Página 119 de 584 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1181
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Hoy fui a tomar un desayuno con unas compañeras de trabajo a un sitio un poco especial porque era el cumple de una de ellas.

    Cuando fui a pedir, lo que yo quería tenía jamón así que le pedí a la camarera que me lo quitaran porque era vegetariana.
    Ella me dice que sí, pero se queda como pillada y me dice "oye, que esto son huevos revueltos, ¿puedes tomar huevo?"
    y antes de que yo pudiera contestar mi compañera cumpleañera le dice "si, si, que es ovo-lacto!". Lo curioso es que la camarera lo ha entendido perfectamente xD

    es una tontería pero me ha hecho gracia xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #1182
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    puag qué asco, hoy een el cumple de mi padre he mordio una aceituna y sabía fatal! después me enteré de que tenía anchoa esto ya no me vuelve a pasar pienso preguntar qué llevan hasta las patatas fritas!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #1183
    Usuari@ habitual Avatar de AlbaSilea
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por merku Ver mensaje
    Claro...tamabien esta la la otra vertiente...Cuando dices que eres vegetariana, o se te echan encima llamandote loca, irresponsable o quieren ser como tu..."No si yo apenas como carne,prefiero las verduras..." Esto me paso con una chica que conoci.Estabamos preparando unos bocatas para ir a un concierto,y al ver el mio,diferente al de los demas,me pregunta y le explico. "Ah! eres vegetariana? Yo tambien" (comiendose un bocadillo de atun) Digo: "pero comes atun..." Dice: "Si,y carne tambien,porque mis padres me obligan" Ennnn???? Alguien entiende algo??????
    a mi me paso casi igual!! tomando unas tapas con una amiga, salió el tema, para variar...
    - bueno yo me pido queso
    - ah, que tu eres vegetariana! yo tambien soy vegetariana! (comiéndose también, una pizza con jamón york..)
    - pero que dices, tu comer carne, mírate...
    - si pero poquisima, solo pollo a veces...y esto? está cocido y bastante hecho, yo la carne me la como muy hecha que no sepa a carne...
    - bueno, pero la comes, y el pescado también, ¡tú no eres vegetariana!
    - bueno el pescado...el pescado que no me lo quiten! jaja! pero vamos...que yo soy vegetariana, en mi casa siempre se ha comido poca carne, no como tú que antes comías carne... (¬¬)
    - pues sí! a mí me educaron comiendo carne, y siempre me alegraré de haber cambiado por mí misma mis hábitos alimencios una vez que supe lo que sé!

    no sólo les da envidia, además creen que es eso que decís por ahí, una dieta caprichosa en lugar de un conjunto de principios....

  4. #1184
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por AlbaSilea Ver mensaje
    a mi me paso casi igual!! tomando unas tapas con una amiga, salió el tema, para variar...
    - bueno yo me pido queso
    - ah, que tu eres vegetariana! yo tambien soy vegetariana! (comiéndose también, una pizza con jamón york..)
    - pero que dices, tu comer carne, mírate...
    - si pero poquisima, solo pollo a veces...y esto? está cocido y bastante hecho, yo la carne me la como muy hecha que no sepa a carne...
    - bueno, pero la comes, y el pescado también, ¡tú no eres vegetariana!
    - bueno el pescado...el pescado que no me lo quiten! jaja! pero vamos...que yo soy vegetariana, en mi casa siempre se ha comido poca carne, no como tú que antes comías carne... (¬¬)
    - pues sí! a mí me educaron comiendo carne, y siempre me alegraré de haber cambiado por mí misma mis hábitos alimencios una vez que supe lo que sé!

    no sólo les da envidia, además creen que es eso que decís por ahí, una dieta caprichosa en lugar de un conjunto de principios....
    A ver si a la gente de una vez le entra en la cabeza que ser vegetariano/vegano no significa comer poca carne o poco pescado a veces, sino simplemente dejar de consumir esos productos.

    Cuando te digan eso tú preguntas... ¿pero tú sabes lo que son los vegetarianos?

  5. #1185
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La gente piensa que ser vegetariano es cosa de moda y salud solo, por eso no nos toman en serio, porque ellos mismos no se lo toman en serio.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #1186
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    La gente piensa que ser vegetariano es cosa de moda y salud solo, por eso no nos toman en serio, porque ellos mismos no se lo toman en serio.
    mi madre: quieres queso?

    no gracias, no como de eso

    pero si apenas tiene grasa!

  7. #1187
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mi padre me preguntó el sábado "pero jamón (serrano del buenísimo que compra él) tampoco????" y yo "no".
    Hizo un gesto como diciendo "esta niña está tonta" y luego me estuvo tomando el pelo pero de toda mi familia es el que más me ha respetado así que le perdono
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #1188
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    En mi caso cuando la gente se entera siempre me saltan con lo tipico de "Nose como puedes vivir sin el jamon serrano con lo bueno que esta...yo no podria" (cosa que os lo diran a todos supongo ) y yo siempre les respondo que a mi nunca me ha gustado el jamon serrano...de hecho siempre lo he odiao...y su respuesta suele ser..."no sabes lo que te pierdes" o "eso es que no eres española!"

    Mis respuestas suelen ser...si se lo que me pierdo ya que no me gusta asi que...y con respecto a lo de ser española...o bien les digo que ya ves tu el dolor que me supone eso...o bien que soy africana asi que no tengo ningun problema (se que aunque sea africana tambien soy española pero al decirles eso se callan del tiron...me lo paso mas bien rayando a la gente con el rollo de ser africana...)

  9. #1189
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Hace un tiempo mi madre compró una piña natural y en la etiqueta ponía "suitable for vegetarians"
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #1190
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Hace un tiempo mi madre compró una piña natural y en la etiqueta ponía "suitable for vegetarians"

    Esa es buena vamos, ahora con el asunto este de la V van a empezar por las frutassss XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •