Página 10 de 584 PrimerPrimer ... 891011122060110510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #91
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Que fuerte...

  2. #92
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Jejeje, suena simple, pero tampoco es tan fácil, que conste. Que no siempre puedes elegir tu a dónde ir a comer. Y al margen de eso, no siempre hay opciones, en mi ciudad, por ejemplo sólo hay vegetarianos, no hay ni un restaurante vegano, con lo cual, la misma situación de siempre, andar preguntando que si lleva leche, que si lleva huevo.... Vamos, que si vives en una ciudad grande igual es más fácil, si no...
    En mi ciudad no hay ni un vegetariano, así que imagínate lo divertido que es xDDD Hay restaurantes con platos vegetarianos lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de queso. Y agua, pero no se yo si los veganos podemos beber agua, que los peces f****n en ella
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  3. #93
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    En mi ciudad no hay ni un vegetariano, así que imagínate lo divertido que es xDDD Hay restaurantes con platos vegetarianos lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de queso. Y agua, pero no se yo si los veganos podemos beber agua, que los peces f****n en ella
    jajajajajaja

  4. #94
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    En mi ciudad no hay ni un vegetariano, así que imagínate lo divertido que es xDDD Hay restaurantes con platos vegetarianos lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de queso. Y agua, pero no se yo si los veganos podemos beber agua, que los peces f****n en ella
    Ya, yo creo que el problema de muchos sitios vegetarianos es que abusan mucho del queso y de la leche. ¡Con la cantidad de cosas que hay!

    Me acabo de acordar que ayer me estaban tocando la moral con ¿y esto comes? ¿y esto?.... y un largo etc hasta que mi madre se cansó de tanta tontería y dijo ¡COME DE TODO excepto animales y cosas de origen animal! Es que juro que hubo un momento que ahora que lo pienso, parece que estaban de cachondeo, normal que mi madre se calentase. A mi es que hay veces que como pongo el automático ni me entero, me cosco después.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    pues mi padre me dijo ayer k no deberia beber agua xk tiene bichitos
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  6. #96
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    pues mi padre me dijo ayer k no deberia beber agua xk tiene bichitos
    Si es por eso ni deberíamos respirar
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    no existe el reino mineral...
    Sastamente, se me va la pinza mucho... pero no por los hongos siderales ehhh ... que tengo muchas cosas a la vez en la cabeza y no puede ser.

    En junio tengo boda... ups! ya he avisado para que cambien el menú, creo que en este sitio no habrá problema, pero ya pienso que las anécdotas anteriores se repetirán.

    ¿No tenéis a veces la sensación de vivir en un buclee al repetirse una y otra vez los mismos argumentos'
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #98
    Usuari@ habitual Avatar de nevs1989
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    43

    ...

    Yo debo ser super afortunada porque en la calle de atrás de mi casa tengo un restaurante que aunque oficialmente es "vegetariano" realmente es vegano y te mueres con la comida.. que buena esta!!! Y tienes la opción de comer ahí o coger comida para llevar..

  9. #99
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Me he muerto de la risa de tanto reirme con la de cosas que dice la gente....

    El otro día fui a disfrutar de un día de sol maravilloso al campo con la familia de mi novio. Al llegar había de comer arroz con conejo (que para más INRI, resultó que era un obsequio de una cacería..) y al llegar me volvieron a preguntar por enésima vez:

    • ¿Arroz no comes verdad? y si te separamos del caldo el conejo y te echamos el arroz, sin mas?

    • Yo: Pues hombre... si cueces en él el conejo.... no lo comeré, la sustancia del animal está ahí, y la sustancia tampoco la como.

    • Ellos: aaaah, ¿y hasta cuando vas a estar con esta idea?¿puedes serlo toda la vida?



    Esa misma noche me voy con mi chico a cenar por ahí (y como no tengo la suerte de tener un restaurante vegetariano en la ciudad) decidímos ir a la búsqueda de un restaurante donde más platos me ofrezcan.
    Yo:Las ¿berenjenas gratinadas que llevan?
    - Jamón serrano
    Yo:¿Las rebanadas de berenjena llevan algo decarne?
    - Nooo, nada de carne, solo unas anchoas.
    Yo:¿Y los champiñones rellenos de verduras?
    - Mira!, champiñones es lo único que no me queda...
    (Mi cara fue de... me voy a morir de hambre)¿Tienes algo que no lleve carne? Y mi novio diciéndole que soy vegetariana.
    - Pues sí tengo unos salmones rellenos de manzana, una merluza,....


    Al final me tuve que tomar una rebanada de berenjena (sin anchoas) y queso... no volveré en mucho tiempo...
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  10. #100
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Estos ultimos dias en un restaurante de un jipi trasnochao en un pueblito perdido. Mi gran sorpresa, en la carta una sección: Platos Vegetarianos.

    Pedimos rollo para compartir, por mi parte ensalada mixta, pisto y la eterna parrillada de verduras. Tachán: la ensalada llevaba atun y huevo más que lechuga, el pisto con huevos (desde cuando????), de la parrillada to dios quiso repetir y tuvimos que pedir otra para que no pasara el dia a base de pan, como la noche anterior.

    Una arpía solterona y borde de mi curro, llevamos más de seis meses compartiendo mesa casi a diario, en una de cada dos conversaciones sale algo relacionado con el tema... Hace poco, ante un plato hecho "a posta" para provocar (albondigas a la pimienta verde, por ahí colgué la receta) salta la tía "Y esto de ser vegetariano que? te ha cogido ahora?" además creo que desde aquel dia la he visto comer mas carne de lo que solia.

    Iba a contar otra pero no me acuerdo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •