Página 561 de 584 PrimerPrimer ... 61461511551559560561562563571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.601 al 5.610 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5601
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Tambien me han dicho la 17, pero mi favorita es la 15. ¡Como si en la guerra se comiera mucha carne! Y otra pa flipar:
    -¿Si te pones mala no tomas antibioticos y matas a las bacterias? Pero claro, como no las ves, no te dan pena. ¡Eres una insensible!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #5602
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo sigo usando el método "dejaqueveaqueesmastontoqueabundio". Por mucho que me joda la frasecita, siempre pongo cara de decepción... algo así como "tío, venga, que tú eres más listo que todo esto"
    Funciona de vicio, de verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #5603
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Oihana Ver mensaje
    23. Las zanahorias también sienten, gritan cuando las arrancan (me lo grabas y me lo mandas)


    ¿Os imaginais qué pasaría si fuesemos nosotros los que dijesemos cosas sin sentido a la hora de responder a la manida pregunta de por qué nos hicimos veganos/vegetarianos?.



    Inquietante testimonio, que diría Landau.

  4. #5604
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje


    ¿Os imaginais qué pasaría si fuesemos nosotros los que dijesemos cosas sin sentido a la hora de responder a la manida pregunta de por qué nos hicimos veganos/vegetarianos?.



    Inquietante testimonio, que diría Landau.
    Mola el pensamiento religioso. ¿Qué tiene que ver el veganismo con el tsunami? No se. Le ha faltado decir, me lo he inventado, pero necesitaba una excusa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5605
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    He estado fuera unos días visitando a la familia extremeña, hacía años que no me podía escapar y aún no habían comido conmigo siendo vegetariana.
    Yo ya temía una semana a base de pan con queso o tortillas, pero no. La familia se ha portado genial, me han preparado platos incluso veganos y todo con mucho respeto. A pesar de ser gente mayor y de pueblo.
    Sólo una nota discordante y de una prima, joven y con estudios (es enfermera) que me empezó a decir que seguro que me faltaba esto y aquello. ¡Qué cruz!

  6. #5606
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    He estado fuera unos días visitando a la familia extremeña, hacía años que no me podía escapar y aún no habían comido conmigo siendo vegetariana.
    Yo ya temía una semana a base de pan con queso o tortillas, pero no. La familia se ha portado genial, me han preparado platos incluso veganos y todo con mucho respeto. A pesar de ser gente mayor y de pueblo.
    Sólo una nota discordante y de una prima, joven y con estudios (es enfermera) que me empezó a decir que seguro que me faltaba esto y aquello. ¡Qué cruz!
    Como si en enfermería se estudiara nutrición...

  7. #5607
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Muchas veces la gente mayor sabe de estas cosas más, para ellos la carne era un lujo y posiblemente las únicas carencias que pudiesen tener (si eran de pueblo) supongo que sería por yodo y esas cosas siendo del interior. Pero vamos, mis abuelos eran de pueblo, comían lo que había y plantaban y mi abuelo bien que se jacta de que los fardos de paja de 50kgs los levantaba de par en par, cada uno con una mano. Además del tute diario que se daban de quehaceres, así que...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #5608
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Sobre el tema de los aplausos, yo aplaudo en el gimnasio después de cada canción de zumba. ¿Eso es malo? jajajajajajajaja. Es que nos motivamos bastante...


    Por decir algo sobre el tema que concierne al foro y tal, una de las frases que más me sorprende que me digan es, "Qué fuerza de voluntad, yo no podría dejar de comer carne". Señor, la fuerza de voluntad en mi caso la necesitaría para comerla! No entienden que esta es nuestra vida y una decisión hecha a placer, piensan que es como una dieta que tienes que seguir a rajatabla, sufriendo... Anda ya.

  9. #5609
    Go vegan! :3 Avatar de Elee
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    al sur
    Mensajes
    26
    Muy buenas las anécdotas, menudas risas me he pegado jajaja. Aquí va una de las mías, la primera que escribo:
    Mi tía me ha visto comiendo tostadas con hummus y se ha quedado extrañadísima. Me ha soltado "para qué tomas paté de mentira pudiendo tomar paté de verdad"
    La pobre, qué mal informada está, ¡con la de beneficios que tienen los garbanzos!

  10. #5610
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Hoy mi sobrina de siete años me ha soltado que su profe le había dicho en algunos países comían carne de gato y de perro.

    Haciéndome un poco la tonta, le pregunté: ¿y a ti qué te parece? Se quedó pensando y al rato me dice: pues aquí no se come, pero a lo mejor está buena...

    Lo curioso es que siempre va contando que yo no como animales, pero nunca me ha preguntado por qué. No creo que a su madre le haga "chiste" que le diga que los animales son amigos y no comida ...

    Como quería cambiar de tema lo antes posible para no crear conflictos, le contesté: ¿y si te comemos a ti? Y va y me suelta: pues yo estoy muy rica

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •