Página 233 de 584 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.321 al 2.330 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2321
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174

    Los gorgojos son buenos indicadores biológicos de la calidad de las semillas.
    Por cierto, les manda saludos Gorgojín, el bichito que vive en una tacita sobre mi heladera

  2. #2322
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi los gorgojos me parecen mu majos y no se mueven mucho de la zona, pero yo tengo (lo acabo de descubrir) Kuehniella Ephestia... y al principio me parecían bonitas pero ya digo, han pasado de las nueces a las harinas, demás comidas y ahora van a por los colchones! XD socorro! Mi madre además se pone fatal de verlas posadas en las paredes...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #2323
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Jo pues lo siento pero a mí los bichos en general me dan un asco tremendo... jamás los mataría intencionadamente (supongo que puedo pisar una horamiga sin querer y cosas asi) pero tampoco los puedo tener en casa
    Vi hace tiempo que se vendían aspiradoras de insectos que los aspiraban sin matarlos para que luego los pudieras sacar por la ventana, pero he buscado la página y no me aparece, tampoco sé cómo buscarlo... aprovecho y si alguien lo tiene o sabe cómo conseguirla que me lo diga XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #2324
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues yo no los quiero en casa, que en época de crisis todo es bueno...

  5. #2325
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Pues la verdad es que los insectos a mi siempre me han fascinado... son maravillosos, con sus formas, sus colores, sus peculiaridades.... no me digais que como minimo son curiosisimos!!! De hecho de pequeña recolectaba muchisimos, de todos tipos, algunos morian... pero otros vivieron mucho tiempo conmigo... he llegado a tener gusanos de estos que se comen a los cadaveres...
    Este verano pasado rondó mi casa una colonia de hormigas rojas de las más pekeñas... venían haciendo un camino que me encontré por la noche al llegar del curro... en linea bajaban la escalera del bloque, entraban por mi puerta, en mi cocina, subian por el mueble de la cocina, pasaban por encima de la vitro, luego por la pared, finalmente hasta el mueble de arriba donde guardo todo lo que no va refrigerado... y ya cuando llegué a este punto, presa del panico, abri ambas puertas del mueble sin estar preparada para lo que me iba a encontrar!!! Miriadas de hormigas devorando mi comida!!!metidas dentro de bolsas de cereales ¡¡¡cerradas!!! comiendoselo todo, en la paranoia de mi mente me parecia escucharlas rumiar y pensar jodete!nos comemos tu comida y encima no nos vas a matar!!!
    Así que cogí TODA mi comida y no sabia muy bien qué hacer... asi que la deposité tal cual al lado de un contenedor donde podría venir algun perro/gato y comerselo todo... pero es un rollo que se te coman la comida!!que yo no tengo dinero para alimentar a colonias de hormigas!!...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #2326
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues así como anécdota y sobre bichos.... desde el viernes pasado al menos en una de mis clases de la facultad teníamos infestación de hormigas. La culpa es de los profes de laboratorio que nos piden pintar con comida ¬_¬U Por lo visto alguien pintó con caramelo, miel y pegó unos ositos de gominola... para que os hagais una idea el lunes estaba así:




    Hoy estaba todo recogido y solo había una fila subiendo por unas estanterías a donde estaba el dibujo de la 2ª foto (que ya la habían relimpiado bien XD)

    Creo que las hormigas son las más trabajadoras y entregadas que he visto por Bellas Artes XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #2327
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Pero ya no hibernan??? Maldito cambio climático...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #2328
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Las hormigas? o_O que yo sepa no hibernan, solo disminuyen su actividad, como casi todos los insectos por el frío. Lo que pasa es que desde que el ser humano vive en ciudades crea taaanto calor (simplemente con el natural nuestro más los edificios, sin contar la calefacción y energías) que ciertos insectos están siempre activos. No tanto las moscas, mosquitos... porque suelen estar más afuera y aparecen en casa a veces. Pero hormigas, cucarachas...
    Una vez leí que si el ser humano desapareciera uno de los animales que más sufriría nuestra ausencia serían las cucarachas o__o debemos ser como auténticos nidos de calor y comida para ellas (no sé si alegrarme o no XD)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #2329
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    No?? Pues tengo esa idea, no se si me lo enseñaron así o me lo imaginé yo.
    Entonces el cuento de la cigarra y la hormiga?? No recogen comida todo el verano para tener reservas para el invierno??

    Bueno, me contesto a mí misma, que he buscado por internet (mare mía la información que hay sobre hormigas, que hay gente que las cría y tó!!) y he encontrado que no todas las hormigas hibernan y, para hacerlo, además del tipo de especie, se tienen que diferenciar al menos dos estaciones. Las que no hibernan, se van a lugares más profundos de la tierra y por eso las vemos menos.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #2330
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues así como anécdota y sobre bichos.... desde el viernes pasado al menos en una de mis clases de la facultad teníamos infestación de hormigas. La culpa es de los profes de laboratorio que nos piden pintar con comida ¬_¬U Por lo visto alguien pintó con caramelo, miel y pegó unos ositos de gominola... para que os hagais una idea el lunes estaba así:




    Hoy estaba todo recogido y solo había una fila subiendo por unas estanterías a donde estaba el dibujo de la 2ª foto (que ya la habían relimpiado bien XD)

    Creo que las hormigas son las más trabajadoras y entregadas que he visto por Bellas Artes XD
    Esto es arte moderno, ¿no salió uno hace poco que llenó una pared de grillos diciendo que era una obra de arte?
    Aquí por lo menos no están pegados con chinchetas y tienen comida de sobra

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •