Página 522 de 584 PrimerPrimer ... 22422472512520521522523524532572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.211 al 5.220 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5211
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Mi omni se enfada cuando le cuento cosas de la industria cárnica/láctea. Me dice que le deja mal cuerpo y que no quiere saberlo.
    El otro día echaron "La historia interminable" en la tele y le dije a mis padres lo de Artax, el caballo.
    Reacciones (super esperadas):
    Mi madre --> ... que???
    Mi padre --> (Sabiendo la reacción de mi madre siempre actúa igual con estas cosas) JAJAJAJA ¡vengaaaaaaaaaaaa seguro que es un bulo!

    En fin, aún así cambiaron de canal en cuanto el caballo se quedó en las arenas movedizas porque la cara de mi madre era un poéma. Eso sí, mientras se comían su kilo de carnaza de la dieta Dukan... Yo con mi madre ya paso, en el tema animal y en el de su salud.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #5212
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    El otro día echaron "La historia interminable" en la tele y le dije a mis padres lo de Artax, el caballo.
    Reacciones (super esperadas):
    Mi madre --> ... que???
    Mi padre --> (Sabiendo la reacción de mi madre siempre actúa igual con estas cosas) JAJAJAJA ¡vengaaaaaaaaaaaa seguro que es un bulo!

    En fin, aún así cambiaron de canal en cuanto el caballo se quedó en las arenas movedizas porque la cara de mi madre era un poéma. Eso sí, mientras se comían su kilo de carnaza de la dieta Dukan... Yo con mi madre ya paso, en el tema animal y en el de su salud.
    No sé si preguntar... ¿qué pasó con Artax? No me he enterado de eso. La verdad es que vi la peli una vez de pequeña y ni me acuerdo.

  3. #5213
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Por lo que tengo oído y leído por varios sitios el caballo que usaron para esa escena debió morir de verdad. Los caballos tienen pánico a quedarse atascados, suelen forcejear y en seguida se rinden, así que no son pocos los que se ahogan en arenas movedizas, lodos y ríos. Se estresaría demasiado en el rodaje y pum... Es lo que tiene que los animales no distingan que es ficción o real, salió mal y en fin, es una peli que me encanta pero esa escena me duele.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #5214
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    :eing: Qué horror...

    Yo lo paso mal siempre que salen animales en las películas, desde pequeña. La mayoría de las veces me niego a verlas porque sé que me va a sentar muy mal cuando mueran o les pase cualquier otra cosa. Pero si encima realmente ellos lo pasan mal en el rodaje o incluso mueren...

    Cuando vi Django, hay una escena en la que el prota tira a un hombre del caballo y el caballo cae al suelo también. No pude evitar pensar: ¿qué ha sentido ese caballo ahí? ¿Estaría muerto de miedo? ¿Le dolería la caída? No puedo ver películas sin pasarlo mal por este tema.

  5. #5215
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Con respecto al tema de animales en las pelis, me está resultando complicado ver alguna en la que se use animales aunque no mueran, el hecho de que salgan ya me parece suficiente para no querer ver la peli. Es un problemón porque se usan para todo uffff.

    Lo de Artax lo habia oido hace mucho pero ya ni me acordaba. Así que me acabais de destrozar la peli. No volveré a verla más. Me encantaba esa peli de pequeño
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  6. #5216
    Granadeando Avatar de Shorix
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Granada/Adra
    Mensajes
    91
    Con mis compañeros de grupo de música paso mucho tiempo ya que son mis compis de piso, y bueno, bien es sabido que la confianza da asco, por lo que nos tiramos peos en el piso, y un día que fui culpable salta uno :

    - Illo y tú eres vegetariano? Tú lo que estás es podrido por dentro hijo de puta.

    No me pude reír más xDDDDD

  7. #5217
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    casi imposible no ver animales en,pelis y series
    Esto me recuerda cuando era peque.
    Mi padre ponia "Rex el perro policia"
    Y un dia llore y grite que lo quitara
    mi padre: porque?
    yo: obligan a perrito a trabajar seguro..lo hace todo muy bien
    mi padre: que dices hija?? es perro vive mejor que nosotros y esta bien cuidado
    yo : seguro vale..
    Que inocente es la infancia
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #5218
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Hoy he ido a tomar una tapa con unas compañeras de mi anterior oficina y he pedido un nestea.... de tapa, han traído unas patatas al ajillo y un sandwich vegetal.... como me olía que el vegetal no lo iba a ser tanto, la he dicho a la chica que me pusiera las patatas a mí... no me ha hecho ni caso.... Así que la he preguntado si el sandwich llevaba atún y me ha dicho que no... no???? mentirosa!!!, sí lo llevaba... a ver que he sido omínovora toda mi vida y aún me acuerdo de ciertas texturas, así que claro, me he quedado sin sandwich y sin patatas... qué rabia me ha dado... Ahí no vuelvo.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  9. #5219
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Hoy he ido a tomar una tapa con unas compañeras de mi anterior oficina y he pedido un nestea.... de tapa, han traído unas patatas al ajillo y un sandwich vegetal.... como me olía que el vegetal no lo iba a ser tanto, la he dicho a la chica que me pusiera las patatas a mí... no me ha hecho ni caso.... Así que la he preguntado si el sandwich llevaba atún y me ha dicho que no... no???? mentirosa!!!, sí lo llevaba... a ver que he sido omínovora toda mi vida y aún me acuerdo de ciertas texturas, así que claro, me he quedado sin sandwich y sin patatas... qué rabia me ha dado... Ahí no vuelvo.
    Cuidado con el Nestea, pertenece a la marca Nestlé, que experimenta en animales.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #5220
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    horror!!!!!! no tenía ni idea.... mira que he dejado de comprarme el fructis por eso mismo....y la pifio con las bebidas....


    Aunque no concibo para qué experimentan con la comida.... deprimente, en serio....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •