Página 150 de 584 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1491
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Yo solo digo una palabra...jaulas de batería.. no es el huevo..es quien pone los huevos..
    Ayer mismo salio el tema..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  2. #1492
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    jo Jiza, pues no sé si tendrán ojos, pero yo dejé de comer almejas con 8 años tras asegurar que una de ellas me estaba mirando, para pitorreo familiar
    apufff yo nunca fui capaz de comer moluscos, hasta q tuve 13 años y consegui comer mejillones... a la semana siguiente diseccionamos un mejillón en clase de ciencias en el colegio y del asco que me dio no los volvi a comer!! puajjjj
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #1493
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    apufff yo nunca fui capaz de comer moluscos, hasta q tuve 13 años y consegui comer mejillones... a la semana siguiente diseccionamos un mejillón en clase de ciencias en el colegio y del asco que me dio no los volvi a comer!! puajjjj
    A mi me encantaban los mejillones en escabeche...hasta que un día vi asomando la lengua del mejillón:eing::eing: Nunca más fui capaz a comerme un mejillón
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #1494
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Yo: "y de donde te creen que nacen las gallinas?"
    Mario: "pues como tú y como yo, de la vajina de su mamá después de vivir un tiempo en el útero"


    No es fácil de superar eh jajajajaja.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  5. #1495
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Esta anécdota que me acaba de ocurrir , en uno de tantos ataques por que no como alimentos de origen animal.

    El : bueno parte de que seamos las bestias mas listas de este planeta es el hecho de comer carne.
    tenemos unos dientecillos llamados caninos que sirven para desgarrar carne.

    Evolutivamente se esta hecho para comer carne

    Yo: La mayoría de los chimpancés y demás especies relacionadas en términos de evolución con el hombre , con sus poderosos caninos llevan dietas prácticamente a base de plantas

    El : Pues es un perfecto ejemplo de evolucion a base de comer puras plantas, el hombre y el chimpancé tienen un origen común, el hombre comió carne y el mono se quedo comiendo ensalada, innecesario decir quien es el rey ahora

    Yo :Si tu argumento fuera valido los leones en estos momentos se transportarían en naves espaciales


    El: .....

  6. #1496
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    A mi me encantaban los mejillones en escabeche...hasta que un día vi asomando la lengua del mejillón:eing::eing: Nunca más fui capaz a comerme un mejillón
    la lengua?? o_o en todo cso seria alguna tripilla, los mejillones no tienen lengua que yo sepa o_o
    bueno da igual, es asqueroso igualmente puajjjjj >___<
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #1497
    Usuari@ habitual Avatar de XeNaDiCtA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    46

    Talking

    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Esta anécdota que me acaba de ocurrir , en uno de tantos ataques por que no como alimentos de origen animal.

    (...)
    Yo :Si tu argumento fuera valido los leones en estos momentos se transportarían en naves espaciales


    El: .....
    Ma ha encantado! jajaajajaj chapo! le doy un diez a mi ese es el tipo de cosas que se me ocurre cuando la ocasión ya ha pasado que rabia jajaja

  8. #1498
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    la lengua?? o_o en todo cso seria alguna tripilla, los mejillones no tienen lengua que yo sepa o_o
    bueno da igual, es asqueroso igualmente puajjjjj >___<
    Tienen una especie de lengua que es el pie con el que se sujetan a las rocas (no sé terminológicamente si es una lengua tal cual, pero vamos, es un apéndice con forma de lengua)
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #1499
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Yo :Si tu argumento fuera valido los leones en estos momentos se transportarían en naves espaciales


    El: .....[/QUOTE]

    Admito que me he reído a carcajadas!!!!

  10. #1500
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Tienen una especie de lengua que es el pie con el que se sujetan a las rocas (no sé terminológicamente si es una lengua tal cual, pero vamos, es un apéndice con forma de lengua)
    ahh vale vale ya se lo que queires decir, pensaba que decias una lengua normal y corriente y eso si q no me sonaba nada del cole jaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •