
    Ella: tuu??? Que pu**da nooo??!!!! Te han obligado o es porque quieres???
    Yo: pfff....

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •