Página 518 de 584 PrimerPrimer ... 18418468508516517518519520528568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.171 al 5.180 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5171
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    pues en Granada hay un sitio genial que se llama puerta de damasco, en calle elvira, haciendo esquina con la calle donde está el tantra, el falafel te lo hacen en el momento, y por supuesto lo puedes pedir sin la salsa de yogur, te lo ponen con hummus, le ponen rodajitas muy finas de limón y hojas de hierba buena, y la tortita de pan (que no se como se llama) la calientan a las brasas................Teneis que probarlo, el mejor falafel que he probado en mi vida, y el dueño la verdad es que se lo curra muchisimo y es super apañao.

    Ah, y no me llevo comision alguna por esto eh, que es de verdad.

  2. #5172
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ayer por primera vez en casi 4 años sin comer animales me preguntó alguien, con tacto y hasta con algo de vergüenza... si había alguna posibilidad de que dejase de ser vegana.
    La verdad es que me dio entre lástima y gracia. Estoy segura de que no fue el primero que pensó eso. Mi ex empezó a salir conmigo cuando aún era omni y me vio pasar del vegetarianismo al veganismo. A él le gustaba mucho la comida pero nunca me preguntó esto. Y el chico este que me lo ha dicho... también le gusta mucho la cocina y la comida. Y a mí, desde siempre, comer es un placer. Supongo que le gustaría que probase más platos suyos (ya me hace alguna cosa vegana muuuy rica).

    Sin más, me gustó que fuera sincero. Aunque reconozco que me da lástima que la vida sea así... pero yo no voy a dejar de ser vegana por sabores o por alguien.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #5173
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ayer por primera vez en casi 4 años sin comer animales me preguntó alguien, con tacto y hasta con algo de vergüenza... si había alguna posibilidad de que dejase de ser vegana.
    La verdad es que me dio entre lástima y gracia. Estoy segura de que no fue el primero que pensó eso. Mi ex empezó a salir conmigo cuando aún era omni y me vio pasar del vegetarianismo al veganismo. A él le gustaba mucho la comida pero nunca me preguntó esto. Y el chico este que me lo ha dicho... también le gusta mucho la cocina y la comida. Y a mí, desde siempre, comer es un placer. Supongo que le gustaría que probase más platos suyos (ya me hace alguna cosa vegana muuuy rica).

    Sin más, me gustó que fuera sincero. Aunque reconozco que me da lástima que la vida sea así... pero yo no voy a dejar de ser vegana por sabores o por alguien.

    Eso mismo me pregunta una tía mía cada vez que me ve, que cuando voy a dejar la dieta, menos mal que veo que no lo hace con maldad....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  4. #5174
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Shorix Ver mensaje
    Yo les habría apuñalado en el pecho. Bueno, tan hardcore no, pero si, que vaya gente más gilipollas, es como decir : "¡Hamburguesas vegetarianas! ¡Doble de ternera rellena de calabacín!"
    Que puntazo, es genial en serio....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  5. #5175
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Eso mismo me pregunta una tía mía cada vez que me ve, que cuando voy a dejar la dieta, menos mal que veo que no lo hace con maldad....
    A mí es la primera persona que me lo dice en este plan. Me lo han dicho muchas veces de broma o menospreciandolo como si fuera una dieta o una chorrada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #5176
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Nunca me habia topado con este pensamiento especista. "La esclavitud es exclusiva de los humanos, los animales son domesticados, no esclavizados" (y yo con mi cara de no me puedo creer lo que estoy oyendo)
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  7. #5177
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Anoche tuve una cena de cumpleaños. Mis colegas (la cumpleañera y su novio) avisaron en el restaurante de en el grupo iba una vegetariana. Como dijeron vegetariana cuando llegué avisé enseguida al camarero de que no pusiesen nata, queso, mantequilla, huevos, etc en la comida. Ilusa de mí, como si fuesen a currarse algo! Me sirvieron una tristeza tremenda de ensalada que debía estar hecha desde la hora de la comida a juzgar por lo marchito de los ingredientes: lechuga, cebolla, tomate, zanahoria rallada y maíz, en capas "planchadas" y todo totalmente muerto... y sin aliño, que tuve que pedirlo porque ni se les pasó por la cabeza ponerme aceite y vinagre al lado por si acaso. Manda huevos que la guarnición de lechuga triste que pusieron como acompañamiento de los platos al resto del personal tuviese mejor aspecto que mi "plato especial".

    Resumiendo: Cené un plato de patatas fritas de los que distribuyeron por la mesa para acompañar los filetes :eing:

  8. #5178
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Por que la mayoría de los restaurante cuando les dices que prepares un plato vegetariano o vegano siempre piensan en una lechuga? haber no es tan difícil, solo es cuestión de quitar la carne y el pescado (en veganos los lácteos, la miel y el huevo) de los ingredientes y ya esta. Lo demás lo pueden poner todo. Cuanta gente ignorante hay y eso que son cocineros.

  9. #5179
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Tal vez habria que decir que quieres un plato sin ingredientes de origen animal, sin lechuga y sin tomate. Yo creo que le explota la cabeza al cocinero.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  10. #5180
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    Tal vez habria que decir que quieres un plato sin ingredientes de origen animal, sin lechuga y sin tomate. Yo creo que le explota la cabeza al cocinero.
    jajajaj muy bueno, seguro que te ponen el plato sin nada, como mucho podrias comer un poco de pan, si hay, y agua.

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •