Página 113 de 584 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1121
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Frase grandiosa de mi hermano hacia mi chico:

    "Mira, de ella me lo esperaba que siempre ha sido una jipi comeflores y eso... ¿pero tú? ¿qué pasa que también le das a la lechuguita gay, ey?"

    En vez de cabrearnos nos entró un ataque de risa de los de llorar y desde entonces en casa cualquier ensalada es conocida como "lechuguita gay"
    ¿Porque mucha gente asocia el vegetarianismo con el mundo gay? ya he oido cosas así de "eso es da gays..."

    vaya tonteria mas grande... habra gays vegetas y gay omnivoros... lo mismo que hetereos vegeta y hetereos omnivoros... ¡¡Que cosas tiene la gente!! la cuestion es siempre discriminar y ponerse tontos
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #1122
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    ¿Porque mucha gente asocia el vegetarianismo con el mundo gay? ya he oido cosas así de "eso es da gays..."

    vaya tonteria mas grande... habra gays vegetas y gay omnivoros... lo mismo que hetereos vegeta y hetereos omnivoros... ¡¡Que cosas tiene la gente!! la cuestion es siempre discriminar y ponerse tontos
    Solo es una excusa absurda más de entre toooodo el repertorio que tienen xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #1123
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Este foro está lleno de mariquitas (y demás insectos)

    A mi siempre me ha gustado el caracol, me lo pido.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #1124
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo también quiero un caracol! no sé por qué pero es un bicho que me inspira muchísima ternura! xD

    Las anécdotas de hoy.
    Mi tío (hermano mayor de mi padre) nos invita a mi santo y a mí a cenar, y me ha llamado para preguntarnos si bebíamos vino o cerveza. Le he dicho que daba igual y luego dice en plan de coña:
    Tío de Jiza: ¿Alguna cosa más que deba saber? ¿sois vegetarianos? ¿macrobióticos?
    Jiza: er,..... bueno... yo soy vegetariana
    Tío de Jiza: .................................................. ......................... EN SERIO?
    Jiza: Sí, sé que estás flipando en colores... pero sí
    Tío de Jiza: Bueno, pues pongo un 25% menos de jamón
    Jiza: perfecto! xD

    Acto seguido llamo a mi madre y le comento que iba a comprar hamburguesas vegetales.
    Madre de Jiza: Hamburguesas vegetales??? menuda guarrería!!!
    Jiza: Más guarrería es la carne picada
    Madre de Jiza: Pues sí, pero no sabes con qué te están haciendo la hamburguesa vegetal
    Jiza: Pues obviamente, con vegetales
    Madre de Jiza: Si, claro, pero no sabes si los están cogiendo del cubo de la basura!
    Jiza: Claro, y después escupen en la hamburguesa por si no ha quedado suficientemente guarro

    xDDD

  5. #1125
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Hace unos meses fuimos a comer a un tipico restaurante de estos con menus, en los cuales el 2º plato siempre es carne y yo pues paso de menu y me pido una pasta o algo asi. El caso es que mi padre pidio pescao y le venia acompañao de ensalada, y me salta " Maca (me llamo macarena xD) quieres hierba??" y yo con to la cara de O.O!!! "no gracias.." me tuve que aguantar la risa, mire a mi hermano y estabamos los dos ahi aguantandonos la risa...tuve que mirar a mi plato y seguir comiendo como si nada.

    Un plato de espaguetis 5€...que tu padre te ofrezca hierba...no tiene precio!! XDDDD (supongo que sabreis a lo que me refiero al decir hierba...xDD)

  6. #1126
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por KiLaRa Ver mensaje
    Hace unos meses fuimos a comer a un tipico restaurante de estos con menus, en los cuales el 2º plato siempre es carne y yo pues paso de menu y me pido una pasta o algo asi. El caso es que mi padre pidio pescao y le venia acompañao de ensalada, y me salta " Maca (me llamo macarena xD) quieres hierba??" y yo con to la cara de O.O!!! "no gracias.." me tuve que aguantar la risa, mire a mi hermano y estabamos los dos ahi aguantandonos la risa...tuve que mirar a mi plato y seguir comiendo como si nada.

    Un plato de espaguetis 5€...que tu padre te ofrezca hierba...no tiene precio!! XDDDD (supongo que sabreis a lo que me refiero al decir hierba...xDD)
    qué cachondo tu padre aunque sea sin saberlo...

  7. #1127
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Saga Ver mensaje
    El año que viene voy a una boda con mi novio y me ha dicho que ya ha pedido dos menus vegetarianos (él no lo es, pero quizá por aquel entonces... jajaja)
    Me pusieron uno, que madre mia que rico!! Además me dijo mi amiga que los del restaurante le preguntaron que qué tipo de vegetariana era Eso sí, cuando todo el mundo comia el postre, a mi me estaban poniendo el plato fuerte... pero se merecian un diez!
    QUÉ BUENO!! En realidad en los matrimonios es cero difícil, las empresas de catering están re acostumbradas! en el último matri que fui me dieron croquetas de quinua, con un arroz con verduras y unas zanahorias glaceadas! mmmmmmmmmm
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #1128
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Madre de Jiza: Hamburguesas vegetales??? menuda guarrería!!!
    Jiza: Más guarrería es la carne picada
    Madre de Jiza: Pues sí, pero no sabes con qué te están haciendo la hamburguesa vegetal
    ¿y ella sí sabe con qué le hacen las hamburguesas de "carne" que se toma por ahí?

  9. #1129
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    tengo un amigo que cada dos por tres,hace chistecitos subidos de tono sobre lo que como...y aparte de eso,usa argumentos muy solidos para que vuelva a comer carne,como por ejemplo,que si todos comemos vegetales,no existiria "el rey leon"(si,la peli de disney) porque Mufasa solo comeria tofu xDDDD
    y bueno,ahora ya no,pero los primeros meses,mi abuela se empeñaba en querer comprarme pollo,porque el pollo no es un animal...2 horas estube hablando con ella para explicarle que si lo es...y otras 2 para lo mismo,pero con las almejas xDDD

  10. #1130
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XDDD

    Estaba leyendo el comid "Scott Pilgrim contra el mundo" y a parte de que es una movida rara el comic jajaja como mezcla de vida normal con luchas a lo Dragon Ball XD uno de los "enemigos" de Scott contra el que tiene que luchar tiene poderes mentales porque.... es VEGANO! XDDDD Y todos se quedan "woooooo es veganoooo, es imposible ganarle!" XD
    jajajaja yo siempre digo, no me enfermo: soy vegetariana

    me dio curiosidad y me puse a buscar sobre ese comic y encontre esto!!!!!!!!!!!!
    oh mai gosh! no me pierdo esta pelicula!!!!!!!! jeje
    http://www.youtube.com/watch?v=kjt4vhSqtFQ
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •