Página 102 de 584 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1011
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    ¿que dice?



    En Florenci el Drac Vegetarià.
    Autor: Jules Bass. Il·lustracions: Debbie Harter. Intermón Oxfam.

    La història d'un drac molt especial: cultiva un hort, cuina sopes i és amic dels nens i nenes.

    Un bon drac ha de ser ferotge, menjar-se princeses i senglars, fer foc per la boca, donar molta por i, sobretot, un bon drac ha de ser carnívor. Però Florenci és un drac molt especial: cultiva un hort, cuina sopes, és amic dels nens i nenes i, si volgués fer foc per la boca, només aconseguiria treure una petita flama amb la qual no s'encendria ni un llumí. Ah, i a més Florenci és vegetarià. Tot un insult per a la resta de dracs. Però arriba un dia en què Florenci vol demostrar que el coratge no vol dir ser més fort que ningú, sinó que consisteix en respectar els altres i en saber ser lleial a un mateix ia les pròpies creences.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1012
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    vaya, les tienes engatusadillos o tendrán parientes vegetas ¿no?

    ¿y el cuento esta también en castellano?
    Puess.. parientes no creo.. pero es que como a veces hago el taller de cocina y bueno, cuando me ofrecen algo de comer, les digo que muchas gracias pero que no como animales... y bueno, nunca se lo he ocultado.. jeje

    El cuento no se.. yo solo lo he encontrado en catalan, pero supongo que tambien estara, aunque el de la cenicienta que no queria comer perdices, solo lo he encontrado en castellano..

  3. #1013
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿que dice?



    En Florenci el Drac Vegetarià.
    Autor: Jules Bass. Il·lustracions: Debbie Harter. Intermón Oxfam.

    La història d'un drac molt especial: cultiva un hort, cuina sopes i és amic dels nens i nenes.

    Un bon drac ha de ser ferotge, menjar-se princeses i senglars, fer foc per la boca, donar molta por i, sobretot, un bon drac ha de ser carnívor. Però Florenci és un drac molt especial: cultiva un hort, cuina sopes, és amic dels nens i nenes i, si volgués fer foc per la boca, només aconseguiria treure una petita flama amb la qual no s'encendria ni un llumí. Ah, i a més Florenci és vegetarià. Tot un insult per a la resta de dracs. Però arriba un dia en què Florenci vol demostrar que el coratge no vol dir ser més fort que ningú, sinó que consisteix en respectar els altres i en saber ser lleial a un mateix ia les pròpies creences.

    La historia de un dragon muy especial: cultiva un huerto, cocina sopas y es amigo de los niños y niñas.
    Un buen dragon tiene que ser feroz, comerse a las princesas y a los jabalies, echar fuego por la boca, dar mucho miedo y, sobretodo, un buen dragon tiene que ser carnivoro. Pero Florenci, es un dragon muy especial: cultiva su huerto, cocina sopas, es amigo de los niños y las niñas, y si quisiera sacar fuego por la boca, solo conseguiria sacar una pequeña llama que no encenderia ni una cerilla. Ah.. y ademas Florenci es vegetariano!. Todo un insulto para el resto de los dragones. Pero llega un dia en que Florenci quiere demostrar que el coraje no quiere decir ser mas fuerte que nadie, sino que consiste en respetar a los otros y en saber ser leal a uno mismo y a sus propias convicciones.

    Perdon por no acentuar, pero es que tengo el virus ese de la doble tilde y es un engorro!:eing:

  4. #1014
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    muchas gracias

    esta en castellano, lo acabo de ver

    http://books.google.es/books?id=hsw3...page&q&f=false
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #1015
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    La semana pasada lleve el cuento de "Florenci el drac vegetaria" al cole, y fui explicandolo en p3, p4 y p5 y antes de empezar el cuento, les preguntaba: ui.. vegetariano? que debe ser eso?? sabeis lo que es? quien son? y en un par de clases me contestaron: siiiiiiiiiiiiiii!!!! si? quien? los bueeenos!!!! (me dejaron de pasta de boniato!!)
    y en las otras simplemente me contestaron:Siii.. tuuuuuuuuu!!!!!!! Pues no les tengo comido el coco ni nada..
    Que rapido se aprende a diferenciar lo bueno de lo malo. Ya saben bien quienes son los buenos a corta edad. Pero vamos, el merito tambien es de su profe.

  6. #1016
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Que majos los crios jaja.

    Yo que salgo toda depre de una de mis clases de música porque tengo el día torcido en eso se ve y paso por la secretaría a comentar lo de la fiesta de fin de curso que es el sábado de la semana que viene. Siempre me he quedado a comer, pero claro, este año la cosa es distinta. Se ponen mesas en la plaza y la comida la trae un catering y me dijeron que otros años han traído para vegetarianos (que debe haber unos cuantos y no sabía yo).

    Pues he ido a preguntar y 2 cosas:

    - Este año no hay así que van a mirar si me cobran el sitio y luego me llevo mi comida en tapers... sigh

    - He dicho literalmente que "vengo a preguntar sobre el menú vegetarinario" =___________=U Estoy como pa meterme a la cama y no salir, argh...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #1017
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Os voy a contar una conversación que he tenido esta semana, todavía me parece subrealista...
    Es entre un amigo de una amiga y yo.
    Amigo: ah, así que eres vegetariana.
    Yo: si
    Amigo: ya sabes los problemas que hay al ser vegetarina, no?
    Yo: problemas?, al contrario, todo son beneficios.
    Amigo: beneficios? ja. Tú sabías que los vegetarianos sufren de flacidez. Vamos que dentro de nada se te va a caer todo
    Yo:pedimos el café?

    Os juro que que me quedé sin palabras...al llegar a casa me dió por reir. En serio que hay personas así?

  8. #1018
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si, fijate en los elefantes, los toros, los gorilas... todos fofos de tanto comer hierba.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #1019
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Este domingo pasado tuve la comunión de mi sobrino en un pueblo de Jaén... Y no es por generalizar ni hablar "mal" de aquel lugar (yo soy la primera que ama Andalucía), pero allí, de la carne, no salen... Os pongo el menú, que nos lo repartieron en mini cartas de papel:

    APERITIVOS
    Paté de oca sobre fondo de frambuesas
    Langostinos cocidos
    Surtido de productos ibéricos
    Ensalada de ahumados (me la intentaron colar jajaja)
    Pimientos del piquillo rellenos de marisco a la crema
    Almejas a la marinera

    PRIMER PLATO
    Vieira gratinada al horno y gambas rojas

    PLATO A ELEGIR
    Entrecot de ternera a la brasa con verduras (uoooo) y patatas
    Pluma de cerdo ibérico con guarnición
    Lomo de bacalao al cava con guarnición
    Dorada a la espalda

    TOMA YA, Vamos, lleno de oportunidades!! Finalmente me hicieron una parrillada de verduras y una ensalada verde (en la que eché en falta el aguacate). Me hinché de pan, y también, para qué engañarnos, de cerveza y de lambrusco. En fin, acabé llena... Pero más bien por el gas, no por la comida!


    Luego, al par de días, mi hermana me preguntó que por qué era vegetariana. Yo le dije que por respeto, que sería incapaz de comerme un ser "vivo", me sentiría muy mal (no soy de enrollarme a argumentos, no me gusta mucho hablar del tema). Y me dijo que leche y huevos sí podía comer sin temor, que esos animales no mueren... yo le comenté que ningun extremo es sano, ya que sus comidas, las de su marido y las de mis sobrinos están plagadas de cordero, cerdo, pollo, huevos, pasta... Y es que de ahí no salen. (Aparte de que mi cuñado es cazador, y tienen la casa en plan cementerio macabro, lleno de cabezas de jabalí, de ciervos, etc T_T). Total, al día siguiente mi hermana sacó un montón de bolsas del congelador, y todo era en plan brécol, judías verdes, guisantes... Y dijo, "Hoy los voy a hinchar a verdura", pero sin decímerlo a mi, lo dijo así en voz alta sin más. Es que, menuda dieta llevan... Se ve que mi hermana le dijo a mi madre una noche "Hazle al crío tortilla francesa con jamón". Y no había jamón, entonces mi madre, medio resignada, me dijo "Pues tendré que ponerle espárragos verdes, no sé yo..." Luego le pregunté y me dijo que finalmente la había hecho sin nada T_T enemigos de lo verde, jamás los entenderé!!!


    Y hoy, de vuelta del pueblo hacia Barcelona, ya de por sí lo paso fatal si miro la carretera, porque veo animales atropellados y me atormento sin poder dejar de pensar cosas horribles... Y bueno, hoy pasó algo jodido (no es de este tema, simplemente olvide mi movil en una gasolinera, y no era un móvil cualquiera, muero de rabia al recordarlo ), y estaba de super maaal humor. Y luego de viaje aun, se nos puso delante un camión, y cuando no adelantas en un rato, te acabas aprendiendo todos los letreros del camión... Total... Transportaba ganado... T_T cuando pudimos adelantar vi que eran cerdos. Aparté la mirada, obviamente. Y salta mi padre "¡Mira los cerdos! Pal mataero!"

    Vamos, que aun sabiendo lo mío, pinchan pinchan PINCHAN. Día para olvidar en general.


    (Creo que he escrito demasiado jajaja)

  10. #1020
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823

    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    Empiezo y seguro que no soy nada original.

    "Pero.... jamón comes ¿noooo?"
    jajajajaja la de veces que me han hecho esa pregunta XD


    Mi anécdota del mes ha sido la cena de la boda a la que fui el otro día. Un plato de espárragos (abrir una lata y volcarla), un plato de judías verdes con guistantes y 2 alcachofas (sin ninguna salsa ni nada) y un plato de champiñones con aceite y ajo.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •