Página 165 de 584 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1641
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    A mi me sobran 20 kilos y tambien es por la tiroides, que está más o menos en el limite de tomar o no medicación. Tengo temporadas de hacer dieta sana y mucho deporte, y otras veces me relajo: por un lado porque veo que no tiene remedio y no sirve de nada, y por otro lado está la ansiedad. Entre los problemas con la familia, la crisis, el gato que se pone malo, intentar sobrevivir como se pueda otro mes... ¿que importa si hoy tomo algo de chocolate y mañana desayuno un cruasán en vez de cereales? No fumo, ni bebo, y no grito tampoco, asi que la tensión tiene que salir por algún lado.
    Ahora dirás que lo que tengo que hacer es tratar la ansiedad en vez de picotear dulces, pero a parte de que ya lo he intentado y no es tan fácil como parece, las terapias cuestan un dinero que no tengo.
    Lo que a mi me duele es que estás judgando a la gente por su aspecto: si no tienen fuerza de voluntad, son irresponsables, malas madres, etc. Pero mucha gente con un mejor metabolismo le da a sus hijos comida basura y nadie les dice nada ni les mira mal. Si tienes sobrepeso todo el mundo te judga.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1642
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    El problema es que luego esa gente se queje de estar gorda y de que no se vea bien. Estoy harta de tragarme en ka meruenda programas de estos de gente que cuenta sus problemas (es que no hay nada mejor a esas horas y asi meriendo con ruido XD) y muchas se quejan de que están muy gordas y se sienten mal y no tienen dinero para operarse... cuando la presentadora les dice que si han prbado a hacer dieta dicen cosas así como "no me gusta esforzarme", "probé a no comer esto durante un día y no puedo renunciar a..." "es que soy muy golosx" es que la dieta es para fracasadxs... Pues joder, qué quieres, que venga santo Michelín y te haga adelgazar por arte de magia?
    Y seguimos para bingo...

    Hay gente que come por placer, gente que come por estrés, gente que come para vencer sus frustraciones, gente fanática de las dietas (y que nunca adelgaza), gente que dice que le da igual el peso (aunque no es cierto). Cada persona tiene unas pautas de comportamiento y unos bloqueos.

    A veces es difícil romper con estos bloqueos.

    Es cierto que hay gente que está gorda porque disfruta comiendo, pero este tipo de personas no se sienten a gusto consigo mismas. El prototipo de gordito feliz está bastante alejado de la realidad.
    Hay gente que siempre está a dieta y no adelgaza (por problemas de salud o porque sencillamente acaba saltándosela por aburrimiento o por el efecto yoyó).
    Hay personas que comen sin parar y ni siquiera disfrutan comiendo, pero que no pueden controlarse. Cuando se les dice que tienen que adelgazar, dicen que 'da igual', pero en el fondo es mentira. Sencillamente son personas que se sienten frustradas y tristes, y cuando alguien les habla sobre su aspecto se hunden más y comen más. Cuando se come por frustración es muy difícil romper el círculo vicioso.
    Luego están los que sencillamente comen por estrés, para relajarse. Hay quien usa la comida como ansiolítico.

    En fin, que no es tan sencillo reducirlo todo a un: no adelgazo porque no quiero, porque no es así.

    Y voy a parar ya, que este hilo se supone que es de anécdotas.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #1643
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi me sobran 20 kilos y tambien es por la tiroides, que está más o menos en el limite de tomar o no medicación. Tengo temporadas de hacer dieta sana y mucho deporte, y otras veces me relajo: por un lado porque veo que no tiene remedio y no sirve de nada, y por otro lado está la ansiedad. Entre los problemas con la familia, la crisis, el gato que se pone malo, intentar sobrevivir como se pueda otro mes... ¿que importa si hoy tomo algo de chocolate y mañana desayuno un cruasán en vez de cereales? No fumo, ni bebo, y no grito tampoco, asi que la tensión tiene que salir por algún lado.
    Ahora dirás que lo que tengo que hacer es tratar la ansiedad en vez de picotear dulces, pero a parte de que ya lo he intentado y no es tan fácil como parece, las terapias cuestan un dinero que no tengo.
    Lo que a mi me duele es que estás judgando a la gente por su aspecto: si no tienen fuerza de voluntad, son irresponsables, malas madres, etc. Pero mucha gente con un mejor metabolismo le da a sus hijos comida basura y nadie les dice nada ni les mira mal. Si tienes sobrepeso todo el mundo te judga.
    No estoy juzgando a nadie por su aspecto liebreblanca, sino por su dejadez a la hora de poner fin a un problema que existe, siempre hablando de OBESIDAD MORBIDA, no de estar rellenitos. Y desde el principio he dejado claro que no incluyo a personas con problemas de tiroides o tratamientos que engordan o cualquier otro problema de salud. También estoy en contra de los padres que llevan a su nene de dos años al McDonals y se ríen con lo bien que come la hamburguesa, pero ese es otro tema. En la fuerza de voluntad radica todo, cada cual hasta donde llegue, pero hay que reconocer el problema y tratar de controlarlo, unos lo hacen estrictamente y otros de una forma más relajada, admiro a ambos tipos. Critico sólo a quién ni siquiera lo intenta y mantengo que es una responsabilidad muy grande cuando tienes personas a tu cargo.

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Y seguimos para bingo...

    Hay gente que come por placer, gente que come por estrés, gente que come para vencer sus frustraciones, gente fanática de las dietas (y que nunca adelgaza), gente que dice que le da igual el peso (aunque no es cierto). Cada persona tiene unas pautas de comportamiento y unos bloqueos.

    A veces es difícil romper con estos bloqueos.

    Es cierto que hay gente que está gorda porque disfruta comiendo, pero este tipo de personas no se sienten a gusto consigo mismas. El prototipo de gordito feliz está bastante alejado de la realidad.
    Hay gente que siempre está a dieta y no adelgaza (por problemas de salud o porque sencillamente acaba saltándosela por aburrimiento o por el efecto yoyó).
    Hay personas que comen sin parar y ni siquiera disfrutan comiendo, pero que no pueden controlarse. Cuando se les dice que tienen que adelgazar, dicen que 'da igual', pero en el fondo es mentira. Sencillamente son personas que se sienten frustradas y tristes, y cuando alguien les habla sobre su aspecto se hunden más y comen más. Cuando se come por frustración es muy difícil romper el círculo vicioso.
    Luego están los que sencillamente comen por estrés, para relajarse. Hay quien usa la comida como ansiolítico.

    En fin, que no es tan sencillo reducirlo todo a un: no adelgazo porque no quiero, porque no es así.

    Y voy a parar ya, que este hilo se supone que es de anécdotas.
    Soy consciente de lo que dices, nadie deja de adelgazar porque no quiere, pero hay quien no pone ningún esfuerzo por hacerlo porque llegados a cierto punto (repito, obesidad mórbida, que es de lo que he intentado hablar todo el tiempo) no merece la pena. Sé que detrás hay muchos factores que analizar, pero también los hay para personas que intentan cuidarse y lo consiguen. Y tienes razón, este hilo debería ser de anécdotas, así que PIDO A LA MODERACIÓN QUE PASE ESTOS MENSAJES A UN NUEVO HILO y seguir discutiéndolo si alguien está interesado. Por mi parte siento haberlo iniciado y no continuaré hablando de este tema en este hilo (continuaré si se abre otro). Volvamos a las anédotas que son más divertidas.

    Un enorme a todos... y celebro haber perdido 14 kg en un año!!!
    Última edición por gilducha; 29-ago-2010 a las 01:17

  4. #1644
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cambio de tema y anécdota.

    El año pasado estaba trabajando en un festival y, a la hora de cenar, estábamos sentadas varias personas "desconocidas" en la misma mesa (es lo que tienen los caterings y las prisas de este tipo de trabajo) y había un inglés vegetariano de nacimiento con su plato de verduras y tomándose una cerveza.
    - Portugués: Eres vegetariano?
    - Inglés: Nunca he probado la carne ni el pescado
    - Portugués: Pero bebes cerveza
    - Inglés: soy vegetariano, no abstemio!

  5. #1645
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Soy consciente de lo que dices, nadie deja de adelgazar porque no quiere, pero hay quien no pone ningún esfuerzo por hacerlo porque llegados a cierto punto (repito, obesidad mórbida, que es de lo que he intentado hablar todo el tiempo) no merece la pena. Sé que detrás hay muchos factores que analizar, pero también los hay para personas que intentan cuidarse y lo consiguen. Y tienes razón, este hilo debería ser de anécdotas, así que PIDO A LA MODERACIÓN QUE PASE ESTOS MENSAJES A UN NUEVO HILO y seguir discutiéndolo si alguien está interesado. Por mi parte siento haberlo iniciado y no continuaré hablando de este tema en este hilo (continuaré si se abre otro). Volvamos a las anédotas que son más divertidas.

    Un enorme a todos... y celebro haber perdido 14 kg en un año!!!
    Bueno, a esta conclusión ya habíamos llegado antes. He vuelto a saltar porque lo de 'San Michelín' me ha parecido insultante.

    Yo propongo que no se abra otro nuevo hilo, que zanjemos y ya está
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #1646
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Volviendo a anécdotas

    El otro día hice una cena con mis amigos.

    Pinchitos morunos de chorizetico
    Maquis de verduras
    Sushi de verdura y fruta
    4 tipos de queso vegano
    Tarta de yogur de soja con mermelada de melón

    Por decir que no sobro nada de nada. Y a todo el mundo le encanto. Ya me han dicho que cuando hago otra cena de las mías

  7. #1647
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    Volviendo a anécdotas

    El otro día hice una cena con mis amigos.

    Pinchitos morunos de chorizetico
    Maquis de verduras
    Sushi de verdura y fruta
    4 tipos de queso vegano
    Tarta de yogur de soja con mermelada de melón

    Por decir que no sobro nada de nada. Y a todo el mundo le encanto. Ya me han dicho que cuando hago otra cena de las mías
    Es que entre lo bien que cocinas y el menú tan rico, no me esperaba menos...

  8. #1648
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Un inciso, que título se le puede poner al nuevo tema?

    Estoy medio de resaca y no me llega la inspiración, pero si me decís el título, abro el nuevo tema para que podamos hablar de lo que decíais.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #1649
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Hoy mi madre me ha hecho la típica bromita de "¿Que te parece si vamos al McDonald's a comer un Happy Meal?" Me ha sorprendido, porque quien suele mencionar el tema del vegetarianismo soy yo.

  10. #1650
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Un inciso, que título se le puede poner al nuevo tema?

    Estoy medio de resaca y no me llega la inspiración, pero si me decís el título, abro el nuevo tema para que podamos hablar de lo que decíais.
    Yo prefiero que no lo abras
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •