Página 223 de 584 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.221 al 2.230 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2221
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Si a mi me dieran un carrito como dios manda tampoco lo querria (bueno, si, para venderlo que me falta pasta). Ya tengo mi maytai guardadito para cuando venga la cigüeña... es que lo vi de segunda mano tan baratito que no me pude resistir.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2222
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sobre los bebés, si es sobre la toxoplasmosis, tengo una anécdota referente a eso, pero no importa
    Si no lo vas a contar no digas que tienes la anecdota!!!ahora lo quiero saber!!!jo!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #2223
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Y bueno, mi anécdota del matri...Fue Buena, unos detalles, pero nada más.

    La entrada original venía con camarones, palmitos, lechuga y una salsita, a mi me los cambiaron por tomate cherry, palmitos, lechuga y puerros, , lastima que el plato también venía conl salsita rara de dudosa procedencia, así que varios probaron la salsa antes de su plato para descubrir de qué era y nadie descubría el sabor, pero decían que podía ser yogurth, así que no me comi nada del plato que tuviera esa salsa, pero fue detalle no más.

    de segundo, era igual que el resto, pero sin carne. Verduritas salteadas con hojaldre con espinaca y unas papitas redonditas (como las duquesas, pero para real).

    el postre era panqueques con helado y frutillas, yo dije que no podía comer eso,así que me trajeron una copa de frutillas, y mi novio y otros más de la mesa me envidieron por eso

    así que eso...fue buena experiencia =)

  4. #2224
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Ayer fui a un casamiento (boda), el menú vegetariano fue:
    Arroz blanco, zanahorias, chauchas y brócoli. Todo al vapor: SIN SAL, sin aceite, sin nada. Las chauchas parecían pedazos de cuero: INCOMIBLES.
    Yo pensando que sería la entrada y que vendría algún plato mas elaborado luego... pero no, al rato ya nos trajeron el postre. Me quedé así O.O

  5. #2225
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Estoy de anécdotas hasta la coronilla egar:

  6. #2226
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Chiki, creo que pensaron que estabas a dieta
    Y no te quejaste??? Porque yo hubiese hablado con los novios primero por si no te entendieron bien. Y si ellos te entendieron a hablar con cocina, porque los novios han pagado un montón de dinero por el plato, seguro, y por lo que cuentas es penoso o más.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #2227
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    ya detesto ir a la casa de mis abuelos, a ese viejo de mierda ya no lo soporto

  8. #2228
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Me salen las cafeteras por las orejas, y eso que hoy no me tocó trabajar, pero dá igual me acaba de llamar el jefe. Que quiere que haga, si la gente no quiere comprar no le voy a poner una pistola en la nuca, sólo faltaba. Ainssss... esto de ser mujer florero...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #2229
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Ayer fui con mi prima a un terreno que tiene su novio en el cuál tienen caballos y perros. Al irnos estuvimos hablando de maltrato animal, que si ella había visto una noticia sobre un perro ahorcado, que si esto, que si lo otro... Cuándo me salta:
    -Es que haber, yo entiendo que nos comamos los animales, porque somos carnívoros (carnívoros!!!) y están para eso, porque sino no podríamos sobrevivir (entonces yo con mis 2 años de veganismo, ya estaría más que podrida!!). Lo que veo mal es la caza.

    Me dio rabia el no poder defender a los animales... No sé que me paso, que no tuve ovarios para decirle que somos omnívoros y que se puede vivir perfectamente sin alimentos de origen animal. Lo más penoso de todo, es que mi prima, hará como un año, me preguntó sobre el vegetarianismo para hacer el cambio! Y ayer me salta con esas...

    Otra cosa que no entiendo, es que vea mal la caza (su novio caza tórtolas) y comer animales no!! Yo personalmente, veo mucho más mal como están los animales de granja que los que están en libertad y son cazados. Por lo menos estos últimos se pueden salvar, los de granja no tienen otro camino que el matadero.

    Haber si un día viene a casa y le enseño unos cuántos vídeos sobre la vida en la granja. Estoy segura que así cambiará su manera de ver las cosas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras

  10. #2230
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Chiki, creo que pensaron que estabas a dieta
    Y no te quejaste??? Porque yo hubiese hablado con los novios primero por si no te entendieron bien. Y si ellos te entendieron a hablar con cocina, porque los novios han pagado un montón de dinero por el plato, seguro, y por lo que cuentas es penoso o más.
    En realidad el servicio en general fue bastante malo, el novio tuvo que ir a discutir varias veces con la encargada, eramos 5 vegetarianos en la boda (un número importante creo yo) y todos recibimos lo mismo, pero ya la estaban pasando tan mal ellos que la verdad es que no quise agregarles una preocupación mas. Se suponía que iban a haber crepes de verdura (que tampoco son EL PLATO) pero se dejan comer, pero parece que a último momento cambiaron al menú. Tardaron mas en traer nuestra comida así que sospecho que los del catering se olvidaron de que había vegetarianos y se arreglaron con lo que tenían :S
    Por lo menos la parte del baile estuvo divertida y me olvidé de lo feo de la comida

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •