Página 133 de 584 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.330 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1321
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    el tiempo nos dará la razón, tranquilos
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #1322
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Esta semana han venido de vacaciones unos amigos de mi hermana y él es igual, nada de fruta ni de verdura y dice que está muy sano y pregunta qué le puede pasar le dije dentro de un tiempo muchas cosas y ninguna buena y se puso a reir (es su vida y su cuerpo, él sabrá)
    sí, suelen ser la gente que pone en duda nuestro estado de salud debido a nuestro veganismo

  3. #1323
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    sí, suelen ser la gente que pone en duda nuestro estado de salud debido a nuestro veganismo
    Pues como una amiga que se alimenta a base de bocadillos y donuts (a pesar de ello tiene un tipazo la tía, cagontó), que decía que me iba a morir (literal) por no comer animales. Le pregunté que cuántas veces come legumbres a la semana, y que cuántas piezas de fruta y verdura come al día. Se tuvo que callar
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #1324
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Cler Ver mensaje
    Uuh ami me dijeron "si consumes leche y huevos no pasa nada; ellos no sienten. En cambio si comes semillas las estas matando, estás asesinando a los hijos de las plantas, y ellos sienten...."

    WTF
    ¿A qué secta pertenecen?

  5. #1325
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    cómo van a comer pura carne, que gente más rara O_O, me dejo asombrada...su salud debe estar asquerosamente malo

  6. #1326
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Ayer una compañera me preguntó "pero tú eres vegetariana de siempre? o lo eras y no lo sabías?". Me quedé totalmete descolocada y le dije "como?", más que nada para a ver si ella misma se daba cuenta de lo que acababa de decir, pero no, me repitió la misma pregunta.
    Se pensaría que es una especie de enfermedad, que un día vas al médico y te diagnostica que eres vegetariana.

  7. #1327
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    (aunque pa' mi que tiene el escorbuto, está blanca como ella sola - bueno en realidad no sé si estar blanco es síntoma de escorbuto, pero desde luego no es síntoma de estar muy sano...)
    Toma ya, estar blanco no es síntoma de estar muy sano ?? pues sí que debo estar yo poco sana entonces según esa ridícula frase que difiere totalmente de la realidad....
    Última edición por Kágero; 10-jul-2010 a las 09:55
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #1328
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Ayer una compañera me preguntó "pero tú eres vegetariana de siempre? o lo eras y no lo sabías?". Me quedé totalmete descolocada y le dije "como?", más que nada para a ver si ella misma se daba cuenta de lo que acababa de decir, pero no, me repitió la misma pregunta.
    Se pensaría que es una especie de enfermedad, que un día vas al médico y te diagnostica que eres vegetariana.
    Jajajaja esto me ha recordado a un amigo que me dejó flipando porque me preguntó, ¿Eres vegetariana o no comes animales?

    Sinsentido total!

  9. #1329
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Toma ya, estar blanco no es síntoma de estar muy sano ?? pues sí que debo estar yo poco sana entonces según esa ridícula frase que difiere totalmente de la realidad....
    Tal vez me expresé mal. Quería decir pálida.

    De todos modos, tampoco creo que mi frase sea tan rídicula (dentro del contexto en el que se encontraba, tampoco estaba haciendo una ponencia médica, simplemente comentando una anécdota) - lo de "tener buen color" de las abuelas por algo se dirá ¿no?
    Última edición por patoslilas; 10-jul-2010 a las 11:19

  10. #1330
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Ayer por la tarde en la playa me encontré con unos amigos y después vinieron dos niñas vecinas suyas de unos 13 y 14 ó 15 años, el caso es que la mayor le decía a mi amiga que a ella la leche no le gustaba y la carne tampoco mucho aunque se la hacían comer. Mi amiga le dijo que yo era vegana y la niña se interesó mucho por mi alimentación, decía que su madre hacía albóndigas de soja muy ricas y que prefería comer eso a un filete de carne porque le daban pena los animales decía que los huevos le gustaban y que no imaginaba no comerlos, le expliqué que había muchas clases de vegetarianos y que podía elegir. Le gustó mucho e iba a hablarlo con su madre dijo que me pediría más información y yo encantada de darsela

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •