Página 100 de 584 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #991
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Hoy mi madre me ha llamado desde la otra punta de casa con un tono de voz de que había llegado a casa algo que me gustaría, cuando a medio camino la oigo decir "bueno... aunque no lo vas a comer" como dándose cuenta.

    Resulta que mi padre había comprado nécoras y reconozco que yo antes las devoraba.

    Le digo a mi madre que no, obviamente para mi no son. Y mi madre me dice por lo bajini cuando se va "bueno, que un día... que tampoco es un juramento ni nada así".

    Y le contesto yo: "no, es una cuestión ética, que tiene más peso".

    Como aun así me he quedado con palabras en la boca voy donde ella y le digo:

    "Además sabes qué? antes de plantearme siquiera ser vegetariana tenía decidido dejar de comer paté y marisco."

    Ella me pregunta por qué y le explico que me parecía especialmente cruel la forma de obtener esos "alimentos" (que encima son capricho), el paté embuchando pobres aves hasta que les revienta el hígado y el marisco y moluscos cociéndolos vivos

    Pongo la guinda diciendo que son decisiones que hay que tomar, un pequeño sacrificio, que total ya los comí muchos años y así son las cosas.

    Mi madre ha salido de la cocina cabizbaja diciendo "si... tienes razón".


    La verdad es que mi madre tendría alma de vegetariana, pero no se por qué no lo es.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #992
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    La otra vez vino un amigo onmivoro a comer a casa y como no, salio el tema, y eso que le encanto la comida que preparo. Dijo que no lo veía normal y que no le gustaba que le intentaran convencer, (yo no intento convencer a nadie, cada uno ya es mayorcito para saber que decisiones tomar) así que le dije que por un vegeta que hacía eso había decenas de omnivoros que no nos dejaban en paz..se quedo en silencio y luego dijo..a ti te pasa eso? Yo pensando..si tu mismo lo acabas de hacer...
    Pues nada, dejo el tema y no ha vuelto a decir nada más. :-)
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  3. #993
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Esta es una anécdota positiva. Estos días estoy haciendo un curso presencial con otras 20 personas. En el descanso nos fuimos a una cafetería a tomar algo y yo pregunté si tenían leche de soja. Me dijeron que no, así que pedí una menta poleo. El chico que tenía al lado me preguntó si simplemente no tomaba leche o si tampoco tomaba ningún derivado lácteo. Cuando le dije ningún derivado me respondió "ah, entonces eres lacto... no sé qué vegetariana, no?" Me llamó la atención que lo primero que se le viniese a la cabeza fuese el tema del vegetarianismo, no el de las alergias, o cualquier otro. Le dije que sí, que era del-todo-vegetariana xD
    Cuando el resto se enteró, nadie tuvo una mala palabra o una mala cara que poner. Solo alguien hizo algún comentario del tipo "mi novia es vegetariana" Creo que va tomando normalidad el tema!!
    Al día siguiente hubo alguna persona que muy educadamente me preguntó los motivos para no consumir huevos o leche.

  4. #994
    abbocath
    Guest
    Un compañero de piso:

    No serás tan vegetariana cuando comes chocolate

  5. #995
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Un compañero de piso:

    No serás tan vegetariana cuando comes chocolate
    lógico, los vegetas sólo comemos lechuga...

  6. #996
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Todo el mundo sabe que el cacao es un ave de la familia del kiwi (por cierto, espero que no tengais kiwis en vuestros fruteros ignorantes asesinos XD)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #997
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Jajaajaja, el otro día también me suelta una amiga que qué estaba haciendo comiendo chocolate si lleva manteca!

  8. #998
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Creo que va tomando normalidad el tema!!
    A ver: Aquí hay un periódico muy bueno que se llama El Periódico de Bratislava. Hay varias cosas interesantes sobre la cuidad. También un artículo donde evaluan un restorán sin que ellos sepan de ésto. Me llamó la atención que por la primera vez vi recibir un restorán todas las 5 estrellas de las 5 posibles. Como es un restorán caro, decidí ir allá en alguna fecha especial y lo hicimos con Frenky en mi cumpleaños.

    El ambiente fue de verdad lindo y agradable. También estábamos psíquicamente preparados para un manager artificialmente dulce, ja, que no hace falta en ese tipo de restoranes. Y como su función es explicar todo lo posible sobre las comidas, opté por usarlo esa vez (en las demás ocasiones prefiero eligir algo bien simple sin perder una media hora averiguando). Además en un restorán japonés es bastante difícil adivinar los ingredientes de varias comidas.

    Opté por no usar la palabra vegano pues me doy cuenta que hay tantísima gente que no se da cuenta de todo lo que un vegano no come. Le dije que quería algo sin ningún ingrediente animal, nada de leche, de huevo, de miel... que sea puramente vegetal. Me dijo que la sopa de tofu seguramente lo es.

    Frenky le dijo que él es sólo vegetariano y él: bueno, entoces aquí hay algo de pescado... Le dijo que tampoco come pescado.

    Nos ofreció una limonada de pepino. Le pergunté (sólo por la curiosidad porque una vez vi una así en el menú de otro restorán) si es aquella con azúcar integral y limón y me dijo que no.

    Vino el camarero con la limonada en las botellas, miré los ingredientes y sí que fue así como le dije y que él negó. En otro momento vino un mozo diciendo que la sopa de tofu contiene la nata. Entonces la cancelé.

    Frenky pidión un palto vegetariano y una sopa Ramen vegetariana. Yo les pedí si podían preparármela sin el huevo y si todo el resto era vegano. Me respondió: En el caldo quizás haya algo. Después volvió diciéndome: Tengo una buena noticia para Ud.: Se puede hacer la sopa también del caldo vegetal. En esas alturas ya no tuve ganas de preguntarlo de qué caldo fue hecha esa sopa avisada en su menú como vegetariana...

    Al fin llegó el manager de nuevo preguntando qué tal. Le dije que la sopa de tofu no es vegana. Y que la limonada de pepino contenía lo que le dije. Me respondió: Nos debemos entender mal...

    Uno quien está pagado por saber de los platos de su restorán haciendo tantos errores uno tras otro. Además, yo soy bien tranquila y sé tolerar hasta que alguien me dice: no lo sé, voy a averiguarlo y vuelvo enseguida. Pero diciéndome que algo es seguramente así y no lo es y hasta decir que no lo entendí bien... ehm, ehm.

    Por suerte puedo decir que toda la comida fue de verdad deliciosa.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #999
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Todo el mundo sabe que el cacao es un ave de la familia del kiwi (por cierto, espero que no tengais kiwis en vuestros fruteros ignorantes asesinos XD)

    Cuidadin con el kiwi pues aunque la mayoría lo conocemos como fruta también es un pájaro: Son aves no voladoras pequeñas, aproximadamente del tamaño de una gallina, es una especie endémica de Nueva Zelanda...

    Espero que los kiwis de los fruteros sean de la fruta, sino iban a dar mucho que hablar a los omnivoros...jijiji

  10. #1000
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    A ver: Aquí hay un periódico muy bueno que se llama El Periódico de Bratislava. Hay varias cosas interesantes sobre la cuidad. También un artículo donde evaluan un restorán sin que ellos sepan de ésto. Me llamó la atención que por la primera vez vi recibir un restorán todas las 5 estrellas de las 5 posibles. Como es un restorán caro, decidí ir allá en alguna fecha especial y lo hicimos con Frenky en mi cumpleaños.

    El ambiente fue de verdad lindo y agradable. También estábamos psíquicamente preparados para un manager artificialmente dulce, ja, que no hace falta en ese tipo de restoranes. Y como su función es explicar todo lo posible sobre las comidas, opté por usarlo esa vez (en las demás ocasiones prefiero eligir algo bien simple sin perder una media hora averiguando). Además en un restorán japonés es bastante difícil adivinar los ingredientes de varias comidas.

    Opté por no usar la palabra vegano pues me doy cuenta que hay tantísima gente que no se da cuenta de todo lo que un vegano no come. Le dije que quería algo sin ningún ingrediente animal, nada de leche, de huevo, de miel... que sea puramente vegetal. Me dijo que la sopa de tofu seguramente lo es.

    Frenky le dijo que él es sólo vegetariano y él: bueno, entoces aquí hay algo de pescado... Le dijo que tampoco come pescado.

    Nos ofreció una limonada de pepino. Le pergunté (sólo por la curiosidad porque una vez vi una así en el menú de otro restorán) si es aquella con azúcar integral y limón y me dijo que no.

    Vino el camarero con la limonada en las botellas, miré los ingredientes y sí que fue así como le dije y que él negó. En otro momento vino un mozo diciendo que la sopa de tofu contiene la nata. Entonces la cancelé.

    Frenky pidión un palto vegetariano y una sopa Ramen vegetariana. Yo les pedí si podían preparármela sin el huevo y si todo el resto era vegano. Me respondió: En el caldo quizás haya algo. Después volvió diciéndome: Tengo una buena noticia para Ud.: Se puede hacer la sopa también del caldo vegetal. En esas alturas ya no tuve ganas de preguntarlo de qué caldo fue hecha esa sopa avisada en su menú como vegetariana...

    Al fin llegó el manager de nuevo preguntando qué tal. Le dije que la sopa de tofu no es vegana. Y que la limonada de pepino contenía lo que le dije. Me respondió: Nos debemos entender mal...

    Uno quien está pagado por saber de los platos de su restorán haciendo tantos errores uno tras otro. Además, yo soy bien tranquila y sé tolerar hasta que alguien me dice: no lo sé, voy a averiguarlo y vuelvo enseguida. Pero diciéndome que algo es seguramente así y no lo es y hasta decir que no lo entendí bien... ehm, ehm.

    Por suerte puedo decir que toda la comida fue de verdad deliciosa.
    A mi me encantaba ir a comer a los restaurantes japoneses... pero ya no voy porque es muy difícil comer vegano allí, no tengo ganas de ir a probar y llevarme un disgusto. El 90% de las comidas llevan algo de pescado, caldo de pescado, rebozado de pescado, le meten pescado a todo. Así tienen a las ballenas, hartas de tanta persecución "científica".
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •