Página 171 de 584 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.710 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1701
    Más perdida que Wally
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues la primera, la típica, estaba haciendo tiempo en un bar y pedí una tosta que había visto con tomate y aceite y me había llamado la atención (fuera de casa lo del crudiveganismo es complicado) porque no había desayunado y quedaban un par de horitas para la comida. Bien, ya se había pasado la hora de las tostas porque sólo las hacían a primera hora de la mañana, así que pregunté si tenían algún pincho vegetariano y me ofrecieron un sandwich, pregunté qué llevaba y... sorpresa.... atún!!! Acabé por comer un platito de aceitunas.
    Siempre puedes decir que te lo hagan sin atún... no creo que les importe, una lata que se ahorran.

  2. #1702
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Me haré fan de tus padres en general, y de tu madre en particular! Qué crack!
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Gilducha me alegro mucho por ti, tienes unos padres geniales
    Muchas gracias!!! Son más majetes....

  3. #1703
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    6
    Yo realmente no se puede decir que sea vegetariano.

    empecé a leer hace algún tiempo, y he dado el paso hace poco menos de una semana, aunque no se si es por que son los primeros días sin carne, pero las anécdotas llueven a manos llenas.

    Quizás la mas bestia es mi casera, una señora mayor que dice...

    "A ver si ahora que te has pasado a las hiervecitas te va a fallar la cabeza..."

    No se, yo he tomado la dinámica de hacer caso omiso, como si no hubiese escuchado nada. Eso, o risa de compromiso.

  4. #1704
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Muchas gracias!!! Son más majetes....
    Bueno, todo tiene una segunda parte... Acaba de llamarme mi madre diciéndome que está triste porque ayer me vió muy delgada (11 kg menos desde la última vez que nos vimos) y que a ver si va a ser de la alimentación... que coma algo de pescado de vez en cuando por si acaso porque me vio muy "delgadita"... Le he prometido que me haré una analítica completa y se la enviaré, así se ha quedado tranquila, qué mona....

  5. #1705
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Bueno, todo tiene una segunda parte... Acaba de llamarme mi madre diciéndome que está triste porque ayer me vió muy delgada (11 kg menos desde la última vez que nos vimos) y que a ver si va a ser de la alimentación... que coma algo de pescado de vez en cuando por si acaso porque me vio muy "delgadita"... Le he prometido que me haré una analítica completa y se la enviaré, así se ha quedado tranquila, qué mona....
    bueno mujer, seguro que no lo hace con mala intención
    la mía tambien me dice que coma pescado cada cierto tiempo vaya empanada xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #1706
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Bueno, todo tiene una segunda parte... Acaba de llamarme mi madre diciéndome que está triste porque ayer me vió muy delgada (11 kg menos desde la última vez que nos vimos) y que a ver si va a ser de la alimentación... que coma algo de pescado de vez en cuando por si acaso porque me vio muy "delgadita"... Le he prometido que me haré una analítica completa y se la enviaré, así se ha quedado tranquila, qué mona....
    Mi madre me hizo prometer solemnemente que me haría un análisis cada año. Me dan pánico las agujas, pero como se queda más tranquila en los octubres toca :S ¡Pero compensa porque mi madre es genial!

    ¡Gilducha a ver si vamos a tener que regañarte por quedarte demasiado delgadina!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #1707
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Bueno, todo tiene una segunda parte... Acaba de llamarme mi madre diciéndome que está triste porque ayer me vió muy delgada (11 kg menos desde la última vez que nos vimos) y que a ver si va a ser de la alimentación... que coma algo de pescado de vez en cuando por si acaso porque me vio muy "delgadita"... Le he prometido que me haré una analítica completa y se la enviaré, así se ha quedado tranquila, qué mona....
    Ains no quiero que lo tomes como critica a tus padres ni nada deso, no me lo tomes asi porfis. Pero me llama la atención que si nos ven delgadas nos digan que comamos algo de pescado de vez en cuando.... yo con de vez en cuando pienso en una vez cada dos semanas o asi... me da ami que asi tampoco ibamos a engordar... nu se...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #1708
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Ains no quiero que lo tomes como critica a tus padres ni nada deso, no me lo tomes asi porfis. Pero me llama la atención que si nos ven delgadas nos digan que comamos algo de pescado de vez en cuando.... yo con de vez en cuando pienso en una vez cada dos semanas o asi... me da ami que asi tampoco ibamos a engordar... nu se...
    a mi lo que me alucina es que ponen el grito en el cielo pero si te sobran 10 kg no dicen nada, al reves, te dicen q estas super sana y lozana xD
    que estar demasiado delgada es igual de malo que estar demasiado gorda no? quiero decir... ¿te dicen que te hagas vegetariana si estas gorda? NO. Entonces, ¿para qué te dicen que te hagas omnivora si estás delgada? xD

    aysss como es la gente!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #1709
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    a mi lo que me alucina es que ponen el grito en el cielo pero si te sobran 10 kg no dicen nada, al reves, te dicen q estas super sana y lozana xD
    que estar demasiado delgada es igual de malo que estar demasiado gorda no? quiero decir... ¿te dicen que te hagas vegetariana si estas gorda? NO. Entonces, ¿para qué te dicen que te hagas omnivora si estás delgada? xD

    aysss como es la gente!
    Exacto.. jejejej. Quería decir mas o menos lo mismo, pero a mi explicarme se me da muy mal, jejeje.
    !Que rara es la gente¡ jejej
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #1710
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Mi madre me hizo prometer solemnemente que me haría un análisis cada año. Me dan pánico las agujas, pero como se queda más tranquila en los octubres toca :S ¡Pero compensa porque mi madre es genial!

    ¡Gilducha a ver si vamos a tener que regañarte por quedarte demasiado delgadina!
    Que vaaaaaa, si para mi gusto todavía me sobra 1,5!!!! El problema es si me hubiese visto hace un mes y medio.... que por problemas ajenos a mi dieta y mi voluntad me quedé en 47 (peso que no quiero) ahora estoy en 51,5 y quiero quedarme en los 50... Pero ya se sabe cómo son las madres... pierdes tú 11 kg y ellas pierden la cabeza!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •