Página 199 de 584 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.981 al 1.990 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1981
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    11

    ayer, en una comida con las amigas en mi casa, una de ellas me dice:
    como vas con tu dieta? yo le digo: me dices a mi? claro, que como vas con esas comidas tuyas...

  2. #1982
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por rosabar Ver mensaje
    ayer, en una comida con las amigas en mi casa, una de ellas me dice:
    como vas con tu dieta? yo le digo: me dices a mi? claro, que como vas con esas comidas tuyas...
    A mí también me lo preguntan siempre!!! Creo que están esperando que digamos que queremos comer un chuletón o algo así... Lo mejor es reírse, porque yo agarraba cada cabreo...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #1983
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por rosabar Ver mensaje
    ayer, en una comida con las amigas en mi casa, una de ellas me dice:
    como vas con tu dieta? yo le digo: me dices a mi? claro, que como vas con esas comidas tuyas...
    La gente es la leche... hubiera molado ver tu cara de o fue más bien de
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #1984
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Al menos fue todo en plan buen rollito no? ^^
    Sí! La chavala lo preguntaba todo con interés, ya que al parecer, estaba obsesionada con la celulitis (más tarde me lo comentó).

    Se me olvidó también la otra frase que me dijo! Al decirle que no comía lácteos, va y me suelta:
    Ella: "Si te pongo en la mesa un queso que me han traído de Andorra, ya te digo yo que te lo comes"
    Yo: "mmm... pués va a ser que no xD"
    Ella: "pero tía... ¿por una vez?

    Le tuve que poner un ejemplo bestia de los míos, esta vez le tocó a un niño "imaginate que me encantara el sadomasoquismo con niños, pués te podría decir: bueno... por un día que le pegue, no pasa nada!"
    Así lo entendió xD Sé que es muy bestia, pero en mi caso, como no ponga ejemplos de estos, la gente no lo entiende...

  5. #1985
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    A mí también me lo preguntan siempre!!! Creo que están esperando que digamos que queremos comer un chuletón o algo así... Lo mejor es reírse, porque yo agarraba cada cabreo...

    totalmente de acuerdo!!!

    es cuando vas a una comida familiar y hay carne, te empiezan a morar como "y esta carne no te tienta?" y uno dele con que no come, y comienzan con el: "veamos cuánto de dura"

    que vivan su vida y dejen de molestar

  6. #1986
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Mi suegro el otro día le puso a mi novio la carne (recién sacada de la parrilla) justo abajo de la nariz "Para que veas lo que te perdés" :S

  7. #1987
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Mi suegro el otro día le puso a mi novio la carne (recién sacada de la parrilla) justo abajo de la nariz "Para que veas lo que te perdés" :S
    Joder, que desagradable... yo no sé como reacionaria pero era para tirarle el plato
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #1988
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Si un horror. Mi novio tomó una decisión consciente y con toda la información, por lo cual ahora la carne mas que tentarlo le da asco. Pero supongamos que realmente estuviera luchando por no comer carne y propongamos la siguiente comparación: si fuera alguien que dejó de fumar, también le tirarían el humo del cigarrillo para que "vea lo que se pierde"?
    Me pareció SUPER desubicado, pero ya me estoy acostumbrando, lo mismo le hizo el hermano apenas mi novio se volvió vegetariano, en un cumpleaños. Apenas trajeron la carne empezó a hacer viento para nuestro lado para que le vaya el olor ¬¬

  9. #1989
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Si un horror. Mi novio tomó una decisión consciente y con toda la información, por lo cual ahora la carne mas que tentarlo le da asco. Pero supongamos que realmente estuviera luchando por no comer carne y propongamos la siguiente comparación: si fuera alguien que dejó de fumar, también le tirarían el humo del cigarrillo para que "vea lo que se pierde"?
    Me pareció SUPER desubicado, pero ya me estoy acostumbrando, lo mismo le hizo el hermano apenas mi novio se volvió vegetariano, en un cumpleaños. Apenas trajeron la carne empezó a hacer viento para nuestro lado para que le vaya el olor ¬¬
    A mi en mi cumpleaños mientras ellos pusieron una pata de jamon en la mesa a nosotros nos querían abrir unos botes de algo. Asabiendas de que no como leche, ni huevos ni nada de origen animal, tuve que soplar una tarta llena de nata. Me fui sin cenar y sin comer la tarta, por supuesto. Para esto, es mejor que no hagan nada, que tampoco lo pedí.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #1990
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    17

    Bueno a mi me dijeron el otro dia que cuanto me duraria?,si a caso queria morir de hambre?.
    La verdad a veces pienso que la ignorancia es atrevida y es solo por eso que hacen ese tipo de comentarios, cuando les explicas el contexto el porque.. su respuesta es ah no prefiero no saber(pienso para mi claro es preferible seguir ignorandolo),yo llevo poco muy poco.
    jamas se me ocurrio cuando amigos,conocidos, tomaban la desicion,decir esa barbaridades.
    Es cuestion de conciencia y de consecuencia.

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •