Página 215 de 584 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.141 al 2.150 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2141
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

    Y me contesta x mail:
    Tioooo aqui no hay mariconadillas.
    Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
    Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
    No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
    ;-).
    Creo que paso de mimos en ese sitio...

    Lo que sigo sin entender es por que esa relación de sin carne= mariconadilla. No sé, pero no lo entiendo, que tendrá que ver una cosa con otra.

    Por otra parte, cuando he leido eso de "cerdos triturados" se me ha pasado por la cabeza una imagen totalmente desagradable.

    Sinceramente, yo no iría, y lo siento por tu amigo, pero me dá grima
    Última edición por meiganegra666; 15-nov-2010 a las 14:14
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  2. #2142
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

    Y me contesta x mail:
    Tioooo aqui no hay mariconadillas.
    Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
    Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
    No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
    ;-).
    Madre mía, qué desagradable. La verdad, yo no le consideraría amigo... Menudo.

  3. #2143
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82
    Nunina yo tengo un amigo que es nutricionista y vegetariano. Trabaja también con homeopatía y naturopatía y controla un montón, lo que pasa es que la 1ª consulta creo que es carilla.... él trabaja en Itiee (es una escuela, metro Moncloa) y se llama Modesto, puedes llamar y preguntar por él, 91 549 6126
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

  4. #2144
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Madre mía, qué desagradable. La verdad, yo no le consideraría amigo... Menudo.
    Más q desagradable, a veces tiene salidas de cretino integral. ains (por q sabía de antes q ya llevaba meses sin carne).

    Hay q conocerle, en el fondo es muy buen tio pero a veces le da el "pin" y tiene como q demostrar q él la tiene más larga q nadie como q le comentas algo de q no tomas carne y se siente atacado o algo y manda un mensaje "a tocar los..." con lo del "mariconadillas" o el "rollo sin carne" como ridiculizando, son unas salidas de tono muy feas.

    Al final he decidido responderle:

    "Estoy contigo.
    Poca hombría es lo q hay en esta juventud!!, te lo digo yo, con todo ese rollo "nada de carnes".
    De todas formas menos mal q ahí se les mima, me dejas más tranquilo, q como decía P.Tinto aunq sean adoptados "hay q quererlos también".

    Estos es q no son Leoneses.
    http://video.google.com/videoplay?do...7901991519153# "


    (Luego me ha escrito un poco "shockeado" q ha visto una parte de una vaca y unos delfines, q se ha quedado y q si le puedo pasar más videos)

    Lo q mas rabia me da es q nunca doy explicaciones, pero aunq lo hiciera no podría llegar a explicar el beneficio q tiene el cambio de alimentación en cuanto a la conciencia o satisfacción mental.

    No comer tortura da una paz interior al comer q habría de experimentar mucha gente con algo de sensibilidad. (y este aunq vaya de duro la tiene)

    ¿Se hara vegeta? jajaja creo q ni de coña
    Última edición por Zaldum; 15-nov-2010 a las 19:42

  5. #2145
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

    Y me contesta x mail:
    Tioooo aqui no hay mariconadillas.
    Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
    Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
    No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
    ;-).
    Me llegaron las radiografías de tu amigo:



    (Perdón por lo ofensivo, pero me irrita que digan bobadas de ese tamaño)

    PD: El comentario con lo de "mariconadillas" también tiene su punto homofóbico ¿No?

  6. #2146
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Pride

  7. #2147
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    xDDD

    que bueno
    Vegano

  8. #2148
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Ai pues, lo siento pero yo me tengo que desahogar. Resumiendo lo más que pueda, paso X situación en la que una persona hablaba el otro dia en la universidad que "malditos japoneses" que matán focas, que deberian morir quemados en la hoguera, etc, etc. Ya sabeis, obviamente la chica, siendo omnivora total, tuve terreno para cuestionarle de su "discordancia", y bueno, ya imaginareis el panorama. En fin llego a casa, y publico en mi " que estoy pensando" del facebook: Me asombra cada dia más como hay gente que prolifera ser "amante de los animales", "ambientalista", ya por no decir Punk o Hippie, gritandolo a los 4 vientos, cuando esa persona sigue consumiendo carne, y al hacer esto, se sigue pagando a sicarios para que asesinen animales. No se puede luchar por respetar a los que te estás comiendo. Esto es totalmente hipócrita. Así de claro
    Un tio viene y me dice: Quizá no debería meterme donde no me llaman, pero ¿"sicarios"?, ¿"asesinen animales"? ¿Te estás pasando un poco de la raya, no? Deberías tener más cuidado con lo que escribes, porque cosas como éstas resultan insultantes.
    Le contesto con X y me dice otra vez:Las ideas deben defenderse desde el respeto, y lo que has escrito es una falta de respeto a la gente que come carne. Y, perdona que te diga, a mí no me incomoda tu "verdad" en absoluto por la mera razón de que lo que sostienes carece de fundamento alguno. Por supuesto que uno puede declararse amante de los animales y comer carne al mismo tiempo. Te recuerdo que tú te has "concienciado" hace poco tiempo; ¿qué pasa?, ¿acaso cuando comías carne eras uno de estos salvajes hipócritas que ahora censuras? Le contesto otra vez con X
    y me dice:Ah, o sea que los que no pensamos como tú somos "salvajes"... muy bonito. No te equivoques, a mí me importan un higo tus ideas. Yo he conocido hippipijos que no comían cosas que no hubieran caído del árbol por voluntad propia porque pensaban que los jornaleros lastimaban a los árboles para robarles la fruta. Allá cada uno con sus ideas. Si he comentado algo es porque tus palabras son insultantes.
    Y le he dicho: Bueno Si el sombrero no le queda, no se lo ponga camarada!
    Es que hay gente que me pone negraaaaaaaaaaaa! Si tanto les parece "locura" para que pierden el tiempo discutiendo estas cosas? Es que vamos, más necia yo de haberle seguido contestando, pero me he picado. :S
    Ai lo siento, solo queria desahogarme un abrazo a todos!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  9. #2149
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Ai pues, lo siento pero yo me tengo que desahogar. Resumiendo lo más que pueda, paso X situación en la que una persona hablaba el otro dia en la universidad que "malditos japoneses" que matán focas, que deberian morir quemados en la hoguera, etc, etc. Ya sabeis, obviamente la chica, siendo omnivora total, tuve terreno para cuestionarle de su "discordancia", y bueno, ya imaginareis el panorama. En fin llego a casa, y publico en mi " que estoy pensando" del facebook: Me asombra cada dia más como hay gente que prolifera ser "amante de los animales", "ambientalista", ya por no decir Punk o Hippie, gritandolo a los 4 vientos, cuando esa persona sigue consumiendo carne, y al hacer esto, se sigue pagando a sicarios para que asesinen animales. No se puede luchar por respetar a los que te estás comiendo. Esto es totalmente hipócrita. Así de claro
    Un tio viene y me dice: Quizá no debería meterme donde no me llaman, pero ¿"sicarios"?, ¿"asesinen animales"? ¿Te estás pasando un poco de la raya, no? Deberías tener más cuidado con lo que escribes, porque cosas como éstas resultan insultantes.
    Le contesto con X y me dice otra vez:Las ideas deben defenderse desde el respeto, y lo que has escrito es una falta de respeto a la gente que come carne. Y, perdona que te diga, a mí no me incomoda tu "verdad" en absoluto por la mera razón de que lo que sostienes carece de fundamento alguno. Por supuesto que uno puede declararse amante de los animales y comer carne al mismo tiempo. Te recuerdo que tú te has "concienciado" hace poco tiempo; ¿qué pasa?, ¿acaso cuando comías carne eras uno de estos salvajes hipócritas que ahora censuras? Le contesto otra vez con X
    y me dice:Ah, o sea que los que no pensamos como tú somos "salvajes"... muy bonito. No te equivoques, a mí me importan un higo tus ideas. Yo he conocido hippipijos que no comían cosas que no hubieran caído del árbol por voluntad propia porque pensaban que los jornaleros lastimaban a los árboles para robarles la fruta. Allá cada uno con sus ideas. Si he comentado algo es porque tus palabras son insultantes.
    Y le he dicho: Bueno Si el sombrero no le queda, no se lo ponga camarada!
    Es que hay gente que me pone negraaaaaaaaaaaa! Si tanto les parece "locura" para que pierden el tiempo discutiendo estas cosas? Es que vamos, más necia yo de haberle seguido contestando, pero me he picado. :S
    Ai lo siento, solo queria desahogarme un abrazo a todos!
    Ánimo guapa, una de las cosas que me comentaba elfonken que lleva poquito de vegano, es la agresividad de la gente, que cuando él les decía que era vegano la gente se ponía a la defensiva. Esto es lo mismo.. por no escuchar su consciencia te hacen callar.. todo por no oír y no replantearse las cosas.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.. ánimo!!!

    (Yo por suerte no me estoy encontrando con situaciones así, también fui muchos años vegeta de los 16 a 23. Así que cuando volví la gente no se extraño mucho.. y la gente que voy conociendo, por suerte solo hacen bromas estúpidas, pero no se ponen a la defensiva.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #2150
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Arena, gracias por tus animos nena, es solo que hoy, sinceramente, estoy muy de bajón con todo esto. Estoy preparandome mi sushie vegano, tranquilamente, llega el novio de mi Amiga ( que es amigo mio, y que hasta la fecha creia que me respetaba todo esto y mi ideologia) y empieza a atacarme, que si que la carne que es algo natural en el humano, que no puedo ir de ambientalista, ni de no sé que, porque hacia falta volverme activista de tiempo completo para hacer algo, y dejar de usar transporte, y montón de tonterias más, me trate de mantener en calma, pero es que fue un ataque de unos 10 min, diciendo sartada y media de cosas, y bueno explote y le dije que me dejase en paz.
    Parece que hoy es el dia de atacar a Dannie con estas cosas, la gente se siente meramente ya ofendida, ya sin "posts" ni nada, simplemente con estarme haciendo mi comida tranquilamente, al lado de la suya que era una pizza retacada de BBQ y Jamón. En fin. Me dare el dia de hoy, para estar un poco asi, siento que nadie entiende, Dice que yo no haré nada, ni haré ningún cambio por hacer lo que hago. Sé que no deberia de importarme, pero es que estoy hasta los coj...hoy, y se me ha juntado todo.
    Abrazos a todo.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •