Página 541 de 584 PrimerPrimer ... 41441491531539540541542543551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.401 al 5.410 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5401
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

    Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.



    Que tristeza de hamburguesa, no?
    Jajajajaja. Por lo menos Criszombie tuvo más suerte.

    A principios de este mes estuve a comer en un restaurante de Castilla-La Mancha y la camarera nos dio a escoger el primer plato y no tuve ningún problema, pero el segundo plato todos eran carnívoros, y yo le dije que era vegetariana y me contesto: De acuerdo, sí, tenemos pinchos morunos, lomo, conejo, creo que dijo choto o algo parecido, etc. (escogí otro primer plato). Mi marido y yo aún nos estamos riendo....

  2. #5402
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

    Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.



    Que tristeza de hamburguesa, no?


    a mi una vez me hicieron una con dos panes, hoja de lechuga y tomate. y encima me cobraron lo mismo...

  3. #5403
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

    Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.



    Que tristeza de hamburguesa, no?
    Porque es redonda que si no, sería clavadito a los filetes rebozados de merluza que me ponían en el cole. Sólo recordarlo y me entran escalofríos. Espero que no te cobrasen mucho por eso.

  4. #5404
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    (...)Espero que no te cobrasen mucho por eso.
    Pues me cobraron 2,60 pounds. Carisima. En cualquier sitio de hamburguesas te cobran una pound o 0,99 por una hamburguesa vegetal y que, al ser un sitio de hamburguesas, me juego algo a que te la ponen adornada con su lechuga y su tomate.

    La hamburguesa era curiosa, yo creo que fue home and hand made en el momento porque estaba hecha con guisantes y zanahoria y algo verde que supusimos lechuga. Seguro que tambien mas cosas. Todo ello hecho una masa que luego frieron ligeramente. Estaba rica, pero vaya, que no se presenta asi una hamburguesa.

  5. #5405
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    La hamburguesa era curiosa, yo creo que fue home and hand made en el momento porque estaba hecha con guisantes y zanahoria y algo verde que supusimos lechuga. Seguro que tambien mas cosas. Todo ello hecho una masa que luego frieron ligeramente. Estaba rica, pero vaya, que no se presenta asi una hamburguesa.
    Lo mismo era un concepto innovador de hamburguesa vegetal, con el tomate, la lechuga y la cebolla incorporado a la masa de la hamburguesa. Lo mismo la mostaza en la masa del bollo. Estos vegetarianos criticones....

  6. #5406
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

    Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.



    Que tristeza de hamburguesa, no?
    jajajajaja, no se habían enterado de que la lechuga yl el tomate son "aptos"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #5407
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

    Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.



    Que tristeza de hamburguesa, no?
    Claro, es que así sin ketchup ni nada...Estaba rica al menos? porque tiene una pinta de secuna que no veas...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #5408
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Claro, es que así sin ketchup ni nada...Estaba rica al menos? porque tiene una pinta de secuna que no veas...
    Estaba rica, si. No le voy a negar eso. La verdad que acabamos ahi porque tanto el indio como el arabe de al lado estaban llenos.

  9. #5409
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y unas horas antes de la hamburguesa estuvimos en otro sitio tomando un chocolate caliente. Como estabamos en la barra esperando que lo hicieran para llevarnoslo a la mesa pues pude ver como lo hacian: Con leche.

    Na, le dije al camarero que uno lo hiciera sin ella y el hombre no puso ninguna pega. Eso si, cuando me lo entrego me dijo que no sabria decirme como seria el gusto ya que nunca habia hecho uno con agua. La verdad que no entendi nada. Sabia bien y sabia a chocolate.

    Luego pensando me di cuenta que el chocolate del otro dia seguramente habria sido hecho con leche.

    En fin... aprendiendo sobre la marcha voy.

  10. #5410
    Mandarinas
    Guest

    Nekete, lo que tenías ante tí era una hamburguesa zen, el cocinero te puso toda la verdura habida y por haber en la masa de la susodicha, emulando a aquella gran frase que decía así: La verdura está en el interior.

    Y retomando esta anécdota de Alba_kitty:

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Hoy fui al bautizo de la prima de mi pareja. Me lo pasé muy bien, pero la peor parte fue la comida, pues aunque el servicio fue muy bueno y nos sirvieron platos deliciosos, la familia de mi novio se burló bastante de nosotros.
    Nada más traer el camarero el primer plato(ensalada de lechuga, espárragos, judías verdes, tomate y pimiento), se hizo el silencio. Todos nos miraban como si fuésemos seres de otra planeta. Como si no hubieran visto una ensalada en su vida.
    Después empezaron las burlas.
    -¿No coméis carnes, ni pescado ni nada de eso?¿Sois vegetarianos de esos o qué? Joder tíos, os compadezco...Lo siento mucho.
    -(Se oye a lo lejos a un primo de mi pareja hablar con otras personas) ¿Qué más da? ¡Si las lechugas también son seres vivos!
    -A estos se les saca a pastar y ya están servidos...
    -Joder, yo no podría, me moriría de hambre. Odio la verdura.
    -No os preocupéis, que en cuanto el camarero termine de segar os trae la comida.
    -(La madre de mi pareja comiendo jamón)¡Mmmmmmm!¡Qué rico!(Risas)
    -¿Arroz podéis comer?
    -La gente normal está comiendo carne.

    En fin, comprendo que les pareciera extraña nuestra forma de ver las cosas, yo también comí carne en su día. Pero escuchar burlas y risas por todas partes me resultó muy incómoco(nunca antes había pasado por algo así, porque mi familia es respetuosa). El que peor lo llevó fue mi novio, el pobre estaba colorado. Yo simplemente les ignoraba o cambiaba de tema.
    Por lo demás me lo pasé bien, pero me parece increíble que la gente se alarme tanto con este tipo de cosas.
    Esto tenía que haberlo puesto en "anécdotas", pero como es lo que estoy pensando ahora....
    En el último bautizo al que tuve que asistir, cada vez que se servía algo en la mesa:
    -¿Aceitunas puedes comer?
    -¿Y pan?, ¿pan puedes comer?.

    Les faltó preguntarme que si podía comer manteles, tenedores y servilletas.

    Ya al acabar la cuchipanda, uno de los invitados se acercó y me preguntó:
    -¿Tú eres la vegetariana, no?
    -Sí.
    -¿Pero vegetariana completa?
    -¿Completa?, (¿es que hay vegetarianos a tiempo parcial?, ¿se referirá a si soy vegana, que lo soy?,pensé)
    -Sí, que si haces yoga.



    Por lo demás, jamás he comido tan bien y en tal cantidad en una reunión de estas características: Ensalada de cogollos de lechuga con tomate y cebolla, cazuela de champiñones sobredimensionados (estaban a escala ampliada, el tamaño era por lo menos del triple que la solitaria seta del plato de la foto de Nekete) con trigueros, más espárragos, esta vez eran de la variedad "cojonuda", con un picadillo de pimientos rojos, verdes, ajo y cebolla, y para acabar paella de verduras. Tardé en hacer la digestión día y medio, y porque no llevaba táper, que si no...
    Última edición por Mandarinas; 25-nov-2013 a las 19:32 Razón: Falta de una pregunta en el anecdotario

 

 

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •