Página 434 de 584 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444484534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.331 al 4.340 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4331
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    52

    jeje vaya anécdotas, ¡qué cosas hay que escuchar!

    Yo estoy como quien dice iniciándome, quitando cosas de la dieta, haciendo´"días veganos", etc., es decir haciéndolo poco a poco pero con la intención de que pronto vaya siendo definitivo. Así que todavía no tengo anécdotas (por degsracia ya me tocará), porque sólo lo saben algunos amigos con los que por suerte no habrá ocasión de este tipo de cosas. Pero quiero aportar algo que aunque lo vi hace años me hizo mucha gracia y viene al pelo en este post. Lo he estado buscando y por fin he dado con el vídeo. Eso sí, no lo he encontrado separado, pongo el vídeo entero, lo que digo está desde el minuto 24:40

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...pitulo/720367/

    "Bueno pero es de lata..." XD

  2. #4332
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Ja ja que bueno esta serie refleja muy bién la mentalidad de la tipica familia española de los años 60 pero me dá a mi que en muchas siguen igual de estancados almenos en cuanto a la mentalidad sobre la alimentación a mi me han dicho y me a pasado de todo pero ahora que lo pienso como son ya tantos años hace mucho que no me pasa nada de esto y cuando me dicen algo es mas para molestarme que por ignorancia por ejemplo el otro dia va mi tio que sabe de sobras que soy vegetariana y animalista y le dice a mi hijo delante mio y mirandome a mi no a mi hijo además, mira hijo yo te invitaria mas a mi casa pero claro como no te gusta cazar ni pescar ni nada de nada pues no te invito y que se supone que tenia que contestar un niño de 11 años que está criado en la mentalidad de respeto hacia cualquier explotación animal? pues ya le contesté yo por él que era lo que mi tio pretendia (molestarme a mi) delante de unas 12 personas, pues le dije pero vamos a ver José como quieres que al niño le gusten estas aberraciones cuando justamente su madre lleva años luchando contra todo esto?
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  3. #4333
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Hace poco una amiga me interceptó y me dijo que yo sana no podía estar porque tomaba vitaminas (la B12). Me lo dice ella que está embarazada y toma también B12, ácido fólico y yodo. Después de explicarle de dónde venía la B12, salió el tema de la leche. Ella no sabía que para que la vaca diera leche tenía que haber dado a luz, ella pensaba que daban leche porque sí. Yo hace menos de un año pensaba lo mismo, lo mío tiene más delito porque mi abuela ha tenido vacas toda la vida.

    Al sacarle del error dijo que veía mucho más cruel eso que comer carne. Yo le dije que era muy cruel y que mucha gente pensaba lo mismo. Ella me dijo que no se sentía culpable por comer carne porque así estaba formada la cadena alimenticia, y que habría un montón de trabajos relacionados con ello que se perderían.

    Mi padre me dice que a todos los que él conoce que le han dado por tonterías de estas han acabado enfermos. Él con colesterol y sobrepeso. Yo sana y radiante.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  4. #4334
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Unhappy

    Esto mas que una anécdota es un desahogo pero bueno...

    Yo vivo sola y hacía muchíiiiisimo tiempo que no me tocaba comprar carne, pero hoy me ha pasado...
    Tenemos una comida familiar el próximo fin de semana y me tocaba a mi comprar.
    Como en mi familia por desgracia, soy la única vegetariana pues...no me ha quedado más remedio que pillar carne y lo he pasado fatal, pero muy mal, me sentía de una manera que no quiero repetir...
    No se si os habra pasado o si los que convivís con omnívoros ya lo tenéis superado pero yo os prometo que no quiero volver a verme en otra de estas...La siguiente procuraré encargarme de comprar todo excepto carne...bufff
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #4335
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Hola Cheye.

    Yo cuando era vegetariana no tenía gran problema con eso, pero desde que me hice vegana soy más sensible a tocar, manipular o comprar animales.

    Me pasó hace poco que mi padre me encomendó que mientras él estaba de vacaciones yo tenía que ir a comprar para su negocio de hostelería. Me sentí sucia hablando del precio del atún en escabeche, de los boquerones en vinagre... como si fueran meros productos.

    Tuve que comprar algunas cosas que contenían animales (latas de atún, embutidos) y también tenía que ir a la pescadería. Vi a los bogavantes vivos, y demás peces muertos y no compré nada aunque lo tenía que comprar para el bar. Al día siguiente me dijo la camarera que se había acercado ella a comprarlo. Yo me sentí mejor al quitarme ese marrón. Pero por otro lado yo no era más que una persona ejecutora, si no lo hacía yo lo iba a hacer otro... Pero en ese caso, es que no quise.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  6. #4336
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cheye, ¿y si haces una rica comida vegana? Vamos, a mi me da igual quien venga a comer a mi casa, si no me da la gana de hacer algo con carne no lo hago y punto. Y vamos, a quien se le ocurra venir con algo de carne lo hecho a patadas, que para eso es mi casa.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  7. #4337
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    cheye yo creo que neko mai tiene razón, es mejor que desde el principio dejes claro que tú ni compras ni cocinas carne, porque sino será un tema que irá de mal en peor, porque ellos se acomodarán a ello y tú seguramente llegará un punto en que no puedas soportarlo más. Si eres tú la encargada de hacer la comida familiar una semana, tendrán ellos que ocuparse de la parte carne o sencillamente dejar que en tu turno el menú varíe un poco. Ánimo y ya verás como sale bien

    Madre mía vegaña me pongo en tu lugar y entiendo lo mal que lo tuviste que pasar, yo creo que a los cinco minutos de estar en la pescadería hubiera tenido que salir corriendo :S

  8. #4338
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Ya chicas y si fuera en mi casa, así lo haría, de hecho siempre que soy yo la que prepara la comida se come vegetariano y la verdad es que tengo la suerte de que mi familia nunca me ha puesto una mala cara...
    Pero en este caso no me encargo yo de la cocina...yo me llevaré mi comida preparada de mi casa, pero el resto van a comer barbacoa...vamos...carnaza, si dependiera de mí desde luego no sería ese el menú.
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  9. #4339
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83
    Bueno hacia tiempo que estaba pensando en el material de una beisbolera que parecía cuero,claro esta beisbolera la compre antes de dar el paso a vegetariano y estaba preocupado por si era de cuero.Y hoy al sacarla de nuevo descubrí que era de productos sintéticos y me he alegrado mucho

  10. #4340
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    La semana pasada iba a comer a casa de mi hermana, que ya se va habituando a que me he hecho vegetariana. El caso es que me pregunto si me hacia costillas con patatas y cambio de idea y me hizo pasta. El caso es que al comentarlo en el curro me dijeron, que comiste, costillas de lechuga?

    Si muchos piensan que solo comemos lechuga.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •