Página 139 de 584 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1381
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    uff.. cuesta un rato deshacerse de ese virus, alfonsi.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #1382
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    bueno, quiero contaros que este finde he estado de boda. La tercera de este año, y por suerte, la mejor, y eso que era lo contrario de lo que me esperaba.
    Ha sido en mi pueblo, y la verdad es que las bodas, no son para tirar cohetes.
    Al grano.
    En el c´´octel nos pusieron unos voulevant (o como se escriba ) rellenos de esp´´arragos trigueros, otros de pimiento de piquillo con aceitunas verdes picaditas, salmorejo en otros y unos tomatitos cherrys con pimienta. Adem´´as hab´´ia patatas fritas y almendras para picar.
    De 1er plato nos pusieron salmorejo.
    2º plato fue una barquilla de berenjena, otra de calabac´´in y un tomate asado, relleno todo ello de un sofrito de cebolla, apio y zanahoria. No es que fuera muy complicado, pero estaba rico.
    3er plato fueron unas empanadillas rellenas de pisto, que por cierto mi vecina de mesa, se comi´´o la mitad . Dice que le gustaba m´´as mi men´´u que el suyo.
    De postre me com´´i dos bombones de chocolate negro, rellenos de licor y guindas.
    El detalle que m´´as me gust´´o, y os aseguro que a mi hija y a mi nos emocion´´o, fue que ten´´iamos un pergarmino como el de todos los invitados, con nuestro men´´u. Sal´´i supercontenta
    P.D.: Perdonada por lo de los acentos. El ´´ultimo d´´ia que cog´´i el ordenador, estaba solucionado; no se qu´´e voy a hacer
    Yo en septiembre asistiré a mi primera boda como vegana: espero que todo salga tan bien como os salio a vosotras
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #1383
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Ayer fui a cenar con mis amigos en un bar, como en teoría no íbamos a cenar no me lleve nada en el bolso. Me dan la carta y veo que tienen berenjena a la vinagreta, genial.. pedí eso y una tostada de pan con tomate.. me dan la tostada y me dicen que no hay berenjenas. Así que me pido un santwitx vegetal sin huevo ni mayonesa y me dice el hombre.entonces sin queso tampoco.
    Yo alucine!! Era un hombre mayor, pensé que lo había entendido.. cuando me repite mil veces si estoy segura de quererlo solo con lechuga y tomate..
    le digo que si.. cuando me llega le voy a poner mostaza para que no este tan seco.. y me encuentro gotitas de mayonesa así..al estilo disimulado.. me lo comí para no montar un follón pero me jodio mucho!!
    Es problema mio si queda seco,no? que soy yo quien lo he pedido..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #1384
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    cuando me llega le voy a poner mostaza para que no este tan seco.. y me encuentro gotitas de mayonesa así..al estilo disimulado.. me lo comí para no montar un follón pero me jodio mucho!!
    Es problema mio si queda seco,no? que soy yo quien lo he pedido..
    Ufff... Yo no me lo hubiera podido comer...

    Una vez, me dieron a probar unas almóndigas vegetales en un restaurante fast food de Barna (degustación a pie de calle). Iba yo tan contenta comiéndome mi almóndiga cuándo caí que estaba rebozada con huevo!!! Estuve como media hora sin poder quitarme de la cabeza la imágen de las gallinas enjauladas... HORRIBLE!!

    Desde entonces, no me fío de nada xD Miro y lo remiro mil veces.

  5. #1385
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Hace dos noches fuimos a comer a la casa de una compañera de facultad, pidieron pizza, yo me pedí de cebolla para que no tenga queso, soy OLV pero se que el queso muchas veces se hace con cuajo, así que por las dudas ya no lo como.
    Salta un chico y dice:
    ¿No comés carne? ¿Y cómo hacés para ser argentina?

    No pude responder, se me fue la gaseosa por la nariz de la risa que me dió. xD

  6. #1386
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Hace dos noches fuimos a comer a la casa de una compañera de facultad, pidieron pizza, yo me pedí de cebolla para que no tenga queso, soy OLV pero se que el queso muchas veces se hace con cuajo, así que por las dudas ya no lo como.
    Salta un chico y dice:
    ¿No comés carne? ¿Y cómo hacés para ser argentina?

    No pude responder, se me fue la gaseosa por la nariz de la risa que me dió. xD

  7. #1387
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Arena no eres la única con problemas cuando sales a un restaurant.

    con mi familia estabamos en el hotel, y pedí un calzone vegetariano que no llevaba queso (eso aparecía en la carta) y lo corroboré con la mesera, la cosa es que me lo traen, como la punta y veo algo raro en el calzone...TRAÍA QUESO!! le dije a la niña que tenía queso siendo que en la carta aparecía que no tenía y que ella misma me lo había corroborado, a lo que señaló que se tuvieron que equivocar ellos porque efectivamente no llevaba queso, así que me lo tuvieron que cambiar...

    luego mis papas me dicen que soy demasiado agresiva y peleadora...cuando yo pensé que había sido totalmente amable xD

    pd: igual las mini vacaciones de invierno fueron piolas, mis papas igual me apoyaron en lo que comía, aunque me molestaban obviamente (así es mi familia y yo soy igual xD)
    Última edición por Gaba; 23-jul-2010 a las 03:45

  8. #1388
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Gaba, es que es increíble..
    Normal que te enfadaras, y si llegas a ser alérgica, que?
    Al hospital por que no se han molestado en mirar si llevaba queso o no?
    A mi estas cosas me dan mucha rabia, y más cuando eres amable y les pides las cosas bien. No se..me parece algo de respeto.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #1389
    abbocath
    Guest
    Con un "amigo" el otro día comiendo una pizza (yo una pizza vegana, el una con bacon, jamon queso y no sé qué guarradas)

    mi amigo -como se nota que no sabes nada, con lo bien que viven los animales en las granjas y las pedazos de vidas que les damos, más quisieramos tú y yo que nos trataran así-

    me entraron ganas de llorar y soltarle un guantazo para quitarle todas las tonterías, al final soló callé, a los estúpidos no hay que hacerles más caso de lo que son en realidad

  10. #1390
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Vaya..en menudo cuento de hadas vive tu amigo,no?
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •