Página 390 de 584 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400440490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.891 al 3.900 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3891
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Nunca pensé que a un gato pudiera gustarle algo así...
    Si supieras todas las cosas "raras" que le gustan a mi gato...

  2. #3892
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Si supieras todas las cosas "raras" que le gustan a mi gato...
    Pero es que ppfff con lo sibaritas que son, y este precisamente no es una excepción... y que se coman estas cosas.. mi abuela me contó que su gata alguna vez comía trozos de aceituna
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3893
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo tengo otra anécdota xD

    Hace unos días mi prima me comentaba que en su clase hay una niña vegetariana, que además lo es por decisión propia aunque su familia no se lo haya inculcado (esto desde los 8 años) además que la niña debe de ser bastante lista, con notazas y se pasa todo el día leyendo volumenes increíbles para sus once años.
    Yo pensaba que la niña en cuestión sería una portento para su edad por lo que me contaban mi tía y mi prima sobre ella, hasta que mi prima me dijo que era una vegetariana que comía pescado y se describía como "ovolacteovegetariana" y ahí perdió toda la gracia xD

  4. #3894
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    es que ese momento de felicidad cuando te dicen "si, es que soy vegetariano" y tu alargas el cuello en plan "en serio??" tan feliz, tan feliz, y cómo se te cae el mundo encima cuando añaden "... pero como pescado" o "...pero de vez en cuando me tomo un filete de pollo" o "...bueno, pero el jamón serrano HAY que comerlo, que una cosa es ser vegetariano y otra gilipollas"


    u_u
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #3895
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Pero es que nadie entiende que, algunos tipos de pescados se dan en los arboles?????????????
    11-Junio-2011 (V)

  6. #3896
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    si joder, el atun y el salmon, los boquerones, las anchoas y todos los moluscos xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #3897
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Vegetariana claro que no es , pero a esa edad , haber dejado todas las carnes menos el pescado me parece un gran avance y digno de aplaudirle , esta a los 15 ya deja el pescado y a los 18 ya esta plantando bombas en las granjas donde explotan animales , como cualquiera de nosotros
    Quinto mandamiento No matarás

  8. #3898
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Os dejo unas anécdotas que van con el tema que comentais, me hace muchísima gracia la gente que no tiene ni idea pero alardean de saber cómo son los vegetarianos (casualidad que todos comen pescado) y segundo, por qué nadie tiene que ir pregonando que soy vegetariana, vegana, o lo que sea????? de verdad, a veces hay que tener una paciencia...


    Familiar: Pues yo tengo una amiga que es vegetariana, pero dice que no hay que ser tan radical, así que toma leche y huevos. También cuando salimos por ahí come PESCADO.
    Yo: Tia, pero entonces no es vegetariana.
    Familiar: que sí, que sí, lo que pasa es que se amolda.

    Otro día en un bar:

    Amiga: oiga camarera, queremos gambas, boquerones, croquetas, etc, y una parrillada de verduras, esque GazaPa es vegetariana y no come nada animal (con tonillo de esta está loca, ya ve lo que hay que aguantar).
    La camarera poniendo la misma cara de vaya tía más loca.
    Más tarde:
    Amiga: ¿¿sabías que hay vegetarianos que comen pescado??
    Yo: la gente que come pescado no es vegetariana, los hay que se autodenominan así pero los vegetarianos no comen animales.
    Amiga: que sí, que sí, que hay un tipo de vegetarianos que lo comen.
    Yo: de verdad, esos no son vegetarianos... ¡¡¡veg viene de vegetal!!!
    Amiga: bueno, yo estoy segura de que sí.

    Os cuento otra. Resulta que mi primo se había ido todo el día a emborracharse a una fiesta y venía un poco mamao, se había bebido 7 cervezas y 4 cubatas. Nos pilló en una conversación sobre vegetarianismo, como no, y empezó a decir que la soja que yo como es transgénica, que aunque digan que no lo es, es una mentira, que a él no le da la gana comer soja de esa porque es cancerígena... yo le dije que supuestamente la que dice explícitamente que no es transgénica, no debería de serlo, y que la carne que el come son animalitos alimentados con esa soja de la que tanto despotrica. Y al final acabó diciendo que estaba indignado, que por qué el "bicho" que él se comiese tenía que estar alimentado con esa mierda...
    Yo acabé ya la conversación, pero no entiendo cómo alguien puede ponerse así por la repercusión en su salud del cultivo de soja, que no digo que no sea importante, y se ponga ciego a alcohol ¿?¿?¿¿??¿?¿?
    Última edición por GazaPa; 09-ene-2012 a las 20:03

  9. #3899
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Respecto al pescado, tengo na compañera de clase que lo come, pero carne no. Dice que la razón es que su madre no le deja, ''por las proteínas''. Pero en realidad lo que veo es otra cosa... Hemos salido a comer un par de veces y siempre come pasta con salsa de nata y atún, ensalada con atún, etc... O sea, yo lo veo más por comodidad y falta de ganas que por la imposición de su madre...

  10. #3900
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    GazaPa, si iba ciego a alcohol no le hagas ni caso... jajaja Y te entiendo con eso de que tus amigos vayan diciendo que eres vegetariana, me acuerdo cuando empecé en esto, siempre que salía con mis amigas de fiesta o tal y yo que sé pues eso que te pones a hablar con gente y tal... SIEMPRE salía el tema de mi vegetarianismo(No sé como lograban sacar el tema porque yo ni mutis) ardía de rabia, ¿sabéis que es que hasta cuando sales de fiesta te estén taladrando con que si las plantas o los niños en Africa...? Y ahora me estoy acordando de una vez, también de fiesta, que tuve un debate con uno con el tema de la experimentación animal... vaya perlas te encuentras por la noche... xD

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •