Página 168 de 584 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1671
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    toda su vida que se acaba cuando? porque si es asi, cuando me entre hambre te aviso y me lo mandas... a ver si le gusta
    Jajaja si es que el es muy feliz y cualquiera que le lleve la contraria pues...

  2. #1672
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    "El pan lleva huevo."
    Persona experta en pan.

    Bueno, pese al malestar que pasaste, yo me quedo con lo de Persona experta en pan muy muy bueno jajajaj.

    Por cierto, desquiciante el hecho de que "todo el mundo se onfendió" sin comentarios...

  3. #1673
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Si no es indiscrección, con quién fuiste a comer? Con una manada de lobos??
    xDDDDDDD
    Con mi familia.


    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Bueno, pese al malestar que pasaste, yo me quedo con lo de Persona experta en pan muy muy bueno jajajaj.

    Por cierto, desquiciante el hecho de que "todo el mundo se onfendió" sin comentarios...
    Sí, hubieron miradas que se apartaron y se quedaron mirando al vacío seriamente, cabezas bajas y otra me dijo que no quería discutir cuando es quien más me lleva la contraria xD Por suerte, la cosa duró poco.

  4. #1674
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    hoy mi santo me ha dicho "si no fuera por el chori, sería totalmente vegetariano" (porque como hacemos una comida para los dos, normalmente en casa comemos vegetariano). Teniendo en cuenta que en casa de sus padres se come y se cena carne, es un avance! jaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #1675
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    hoy fui al super con mi maridin. Y estábamos comprando embutido para él. La cosa es que a mi no me importa que coma carne, cada uno que haga lo que quiera sabes. Pues la cosa es que le dije "mira a ver si quieres coger algo de carne para cenar" y me salta "na como tienes tofu en la nevera ponme nugets fritos que te salen de rechupete" La verdad que me hizo gracia

    Y luego en casa me dijo que a ver cuando vuelvo a hacer filetes de lentejas que me salieron el otro día muy buenos. Que la cosa es que los había hecho para mi, y me había llevado en mi taper para comer como 1/3 y me había dejado los otros para cenar y comer al día siguiente. Pues cuando llegue de noche se había comido los 2/3 que me habían sobrado. Que pensó que era pollo y que cuando los probo se dio cuenta de que no pero que como estaba buenos.... empezó y no se dio cuenta de la cantidad que había comido hasta que acabo el taper jajaja

    La verdad que últimamente salvo algo de fiambre que come cuando llega de madrugada de currar ha dejado de comer carne y pescado casi por completo.

  6. #1676
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    oye melime, esas recetas tan ricas.... compartelas, no? jaja

    por cierto hoy me he comprado la biblia vegetariana, de Sarah Brown, y me está gustando mucho
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #1677
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    hoy mi santo me ha dicho "si no fuera por el chori, sería totalmente vegetariano"
    Y ya le has dado a probar el chorizético de Just Vegetal? A lo mejor le pasas definitivamente al lado verde...


    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    La verdad que últimamente salvo algo de fiambre que come cuando llega de madrugada de currar ha dejado de comer carne y pescado casi por completo.
    Qué envídia me dais, y no es porque yo quiera convertir al mío (que me encantaría) pero es que por motivos de salud le han dicho que tiene que aumentar su consumo de verduras (no reducir el de carne) y el rollo es que no le gustan por muchos esfuerzos que haga en probarlas... Hoy estoy orgullosa de él porque se ha tomado un kebab enorme que, aparte de la carne, llevaba lombarda, col, lechuga, zanahoria, cebolla y tomate... y ha comido una crema estupenda de puerros y patatas con leche de almendras que le he preparado... Pero hoy ha llegado del médico concienciado, en tres días se acabaron las buenas intenciones...

  8. #1678
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero hoy ha llegado del médico concienciado, en tres días se acabaron las buenas intenciones...
    jajaja, a mi me suena eso a mi suegro cuando le dijeron que tenia colesterol, debio de salir a pasear una semana y a cenar ensalada... despues se le olvido... Ah y como el medico no le dijo nada de las almejas se incho a ellas....
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #1679
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Na si este hombre se conciencia, cuando le explique lo de la numeración de los huevos y como los tratan. Ha dicho que pa los pocos huevos que come, tortilla y una vez al mes un par de ellos fritos, que hay que comprar de numero 0 aunque salgan mas carillos.

    y la verdad que cada vez que pasamos por el super anda mirando los estantes de los huevos. Dando vuelta a los blisters pa todos los lados para ver los números en los huevos. Y si es de un 3 no los coge.

    Mismamente el otro día que fuimos a un coreano para cenar, esta mirando la carta y me salta "esto hay que pedirlo" todo convencido. Y era tofu sedoso frito con tempura en caldo de soja y mirin. Y le dije "oye que si quieres otra cosa tu coge carne" y me salta "a no que fijo que esto esta muy bueno y así miras para hacérmelo tu en casa"

    La verdad que es todo un cielo, porque sabe lo mal que me sienta las carnes y comidas con mucha grasa y siempre anda pendiente de verduras raras o legumbres que me puedan interesar. Si el otro día cuando repartía vio una tienda de comida de Sudamérica y me dijo que teníamos que ir que había visto harinas, legumbres y latas de verduras que me nos iban a molar.

    jo que disertación sobre mi maridin acabo de dar jajaja

  10. #1680
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    jajaja, a mi me suena eso a mi suegro cuando le dijeron que tenia colesterol, debio de salir a pasear una semana y a cenar ensalada... despues se le olvido... Ah y como el medico no le dijo nada de las almejas se incho a ellas....
    Pues más o menos, jejeje, pero como ya lleva tiempo con problemas él mismo es consciente de que no puede prolongarlo mucho más, de hecho en cas prácticamente no come carne y la que come se la hace él... quizá sólo por eso quiera dar una oportunidad seria a las verduras

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •