Página 130 de 584 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.291 al 1.300 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1291
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo prometido...
    qué buena pinta, desde luego es para estar contenta puedes sugerirle al cocinero que lo presente así en la carta para que el resto se anime a disfrutarlo

  2. #1292
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Han venido a pasar una semana de vacaciones unos amigos de mi hermana y he preparado para cenar hummus con bastoncitos de apio y gazpacho (estos vienen a ser los dos entrantes estandar en verano para las cenas de omnívoros ) y un timbal de verduras con bulgur. El caso es que les ha encantado y me han dicho que si no llega a ser por esta cena seguirían pensando que los vegetas vivimos a base de lechuga y tomate :eing: (vease en el apartado creencia popular ) y que están encantados de que vaya a ser su cocinera esta semana (mi hermana se ha ofrecido encantada para que yo sea la cocinera oficial ) menos mal que me gusta cocinar y que cocinaré lo que haga falta para que vean lo bien que se pueden alimentar 100% vegetal

  3. #1293
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    en twitter me acaban de decir que debe ser fome invitarme a comer porque no comería nada y cuáles eran mis posibilidades de comer? yo le dije que variadas y no he tenido problemas por el momento en comer fuera de casa, a lo que me respondió, que era fome y que lata que no podía comer ni helado XD

  4. #1294
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo lo paso mal a la hora de comprarme ensaladas a medio dia. Normalmente un par de dias por semana me suelo comprar la comida ya hecha por falta de tiempo para prepararme comidas todos los días (aunque algunas veces es por pura vagancia, jiji). Es muy deprimente ir a un expositor de ensaladas en el que hay 500 distintas y poder comprar solo una o dos.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #1295
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Han venido a pasar una semana de vacaciones unos amigos de mi hermana y he preparado para cenar hummus con bastoncitos de apio y gazpacho (estos vienen a ser los dos entrantes estandar en verano para las cenas de omnívoros ) y un timbal de verduras con bulgur. El caso es que les ha encantado y me han dicho que si no llega a ser por esta cena seguirían pensando que los vegetas vivimos a base de lechuga y tomate :eing: (vease en el apartado creencia popular ) y que están encantados de que vaya a ser su cocinera esta semana (mi hermana se ha ofrecido encantada para que yo sea la cocinera oficial ) menos mal que me gusta cocinar y que cocinaré lo que haga falta para que vean lo bien que se pueden alimentar 100% vegetal
    Qué bien sientan estas cosas...
    ¿Hay recetita de ese timbal tan rico?

  6. #1296
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué bien sientan estas cosas...
    ¿Hay recetita de ese timbal tan rico?
    no he puesto receta porque no dio tiempo a hacer la foto

    De todas formas intentaré subirla esta noche

  7. #1297
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Hace unos días me contaron una anecdota de una chica que conozco.

    Fueron unas amigas a cenar al chino y una de ellas era inglesa (no entendía papa de español) y pidió tofu a la plancha con sesamo, despues de asegurarse las chicas que le acompañaban que no llevara nada animal.

    Total que cuando se lo llevaron y le hincó el diente, se dió cuenta de que llevaba pollo. llamaron a la camarera y le dijeron que se lo llevara que eso era pollo y que no lo iba a comer ni pagar. Pues la china les montó una buena, diciéndo que se lo comía que estaba bueno y que lo iba a pagar. Por lo visto a tanto llegó el encontrozado que cuando le pidieron el libro de reclamaciones, empezaron a salir algunos chinos de la cocina para increpar y todo.
    Al final pagaron para evitar más líos pero la reclamación quedó hecha.

    Yo alguna vez he tenido problemas con ella, porque alguna vez le digo que me ponga algo pero sin carne ni pescado, en una ocasión me dijo "no no, mejor con carne y pescado" y entre decir y decir, le terminé diciendo, venga no me traigas nada más. Y comí un arroz blanco con setas chinas y bambú.

    Es que hay que joderse encima que pagas, te joden
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  8. #1298
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Han venido a pasar una semana de vacaciones unos amigos de mi hermana y he preparado para cenar hummus con bastoncitos de apio y gazpacho (estos vienen a ser los dos entrantes estandar en verano para las cenas de omnívoros ) y un timbal de verduras con bulgur. El caso es que les ha encantado y me han dicho que si no llega a ser por esta cena seguirían pensando que los vegetas vivimos a base de lechuga y tomate :eing: (vease en el apartado creencia popular ) y que están encantados de que vaya a ser su cocinera esta semana (mi hermana se ha ofrecido encantada para que yo sea la cocinera oficial ) menos mal que me gusta cocinar y que cocinaré lo que haga falta para que vean lo bien que se pueden alimentar 100% vegetal
    Enhorabuena Nocillas, les vas a dejar encantados y, a alguno de ellos, "convertido" Si quieres elegir algún menú te echo una mano, tengo mogollón de libros de recetas vegetarianas!!!

  9. #1299
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    Al final pagaron para evitar más líos pero la reclamación quedó hecha.

    Yo alguna vez he tenido problemas con ella, porque alguna vez le digo que me ponga algo pero sin carne ni pescado, en una ocasión me dijo "no no, mejor con carne y pescado" y entre decir y decir, le terminé diciendo, venga no me traigas nada más. Y comí un arroz blanco con setas chinas y bambú.

    Es que hay que joderse encima que pagas, te joden
    Me considero una persona tranquila y no me gusta discutir... pero para ese tipo de cosas soy muy broncas, lo reconozco, no hubiese pagado ni de coña!!!

  10. #1300
    Recién llegad@... Avatar de Platypus
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    14

    hoy estaba en la cafetería de la universidad y he pedido un zumo de naranja, 100% vegano y natural. cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que flotaba un pequeño insecto. ¿Puedo seguir afirmando que soy vegetariana?

    eso sí, no me comí el insecto...pero murió bajo las aguas...es que quizás me comí algún primo suyo sin querer.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •