Página 200 de 584 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.991 al 2.000 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1991
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Hoy, una chica en clase, ha dicho, "Vendo papeletas de Navidad, de un sorteo!" Me ofreció, y le pregunté que qué se sorteaba. Y me dijo "¡Un jamón!" jajaja el caso es que la chica sabe lo mío. Le dije "Uy pues creo que no me interesa, ya sabes..." Y dice "Si te toca lo vendes."




  2. #1992
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por rosabar Ver mensaje
    ayer, en una comida con las amigas en mi casa, una de ellas me dice:
    como vas con tu dieta? yo le digo: me dices a mi? claro, que como vas con esas comidas tuyas...
    Pues yo siempre respondo, que no es una dieta si no un estilo de vida, y ya no preguntan más.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  3. #1993
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    mi novio siempre trae comida de su casa luego del finde, y esta vez trajo legumbres, así que me las dió, otras veces ha traido y ha confirmado que no tienen carne, esta vez no preguntó, pero no le di importancia.

    llegué cansada de una entrevista, así que me las preparé y comence a comer, luego de la 2da cucharada veo algo raro en el plato...eran pedacitos de carne... así que ahí quedo mi almuerzo y fui a comer otra cosa. Las legumbres? las guarde para que se las comiera él.

    ahora ya no quiero comer legumbres de su casa nunca más, aunque sé que no fue su intención porque no sabía.

  4. #1994
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Yo antes vivia con un sr. Mayor ( que es amigo de mi madre) Estaba yo tan agusto en mi habitación escuchando música en el ordenador, y veo que se asoma algo por mi puerta, y es un pulpo semi cocido... me dice: " mmmmmmmmmmm que rico, es que porque eres tonta y tus historias, esto te pierdes". Claro que yo solo me quede estupefacta viendo al pobre pulpo ya semi rosa...fue muy desagradable. Gracias al universo todo se acomodo, y yo ahora ya no tengo que soportar miles de esas., jeje que si me pongo a contarlas aqui yo buf...al menos ya me puedo deshaogar....Jo.

  5. #1995
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Yo antes vivia con un sr. Mayor ( que es amigo de mi madre) Estaba yo tan agusto en mi habitación escuchando música en el ordenador, y veo que se asoma algo por mi puerta, y es un pulpo semi cocido... me dice: " mmmmmmmmmmm que rico, es que porque eres tonta y tus historias, esto te pierdes". Claro que yo solo me quede estupefacta viendo al pobre pulpo ya semi rosa...fue muy desagradable. Gracias al universo todo se acomodo, y yo ahora ya no tengo que soportar miles de esas., jeje que si me pongo a contarlas aqui yo buf...al menos ya me puedo deshaogar....Jo.
    Sin comentarios
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #1996
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Yo antes vivia con un sr. Mayor ( que es amigo de mi madre) Estaba yo tan agusto en mi habitación escuchando música en el ordenador, y veo que se asoma algo por mi puerta, y es un pulpo semi cocido... me dice: " mmmmmmmmmmm que rico, es que porque eres tonta y tus historias, esto te pierdes". Claro que yo solo me quede estupefacta viendo al pobre pulpo ya semi rosa...fue muy desagradable. Gracias al universo todo se acomodo, y yo ahora ya no tengo que soportar miles de esas., jeje que si me pongo a contarlas aqui yo buf...al menos ya me puedo deshaogar....Jo.

    que horrible esa situación

  7. #1997
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Hoy, una chica en clase, ha dicho, "Vendo papeletas de Navidad, de un sorteo!" Me ofreció, y le pregunté que qué se sorteaba. Y me dijo "¡Un jamón!" jajaja el caso es que la chica sabe lo mío. Le dije "Uy pues creo que no me interesa, ya sabes..." Y dice "Si te toca lo vendes."



    Jejejeje muy bueno lo de sortear jamón, a mi también me ha pasado, la verdad es que te ofrecen una excusa genial para cuando quieren enchufarte números...

  8. #1998
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    A mi en mi cumpleaños mientras ellos pusieron una pata de jamon en la mesa a nosotros nos querían abrir unos botes de algo. Asabiendas de que no como leche, ni huevos ni nada de origen animal, tuve que soplar una tarta llena de nata. Me fui sin cenar y sin comer la tarta, por supuesto. Para esto, es mejor que no hagan nada, que tampoco lo pedí.
    Por cosas como esas es por lo que odio las comidas familiares... lo siento por el mal rato...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #1999
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    11

    Thumbs up

    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    La gente es la leche... hubiera molado ver tu cara de o fue más bien de
    mi cara? efectivamente, menuda comida me dieron, y eso que son amigas, pero en ocasiones pienso que no tienen ningún tipo de miramiento, durante la comida empezaron de nuevo: ya se te pasara esa chorrada, ya volveras al redil ya, y llega un momento en que ya no te lo puedes tomar a cachondeo, esta domingo toca comida en casa de otra, y me estoy planteando si ir o no...
    menos mal que hay esta mi amorcito que me apoya y se encara con quien haga falta, tampoco comprende el acoso y derribo, parece que se sientan insultados con mi forma de vida...
    Pues yo, cada día me siento mucho mejor. gracias a tod@s

  10. #2000
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43

    Ahora que hablamos de jamones, un año, en el lote de Navidad, los jefes tuvieron el detalle de no ponerme ningún jamón en el lote y a cambio poner un queso que estaba riquísimo! Más de uno ya lo quería! jejeje Cómo se agradecen estos detalles, hacen que trabajes más a gusto donde estés (y eso que era un bar, y a veces tenía que hacer bocadillos de embutido... aixx!)

    -------------

    Ayer mismo, con mi novio, cuando me propuso ir a cierto restaurante que él conocía -de carnes a la brasa y similar- para celebrar las fiestas de Girona. Me dice que, como tiene confianza con el cocinero, que lo llame para concretar lo que yo comería (algo que siempre me ha dado mucha rabia, pagar para tener que pensar qué quiero comer).

    Llamo: Me identifico "la novia de X, que soy vegetariana".

    Cocinero -Bien, comes huevos?
    Yo: -Sí (ilusionada pensando que cuando te preguntan esto es porque saben de que va el tema)

    Cocinero:- Pues que te parece una ensalada de primero, y de segundo una tortilla de verdudas?

    (Yo pensando, sarcástica: BUFFFFFFF Sí claro, he estado todo el año deseando que lleguen ferias para salir a comer una ensalada y una tortilla, no hay nada que me apetezca más, claro...)

    Yo :- No hay ninguna otra opción?
    Cocinero: -Bueno, a ver... Unas verduras a la plancha?

    Me hubiese pegado un tiro si no fuera porque, lamentablemente, ya estamos demasiado acostumbrados a esta situación. Qué ilusion hace salir a comer fuera para comer una triste ensalada o unas verduras asadas. Me parece que voy a comer eso y después, a las ferias, me voy a pedir un"paponazo", la patata rellena de verduras a tu gusto, que no quiero pasar hambre...

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •