Página 104 de 584 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1031
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Decirles que os digan cuál va a ser vuestro menú con meses de antelación. A mí no me vuelven a timar (me han timado 1 vez y será la última).

    EL CLIENTE PAGA Y MANDA, Y SI NO SABEN COCINAR NO HAY DINERITO.

  2. #1032
    veganspirit
    Guest
    Me invitaron a una boda de superpostín hispano-británica , antes de ser vegetariana ( estaba todavía ahí ahí, entre pinto y valdemoros). Me sentaron en una mesa donde estaba un matrimonio amigo del novio, unos señores británicos veganos los dos. Lo pasé fatal por ellos porque el novio, que los conocía a ellos desde siempre, no había previsto nada para que ellos comieran en condiciones y casi no probaron bocado en toda la cena: todo tenía carne o no era vegano, además tampoco bebían alcohol y venga a servir vinos...Me sentí mal por ellos porque ya que los traes de tan lejos a una boda en Spain, por lo menos ten en cuenta lo que no comen no?

    Cuando me case yo, menú vegano y ovo-lacteo vegetariano. Que lo pasen mal los carnacas, por una vez !!

  3. #1033
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Fíjate que a mí ya ni me gusta comer en mis 20 minutos de cena (ejem) en el curro en la sala con los compañeros porque siempre acaban hablando de lo mismo y me hastío, aunque el otro día les dije que dejaran el tema, que todas las noches lo mismo y se lo tomaron bien, que majos

  4. #1034
    veganspirit
    Guest
    Es que el temita ya cansaa.....Yo cuando se ponen porculeros saco temas de ellos...
    - manolo, tienes menos pelo !! de ayer a hoy se te ve más el cartón, joer mira mira, hasta brillo te está saliendo jaja

    Por lo general, la toman con manolo y a mi me dejan en paz.

  5. #1035
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por veganspirit Ver mensaje
    Es que el temita ya cansaa.....Yo cuando se ponen porculeros saco temas de ellos...
    - manolo, tienes menos pelo !! de ayer a hoy se te ve más el cartón, joer mira mira, hasta brillo te está saliendo jaja

    Por lo general, la toman con manolo y a mi me dejan en paz.
    Jajajaja, !malvada! Pobre Manolo, que culpa tiene él de tener entraditasssss

  6. #1036
    veganspirit
    Guest
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Jajajaja, !malvada! Pobre Manolo, que culpa tiene él de tener entraditasssss
    jaja, pos que no se meta conmigo y mis lechugas, que no le hemos hecho ná!!

  7. #1037
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por veganspirit Ver mensaje
    jaja, pos que no se meta conmigo y mis lechugas, que no le hemos hecho ná!!
    Ponle una hoja de lechuga de tupé

  8. #1038
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Ponle una hoja de lechuga de tupé
    jajajajajaja
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #1039
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pues de cenas estamos!! jaja no pude escribir antes porue ya digo que ando liada y voy leyedo los hilos...
    La cena de fin de curso, como imagnaba pero bueno... llega el camarero y pregunta "quien es la veegetariana" y le contesto y todo eso. Cuando se iba a ir le voy a llamar pra dirigirle la aclarción (por si acaso, aunque se supone que mis compañeros deberían habérseelo dicho) de que no tomo huevos y lácteos. Me dice "pues ellos me han dicho que te pusiéramos calamares"
    Claro, el pobre hombre decía que le sorprendía porque se supone que un vegetariano no come de eso pero que era lo que le habían dicho... total, le pregunto si me puede hacer arroz...
    -es que tarda demasiado, no te podemos preparar eso.. te preparamos una ensalada con tomate lechuga y huevo??
    Hay que aclarar que acababa de decirle que no tomaba huevo.
    Bah finamente m pusieron la típica ensalada de pocos ingredientes con parrilada de verduras y patatas un pelín más variada y una raja melon. Les salvó que me pusieron ds bandejas como dos mesillas de noce y me llené, que si no reclamaba XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #1040
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Ayer fui de boda. Bueno, también el sábado anterior y la cena no estuvo mal, pero la verdad es que ayer estuvo bastante bien.
    No sé si alguien habrá ido a el complejo París, en Illescas. Pues fue allí y salí encantadísima, tanto por el trato como por el menú.
    No es que fuera superelaborado, pero os cuento:
    En el cóctel solamente pude tomar unas almedras, cacahuetes y aceitunas, y viendo ésto, me esperaba lo peor.
    Ya en el salón, se dirigió a mí el camarero para preguntarme si era yo "la rarita", y bueno, le dije que sí, así que sin más, me trajo un gazpacho riquísimo de verdad, además me servían la primera
    A continuación, me trajeron un tabulé con tomates secos, pimientos y 3 espárragos blancos que en mi vida los he visto tan gordos y ricos , creo que eran cocidos caseros.
    Por último me pusieron una parrillada también muy rica.
    De postre me dieron a elegir entre infinidad de fruta fresca, y elegí piña, aunque había comido tanto que no pude tomarme ni la mitad del postre ni de la parrillada.
    Ah! también me bebí dos sorbetes de mojito buenísimo
    No es que se complicaran mucho, pero el simple hecho de ponerme el tabulé, ya me gustó; por lo menos me libré de la típica ensalada insípida de todos los sitios :eing:
    Lo de la "rarita" lo he puesto, porque cuando terminé de cenar, se acerca la novia a preguntarme qué tal había cenado, y le contesté que muy bien, a lo que ella me dice:
    - "Menos mal, tenía una ansiedad con lo de ser la rarita vegetariana, que estaba muy preocupada" , imaginaos la cara que puse , pero bueno, a parte de eso, sus suegros que son mis amigos, estuvieron muy al tanto de lo que me ponían.
    Ah!, otra cosa. Con unas de las parejas que nos sentaron, el chico, al darse cuenta que era vegetariana, me preguntó:
    -¿ vegetariana o vegana?
    Resulta que tiene una compañera de curro, que su hijo es vegano
    Cada día somos más

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •