Página 385 de 584 PrimerPrimer ... 285335375383384385386387395435485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.841 al 3.850 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3841
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Hoy he pasado por un súper y había dos fotos muy grandes en las paredes, un cerdo bebé y una ternerita preciosa, me han entrado ganas de entrar y ponerme a chillar
    lo que me gustaría poder colarme un día en un super y poner encima de fotos de ese estilo unas fotografías reales de animales en una granja. la de risas que nos íbamos a echar, todos menos los animales fotografiados, los del super, y los clientes.

    la gente va al burguer y se queja de que "la hamburguesa de la foto no se parece en nada a la que te sirven", la respuesta a esa queja es "no te preocupes, los ingredientes tampoco son lo que tú crees".

    dso, al que le encantaría poder zamparse una hamburguesa de tofu o seitán en un burguer, pero... como no emigre, lo lleva claro...

  2. #3842
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Hoy comiendo en mi casa unas lentejas con pera ( mania que adquiri un dia , que mi mama preparo mis lentejas con mucho picante y las equilibre con la pera y desde ese dia me gusto el sabor ) , llega un hermano de mi mama y me mira y me dice que estoy loco XD yo sigo en lo mio , y al cabo de un rato me pide lentejas y digo en plan broma : que es lo que tiene que hacer un loco para comer en paz en estos dias!

    Se molesto y se fue XD
    Quinto mandamiento No matarás

  3. #3843
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Una fresca fresca
    He ido a comer a un chino con mis padres y estaba eligiendo mis platos:
    Yo: -La sopa de huevo lleva carne (aclaración: los productos animales que como son los huevos y la miel) o pescado?
    La camarera: -No, sólo huevo.
    - Y lleva lácteos?
    - Es que los huevos son lácteos.
    .......Yo partiéndome ahí
    Al final la sopa no llevaba ni huevo, pero bueno, mejor

  4. #3844
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Hace unos días entré en un foro y mirando post antiguos encontré un hilo empezado por mí en el que se debatía el vegetarianismo, los comecarne como no soltando estupideces sin pensar por lo que decidí enviar un mensaje privado a varios de ellos con enlaces a respuestas veganas, hoy he recibido la respuesta de uno de ellos y es para echarse a llorar (dice que le insulto cuando viendo lo que le envíe observo que no hay ningún insulto) esto responde:

    El leerme las páginas veganas ke tengas a bien enlazarme es rídiculo(tengo cosas mejores ke hacer)...como generalmente son esas páginas(ridículas).Infantilismo y gazmoñería a partes iguales...todo recubierto por una capa de sectarismo radical.En correspondencia tú te tendrías ke leer todas las páginas de macdonalds,burger king,empresas cárnicas y demás ke me apeteciese ponerte(cosa ke no ibas a hacer)...para ke vieses en los estudios ke se hacen ke sana es toda la carne.
    -Cuando has escrito el mensaje...pensabas ke me ibas a convencer o algo asi?

    -Cuando yo respondí en el post(y en algún otro anterior a otro vegano)era una "charla"pública en la ke cualkiera puede participar y debatir...eso es interesante y enrikecedor muchas veces.El mandarnos mensajitos privados intentando convencer al otro(cosa ke nunca ocurre)es patético y de iluminados,.

    -Como comprenderás no me gusta ser insultado por lo ke paso de hablar de nuevo contigo.Voy a comprobar si en este foro existe la posibilidad de ignorar usuarios.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  5. #3845
    Pedaleando por la vida Avatar de Veggie Kahl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Esta es mi anecdota mas...surrealista??

    Yo me dedico a la arqueologia y en una de las excavaciones en Cadalso de los Vidrios, un pueblo de Madrid, me dijo el director de la excavacion "vete al bar a decirles que preparen algo especial para ti"
    Bueno, pues fuimos yo y un amigo al dichoso bar. Cuando llegamos yo me esparaba lo peor, pues el hombre parecia el tipico hombre de la Espanna profunda, la conversacion fue la siguiente:
    Yo: Buenas tardes, si, vera, es que soy de la excavacion y vamos a comer aqui, pero yo soy vegetariano (realmente era vegano, pero no iba a gastar saliva en explicarle que es eso) a ver si puede hacerme algo para mi
    Hombre: Vegetariano? Osea, que no comes vegetales, solo comes carne? Sin problema, te hacemos lo que sea
    Yo: Oh dios mio *con cara de derrotado
    Mi amigo al verme asi reacciono y le dijo
    Amigo mio: No, el NO comer carne, ningun tipo, ni pescado. Ni tampoco leche, ni huevos.
    Hombre: Pues que tomas, solo lechuga y tomate. Te hacemos una ensalada.
    Yo: Una ensalada esta bien...

    Queria patearle los huevos a ese hombre! jajaj

  6. #3846
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Voy a la tienda de Yves Rocher a comprar algo para fin de año (maquillaje fundamentalmente). Ya me había llevado varias cosas, y le digo a la mujer:


    Yo: ¿tenéis pinceles o brochas que no sean naturales?

    Ella (la dependienta): No, aquí todo es natural y no testado en animales

    Yo: Pero esos pinceles naturales son de pelo de pony

    Ella: Ya, pero es natural. Nosotros no matamos a los ponys y además le cogemos el pelo con mucho cuidado con unas tijeras, ellos ni se enteran de que se lo estamos quitando.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #3847
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    hombre, natural es, pero claro, no es cruelty-free! xD
    yo estuve trabajando un tiempo para yves rocher (en las oficinas) y están muy orgullosos de que sus productos sean vegetarianos, pero claro, los pinceles.... :/
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #3848
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Voy a la tienda de Yves Rocher a comprar algo para fin de año (maquillaje fundamentalmente). Ya me había llevado varias cosas, y le digo a la mujer:


    Yo: ¿tenéis pinceles o brochas que no sean naturales?

    Ella (la dependienta): No, aquí todo es natural y no testado en animales

    Yo: Pero esos pinceles naturales son de pelo de pony

    Ella: Ya, pero es natural. Nosotros no matamos a los ponys y además le cogemos el pelo con mucho cuidado con unas tijeras, ellos ni se enteran de que se lo estamos quitando.
    Ostis....vaya tela, ahora que lo pienso, yo no sé si mis pinceles son de pelo de pony o sintéticos, porque los tengo desde hace la tira y no sé ni de dónde salieron... Pero bueno, de todos modos no voy a tirarlos, ya cuando no pueda utilizarlos más me buscaré la vida

  9. #3849
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Hablando de Yves Rocher... ¿porque sus productos no señalan que no están testados en animales?

  10. #3850
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    porque no es obligatorio. Y a ellos, como marca, no les aporta nada ponerlo. Cuando estuve trabajando para ellos (y por ellos me refiero a dos de los jefazos de la empresa en francia) se lo pregunté y me dijeron que no testan en animales pero que no les aporta nada ponerlo.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •