Página 101 de 584 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1001
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Esta es una anécdota positiva. Estos días estoy haciendo un curso presencial con otras 20 personas. En el descanso nos fuimos a una cafetería a tomar algo y yo pregunté si tenían leche de soja. Me dijeron que no, así que pedí una menta poleo. El chico que tenía al lado me preguntó si simplemente no tomaba leche o si tampoco tomaba ningún derivado lácteo. Cuando le dije ningún derivado me respondió "ah, entonces eres lacto... no sé qué vegetariana, no?" Me llamó la atención que lo primero que se le viniese a la cabeza fuese el tema del vegetarianismo, no el de las alergias, o cualquier otro. Le dije que sí, que era del-todo-vegetariana xD
    Cuando el resto se enteró, nadie tuvo una mala palabra o una mala cara que poner. Solo alguien hizo algún comentario del tipo "mi novia es vegetariana" Creo que va tomando normalidad el tema!!
    Al día siguiente hubo alguna persona que muy educadamente me preguntó los motivos para no consumir huevos o leche.
    jajaja al leerlo creía que lo había escrito yo, me pasó algo muy parecido la semana pasada, lo mismo, en un curso, hora del almuerzo, pregunto si tienen leche de soja y acabo pidiendo un poleo.
    Sólo que en mi caso la petarda que tenía al lado me dice "yo tampoco tomo leche, sólo fuera de casa" y yo "Ah, muy bien", yo pasaba de darle explicaciones de si soy vegana o intolerante a una desconocida que voy a ver 4 días y nada más. Al rato, se gira hacia mí y lo vuelve a intentar, me dice "es que la leche mo me sienta muy bien..." y se me queda mirando fijamente esperando a que le dijera qué enfermedad tengo para no tomar leche y le digo que soy vegana. Curiosamente no pone cara rara, sabía lo que era el veganismo, por ese lado bien.
    Ellla sigue con la conversación que tenía con otros compañeros y a los dos minutos se gira de nuevo hacia mí y me dice a voces "perdona que te diga, pero en mi opinión...las plantas también son seres vivos!". Lo que hay que aguantar! tanta ingeniería, tanto máster, tanto doctorado y tantas clases de biología que dice que imparte y que tenga que ser yo quien le explique que las plantas no tienen sistema nervioso complejo y que, por lo tanto, no sienten dolor...
    Ahora lo pienso y me rio, porque menuda tía petarda, seguía a lo suyo y de pronto, sin venir a cuento se giraba hacia mí, mirándome fíjamente para decirme cualquier tontería, por ejemplo "yo casi no como carne, no como nada de cerdo" y se me quedaba mirando fíjamente esperando una respuesta por mi parte y yo pensaba "muuuuuy bieeeeeeen, te aplaudoooo???"
    Al rato, "yo tengo amigos vegetarianos" y yo pensando "te aplaudo?"
    "Me gustan las hamburguesas de quinoa" qué bien, te aplaudo?

    Al día siguiente, cuando unos compañeros se pidieron unos pinchos de tortilla ella volvió al ataque. "Entonces huevo tampoco comes, no?" "no, tampoco, no consumo nada de origen animal". Sigue a lo suyo y al rato interrumpe la conversación actual para decirme que las gallinas no sufren. Le expliqué por tercera vez que mi motivo principal para ser vegano es la salud y le expliqué que no quiero contribuir a la explotación de ningún animal y cómo son explotadas las gallinas ponedoras.
    Si por lo menos esos comentarios fueran porque le interesa el tema, me parecería genial explicarle lo que fuera, pero es que era de esas que lo que le gusta es dárselas de lista y hacerse notar porque fue así en este tema y en todos los demás, vamos una petarda!

  2. #1002
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Estoy viendo el telediario de Telecinco y acaba de salir no sé qué feria de caracoles (para comerselos, claro) y dicen algo así como que "claro, uno no se puede alimentar sólo a base de caracoles" y sale una señora diciendo "esta noche cenaremos manitas de cerdo".
    Esto es un buen ejemplo de dieta sana y equilibrada.

  3. #1003
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Cuidadin con el kiwi pues aunque la mayoría lo conocemos como fruta también es un pájaro: Son aves no voladoras pequeñas, aproximadamente del tamaño de una gallina, es una especie endémica de Nueva Zelanda...

    Espero que los kiwis de los fruteros sean de la fruta, sino iban a dar mucho que hablar a los omnivoros...jijiji
    XD por eso era el "chiste", ya se que se me da muy mal hacer chistes... jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #1004
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Bueno, esta anécdota ya está muy leída pero a mí no me había pasado nunca y llevo ya unos añitos con esto:

    el cocinero de la casa de colonias dice:
    - quién es la vegetariana? (y a mí que no me gusta destacar...)
    - yo
    - te estamos preparando la comida, eres vegetariana, pero comes pescado?
    - No, no
    Y un compañero del grupo que escuchaba: ahhh tampoco comes pescado??
    - No (con una sonrisa y sin más explicaciones!!!)
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  5. #1005
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Curiosamente no pone cara rara, sabía lo que era el veganismo, por ese lado bien.
    Lo cierto es que cada vez hay más gente que sabe lo que es ser vegano. Cuando estuve ingresada por la operación mi compañera de habitación sabía lo que era porque su sobrina era vegana también. Creo que cada día somos más.

    Y una cosa de la que me he dado cuenta, que no me gusta mucho en realidad, pero que en cierto modo promueve al menos el conocimiento del veganismo es que a veces, cuando conozco a alguien amigo de amigos, ya saben que soy vegana. Ya me ha pasado varias veces, de estar hablando con alguien que acabo de conocer y que me suelte algún comentario que da a entender que sabe que soy vegeta.

  6. #1006
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Un compañero de piso:

    No serás tan vegetariana cuando comes chocolate

    Cuando me dicen algo asi,de las carcajadas que me salen se sienten tan idiotas que no me vuelven a decir ni mu!!

  7. #1007
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    1
    El sábado tenía una cena y de dije a la organizadora que era vegetariana. Tonta de mi no le explique con claridad y la chica me pidio pescado. Llegamos y le dijo que no tomo ni pescado ni carne. Me dicen que no hay problema y que me hacen una ensalada. Les aviso que no llevé atún y cuando me la traen me eche a reir porque atún no llebaba nop en vez de eso me pusieron jamón jaja.
    Bueno despues de eso un chico de 16 años rompiendome la cabeza, que si solo comia hierba, que tampoco podía comer leche, que tampoco plantas porque eran seres vivos.
    Y mi mejor amiga que tiene una carnicería jaja defendiendome por ser vegetariana jajaja fue una cena para recordar.

  8. #1008
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por lacor Ver mensaje
    El sábado tenía una cena y de dije a la organizadora que era vegetariana. Tonta de mi no le explique con claridad y la chica me pidio pescado. Llegamos y le dijo que no tomo ni pescado ni carne. Me dicen que no hay problema y que me hacen una ensalada. Les aviso que no llevé atún y cuando me la traen me eche a reir porque atún no llebaba nop en vez de eso me pusieron jamón jaja.
    Bueno despues de eso un chico de 16 años rompiendome la cabeza, que si solo comia hierba, que tampoco podía comer leche, que tampoco plantas porque eran seres vivos.
    Y mi mejor amiga que tiene una carnicería jaja defendiendome por ser vegetariana jajaja fue una cena para recordar.
    La gente se siente muy alterada (y a menudo a la defensiva) cuando se evidencia frente a ellos valores éticos superiores. Pasa con todo, desde alimentación, consumo, transporte...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #1009
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    La semana pasada lleve el cuento de "Florenci el drac vegetaria" al cole, y fui explicandolo en p3, p4 y p5 y antes de empezar el cuento, les preguntaba: ui.. vegetariano? que debe ser eso?? sabeis lo que es? quien son? y en un par de clases me contestaron: siiiiiiiiiiiiiii!!!! si? quien? los bueeenos!!!! (me dejaron de pasta de boniato!!)
    y en las otras simplemente me contestaron:Siii.. tuuuuuuuuu!!!!!!! Pues no les tengo comido el coco ni nada..

  10. #1010
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    La semana pasada lleve el cuento de "Florenci el drac vegetaria" al cole, y fui explicandolo en p3, p4 y p5 y antes de empezar el cuento, les preguntaba: ui.. vegetariano? que debe ser eso?? sabeis lo que es? quien son? y en un par de clases me contestaron: siiiiiiiiiiiiiii!!!! si? quien? los bueeenos!!!! (me dejaron de pasta de boniato!!)
    y en las otras simplemente me contestaron:Siii.. tuuuuuuuuu!!!!!!! Pues no les tengo comido el coco ni nada..
    vaya, les tienes engatusadillos o tendrán parientes vegetas ¿no?

    ¿y el cuento esta también en castellano?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •