Página 103 de 584 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1021
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    jajajajaja la de veces que me han hecho esa pregunta XD


    Mi anécdota del mes ha sido la cena de la boda a la que fui el otro día. Un plato de espárragos (abrir una lata y volcarla), un plato de judías verdes con guistantes y 2 alcachofas (sin ninguna salsa ni nada) y un plato de champiñones con aceite y ajo.
    Raro que no te pusieran la típica parrillada de verduras y una ensalada verde como a Bjork, porque normalmente de eso no salen ni los restaurantes llamados de " aaaaalto staaaaanding "
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #1022
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    En una reunión con amigos...

    Mujer adolescente: ¿Y porque no comes pasteles?
    Yo: No me gustan, no como carne
    Mujer adolescente: Pero como no comes carne si sabe tan ricoooooooo, ¿Entonces que comes?
    Yo: Como pasto
    Mujer adolescente: ¿En serio comes pasto?
    Yo: (Sonrio y miro hacia otro lado pensando "si comieras pasto tendrias la capacidad de saber que obviamente no como pasto" )
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  3. #1023
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Yo hoy estoy acojonada, me toca cena con grupo de carnacas salvaje...en fín...son amigos de hace años, pero los considero tan brutos que la verdad es que si no es estrictamente necesario, me niego a contarles nada de mi vegetarianismo aunque sea sólo porque me dejen en paz...me he atrevido a proponerles el vegetariano que hay aquí...me han dicho que ni de coña que ellos son más de carne:eing:, y yo claro, claro...no pasa nada que ya se que soy una anormal me ha faltado decirles...
    No me apetece nada porque se que voy a pasarlo mal y además no está mi chico para echarme un capote
    Ya sé que estaréis de estas historias hasta el gorro...pero si no lo cuento aquí...bueno mañana contaré las anécdotas que seguro las tengo

  4. #1024
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    ¿Al final que tal?

  5. #1025
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Boda de mi hermano el 16 de este mes. Yo le pregunto a mi hermano y me dice que habló con el restaurante y le dijeron que me hacían menú, que no me preocupara, que ya tenían ellos una semana antes una boda con gente vegetariana, bla bla bla... mi hermano y yo tranquilitos (yo más).

    Día de la boda en cuestión. Viene el maitre, me pasa la mano por el hombro, me pone cara de gilipollas pero queriendo parecer graciosete y me dice: "ya me han chivado que eres vegetariana, eh?¿?¿?¿" (sonrisa de imbécil profundo) Yo, como acto reflejo, me pongo toda roja y yo "sí" y me dice: "bueno y ¿qué quieres comer? y yo: "estoooo... le dijistéis a mi hermano que me teníais un menú" y él: "ya bueno, lo típico, ensalada, un revuelto..." yo con esta cara O.O y él "ponemos una ensalada de 1º, ¿y luego algo más, no?¿?¿!!!" (en plan: eres una anoréxica y una sosa...) y le respondo: POR FAVOR, SÍ!!! QUIERO ALGO MÁS QUE UNA MISERABLE ENSALADA. Así que me pones una ensalada generosa y luego hablamos sobre los OTROS PLATOS!!!

    En la mesa mi hermano me sentó con mis tíos de la aldea que no sabían nada de mi cambio y obviamente, diciéndome que me iba a enfermar. Mi hermano mayor, chinchando un poco en su línea del joder suave que caracteriza a mi familia, diciéndome que comiera marisco que eso no era un animal. Mi tía flipó porque tampoco como pescado!!! que el pescado no es carne, joder!! y los padrinos de mi hermano haciéndome preguntas en plan curiosidad! y mi hermana defendiéndome. Al final todo el mundo en la mesa me defendía... una cosa rara...

    Mi comida se basó en una ensalada en la mitad de los mariscos y un revuelto de setas con huevo al final de la carne. Todo dios comido y saciado a reventar y yo masticando unas setas con huevo que no sabía a NADA. Porque a todo esto, le pedí de segundo arroz con verduras y me dijeron que era MUY COMPLICADO. Esta era mi cara O.O! (de tonona flipando)

    Mi hermano que se casaba me decía qué tal todo y yo me quejé de aquella manera por no joder más la pana. Mi hermano mayor decidió sacarme partido y ya que COMO YO NO COMÍA porque los herbívoros nos alimentamos del aire, decidió que para sacarme partido lo mejor es que fuera gravando a la peña mientras comía. En una de estas que estoy grabando la mesa nupcial, mi madre me empieza a comer la olla con lo que como y no como, y yo MAMÁ!!! ESTOY GRABANDO JODER!! NO QUIERO QUE SALGA ESTA MIERDA EN EL VÍDEO DE LA BODA!! y ella vaaaaaaaaaaaaaaaale vaaaaaaaaaaaale; pongo en ON la cámara de nuevo Y LA VUELVE A SOLTAR!!! ALAAAAAAAAAAAAAAAA Opción de Andrea: dejar de grabar la mesa nupcial!!!

    Bagh!! al final me dediqué a comer pan, beber vino y molestar al personal!! jajajajajajaj
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #1026
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Pues si a la anterior boda, esa q dicen ellos era vegetariana, le pusieron esas "delicatessen" para comer les saldría el cubierto por 2 euros...

    ¿Y tu hermano no les dijo nada? porque seguro q pagó tu cubierto como si hubieras comido langosta y solomillo...

  7. #1027
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Pos chip Repix, no te equivocas... mi hermano pago el plato como si hubiera comido caviar. Lo que más me jode es que los dueños del restaurante son amigos de mis padres y pasaron de todo. No sé si pasaron ellos de todo o los camareros y el maitre... Prefiero no pensarlo mucho.

    Tengo una boda el 18 y los que se casan me han dado diferentes opciones sugerencias del chef. Eso sí, el chef tb les dijo que me intenten convencer para cambiar mi opción porque habrá platos MAGNÍFICOS!! que me perderé (oh! pobrecita de yo ¬¬UUU)
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  8. #1028
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Que rabia me da todo esto.. nadie nos respeta ni tienen en cuenta.. aunque avises con 2 meses de antelación, a mi me paso exactamente igual en una boda.
    Siempre te lo traen mal y tarde y 4 mierdas cobrándote 50€ venga ya..

    Y todo por que somos buenas personas y no nos gusta molestar pero desde luego es para montar un follón que esq no es normal esto q nos hacen...

    Aisss pacienciaaaaa
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  9. #1029
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Pos chip Repix, no te equivocas... mi hermano pago el plato como si hubiera comido caviar. Lo que más me jode es que los dueños del restaurante son amigos de mis padres y pasaron de todo. No sé si pasaron ellos de todo o los camareros y el maitre... Prefiero no pensarlo mucho.
    familiiiasssssss.... iii

  10. #1030
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Que rabia me da todo esto.. nadie nos respeta ni tienen en cuenta.. aunque avises con 2 meses de antelación, a mi me paso exactamente igual en una boda.
    Siempre te lo traen mal y tarde y 4 mierdas cobrándote 50€ venga ya..

    Y todo por que somos buenas personas y no nos gusta molestar pero desde luego es para montar un follón que esq no es normal esto q nos hacen...

    Aisss pacienciaaaaa
    A mi también me da mucha rabia pero es culpa del q paga el evento, q pasa de nosotros, les importamos un carajo, porque él es el que puede exigír un menú en condiciones.

    Dentro de unos meses tengo un bautizo y va a ir su primo el del pueblo. Entre que odio los eventos family combinados con celebraciones religiosas y tener que dar explicaciones a los pesados de al lado y que la comida es un mmmmm
    calla, calla, se me abren las carnes de pensarlo

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •