Página 127 de 584 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1261
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    afortunadamente mi madre no se atreve a usar el facebook porque entonces .... qué miedo!!!
    yo ahora soy feliz porque se nos ha fastidiado el cacharrito de la TDT asi que... no nos funciona la tele jajaja
    Uffff, la mía es informática, no solo me tiene en el facebook, si no que dio con mi blog justamente cuando hacía poco había puesto una entrada en la que decía que cuando estaba sin pareja me encantaba echar una cana al aire y la depresión postcoital que venía después. Y todo por que mi padre hizo cambios en su página web (es pintor de cuadros) y en un post la puse.. total que con las estadísticas de google vieron que muchas visitan venían de mi blog y fueron a echar un vistazo.
    ------------------------------------------------------------

    Ayer fui a una fiesta de cumpleaños de un chico de mi grupo, cuando vi el nombre del restaurante "Pollo Rico" pensaba que se había olvidado de mi, a si que ayer fui con mi bocadillo de tortilla vegana todo currado.. pan con tomate rallado.. bueno.. me esmere en que estuviese rico.
    Luego ahí, había muchas cosas vegetales, no solo eso, si no que de pica pica nos pusieron gratis croquetas y pimientos de piquillo..
    Al final cene medio litro de gazpacho y unos champiñones riquísimos..
    El pobre chico aún se disculpaba de que en todos los restaurantes que había mirado tenían poca variedad para mi.
    Al final cuando llegue a casa de madrugada me comí el bocata, por que después de currármelo tanto me daba pena que se estropeara...
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  2. #1262
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Uffff, la mía es informática, no solo me tiene en el facebook, si no que dio con mi blog justamente cuando hacía poco había puesto una entrada en la que decía que cuando estaba sin pareja me encantaba echar una cana al aire y la depresión postcoital que venía después. Y todo por que mi padre hizo cambios en su página web (es pintor de cuadros) y en un post la puse.. total que con las estadísticas de google vieron que muchas visitan venían de mi blog y fueron a echar un vistazo.
    Ole mi niña!!! diría tu madre
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  3. #1263
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    [QUOTE=anark;450001]Ole mi niña!!! diría tu madre [/QUOT
    Me tuvieron muy jóvenes pero son bastante chapados a la antigua con estos temas..
    Me di cuenta de que lo leyeron por que estaban muy raros, me comentaron que habían visto que había puesto el link en twitter y yo les dije que lo tenía en el blog.. mi madre dijo con un hilo de voz y sin mirarme que lo habían visto.
    Así que cuando llegue a casa mire que diablos había colgado para que los dejara así..no me acordaba de ese último post hasta que lo leí y reí de vergüenza. XD
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #1264
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Eso de la conciencia de la gente que no le gusta ver la realidad pasa siempre, ayer le contabamos a mi papá como hacían los embutidos, el paté de pollo, etc etc (mi hno vieron dicho video, pero aún siguen comiendo carne X_X) y mi papá decía que cómo iba a ser así, que a lo mejor era un invento y yo le explique que no, eso sucedía. La cosa es que ayer se enteró que era vegana y no comía nada de procedencia animal.

    En la tarde, mi hno estaba de cumple, llegó mi familia paterna y estaba mi novio (el ya sabía la decisón) y mi papá lanza la nueva noticia de que no comía nada animal, mi abuela no entendió mucho, pero él le dijo que no comía nada que se moviera , al final igual me dijo que como comía lechuga si le mataba el lugar a los bichitos esos que viven ahí, no supe que responder =/.

  5. #1265
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Gaba..no hay peor ciego que el que no quiera ver.
    Y ánimo con los comentarios..por que a partir de ahora los oirás de todos los colores.Lo importante es que tu estas segura de tu decisión y haces lo correcto, los demás son solo spam de chistes malos y argumentos cogidos por los pelos.
    Ánimos!!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #1266
    veganize it! Avatar de tuareg
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    El otro día fui a comer a casa de mi suegra por sorpresa, quiero decir..se nos hizo tarde y ya nos quedamos y no traje nada.. intento comer vegano siempre pero si no tengo más remedio como huevos y leche..la cuestión es que me hizo ensaladilla rusa..
    Ya me daba bastante cosa por el huevo comerla.. cuando veo que mi suegra me mira con una expresión un poco rara... y hacia el final del plato me di cuenta...
    había atún superdesmenuzado!!!!!
    No dije nada por que es mayor y no avisamos que nos quedaríamos a comer.. pero en fin... nunca más voy a ir ahí sin mi taper.
    A mí me pasó una situación parecida. En mis inicios, cuando llevaba sólo unas semanas "metida en faena" (y de eso hará ya 5 añitos) visité a mis recién estrenados "suegros" de por aqel entonces. Me dieron una calurosa bienvenida a base de embutidos made in el pueblo (había habido "matanza", todo un acontecimiento, H.O.R.R.I.B.L.E.) y, por falta de confianza y principios -supongo-, me metí unas lonchitas de salchichón en la boca, pero lo escupí luego, y le iba pasando la mercancía a aqel mi ligue por debajo del mantel. Lo peor fue qe en un movimiento brusco se pensaron qe estábamos haciendo manitas. glups!

  7. #1267
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Tuareg, qué valor hacer eso!! Uff....

  8. #1268
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Tuareg que ánimos los tuyos.
    Los suegros al final siempre son los más duros para este tipo de cosas.
    Tu chico no le dijo nada sobre el tema? Ni después? Seguro que se sentirían aliviados al saber que en vez de manitas lo que hacíais era transporte de mercancía.
    Aunque conociendo algunos omnivoros quizás se lo tomen a peor..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  9. #1269
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    y solo hablo con gente sin parar.
    ¿Y no?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #1270
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por KiLaRa Ver mensaje
    deja el ordenado y vente a ver la tele...
    Justo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •