Página 13 de 584 PrimerPrimer ... 311121314152363113513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #121
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    ( Así que si os dicen que los vegetarianos no beben vino ya sabéis quién tiene la culpa )
    No será la primera vez que me preguntan si bebo vino, que como soy vegetariano. Y eso que ya dijo Rajoy alias Vivalvino que es muy sano. Misanoentender.

    Hace poco me pasó una anécdota con Pablo que se me cayeron los palos del sombrajo y todavía no los he encontrado. Yo nunca le he dicho que sea vegetariano, ni que no comemos carne ni nada. Sólo que la pesca está mal, y que no comemos animalitos, pero muy pocas veces. Total, que el otro día en el Carrefour íbamos entre los pasillos y cruzamos por el de la carne y dijo "qué mal huele. Yo como soy vegetariano, no como de esto". Me quedé tan patidifuso que me vino un señor. me puso un precio y me llevó a tallas grandes como maniquí

    No de donde ha sacado eso, pero todavía lo recuerdo y se me caen lagrimones como puños de orgullo (verifica la báscula que el orgullo también pesa).

    Besitos.

  2. #122
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    42
    Me he reido mucho leyendo vuestras anécdotas, la verdad muchas veces se rie uno por no llorar...

    Yo solo llevo dos meses y la verdad la gente tiene paciencia para ofrecerte cadáveres una y otra vez, y tú tienes que tener más aún para decir que no... Yo los primeros dias explicaba más o menos mis razones, ya me empiezo a cansar y digo simplemente, no quiero comer de eso o no me apetece.

    Lo del jamón parece que es muy típico, jajajaja jamón tampoco comes?? si el jamón es buenísimo y apenas tiene grasas...

    Yo antes de hacerme vegetariana hice una dieta bastante estricta porque tenía un ligero sobrepeso, despues de 4 o 5 meses de dieta me hice ovolactovegeta y he seguido perdiendo peso, en total habré perdido unos 15 kilos... Pues explicarle a mi madre que no es porque sea vegetariana, porque cada vez que me ve alguien y me pregunta: niña que hiciste, te has quedado delgadísima, mi madre reponde: es que es vegetariana La hostia se lo he explicado mogollón de veces y ella sigue... Incluso un día me dijo que le pasará la dieta esta que le hacía falta perder unos kilos... mamá que esto no es una dieta coño!

    Lo más curioso que me han dicho que no esté repetido, porque muchas cosas parecen demasiados comunes por desgracia y creo que las tendremos que oir a lo largo de nuestros dias muchas veces... me dijeron que como se me ocurria hacerme vegetariana ahora con la crisis... jajaj eso de mezclar churros con merinas le encanta a la gente.

  3. #123
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    a mi me dicen ke si no me da pena comerme el tofu ke pobrecita la soja, comentarios ke dicen de caxondeo pero ke a mi me ponen de una mala lexe de arroz orroroso. y comentarios sobre como vas a vivir sin carne o sin pezcado, si x lo menos ablaran del huevo pero eske me ponen como imprescindible el pezcado y la carne, saben tan poco y critican tanto y lo mas curioso es ke aveces me lo dicen personas ke les importo una mierda, por eso me da ake me lo dicen xke ellos no son capaces de serlo o porke odian ke seas mas original ke ellos(por ke ellos lo ven como algo ke ago por ser original y diferente).

  4. #124
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    me encantan vuestras anecdotas de verdad

  5. #125
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por GoVegan Ver mensaje
    Lo más curioso que me han dicho que no esté repetido, porque muchas cosas parecen demasiados comunes por desgracia y creo que las tendremos que oir a lo largo de nuestros dias muchas veces... me dijeron que como se me ocurria hacerme vegetariana ahora con la crisis... jajaj eso de mezclar churros con merinas le encanta a la gente.
    Pues precisamente por la crisis el consumo de carne está bajando que hasta el gobierno está haciendo campañas.

    Ser vegeta sale realmente muy barato si comparamos una dieta equivalente a la nuestra que incluya carne.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #126
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    No será la primera vez que me preguntan si bebo vino, que como soy vegetariano.
    A mi un camarero me soltó "mira la vegetariana comiendo pan". Me quedé... y salta una amiga... "claro, como el pan se hace de animales...." Pero vamos, que el muy tonto no creo que lo pillase.

  7. #127
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Fui a tomar algo con mis tios y se sacaron un bocadillo de jamón cada uno. Me vienen y me dicen, " sabemos que no comes carne, quieres langostinos a la plancha?" Me dió por reir...

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    P
    Y mi madre tan fresca le dice no , no aquí no bebemos que somos vegetarianos
    Pero qué aguda tu madre!!! Genial
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Un amigo, después de contarle varias veces las razones, beneficios, blablabla:
    - Si lo haces por salud, lo acepto (ooooh, gracias) pero si es por religión no me parece bien que te dejes comer la cabeza

    Y al rato:
    - Si me dejarais (¿quiénes? ¿la Corte Suprema Vegetarianil?) comer jamón igual me hacía de los tuyos

    ayss que paciencia
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    Hoy en disneychanel, un personaje de una serie estaba jugando con los dedos de sus pies: este se come la sopa, este el rosbiff, este nada porque es vegetariano...
    Desde luego, lo que hay que oir, aishhh...
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •