Página 478 de 584 PrimerPrimer ... 378428468476477478479480488528578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.771 al 4.780 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4771
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Yo tengo una que no se si es para echarme a llorar, a reir, o a correr directamente...

    Estoy organizando la cena familiar que hacemos cada año, yo me encargo del restaurante, y me viene genial porque asi me pido mi menú veggi y tan feliz.

    Hoy me llama mi primo y me dice que para su novia le encargue menú especial porque es vegetariana.
    Yo me he puesto toda feliz y le he preguntado si era vegetariana o vegana, porque el menú cambiaría de una opción a otra, y me dice mi primo: es vegetariana, no come carne, sólo come pollo y pescado si no se le ve la cabeza...
    Mi cara al otro lado del teléfono ha debido ser un poema...:eing:un: Sólo he podido responderle: Si, ya veo ya, es vegetariana como yo monja de clausura...

    En fin....

  2. #4772
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Yo tengo una que no se si es para echarme a llorar, a reir, o a correr directamente...

    Estoy organizando la cena familiar que hacemos cada año, yo me encargo del restaurante, y me viene genial porque asi me pido mi menú veggi y tan feliz.

    Hoy me llama mi primo y me dice que para su novia le encargue menú especial porque es vegetariana.
    Yo me he puesto toda feliz y le he preguntado si era vegetariana o vegana, porque el menú cambiaría de una opción a otra, y me dice mi primo: es vegetariana, no come carne, sólo come pollo y pescado si no se le ve la cabeza...
    Mi cara al otro lado del teléfono ha debido ser un poema...:eing:un: Sólo he podido responderle: Si, ya veo ya, es vegetariana como yo monja de clausura...

    En fin....
    A la que no se le debe ver la cabeza es a la novia de tu primo, porque la debe usar muy poco xd
    Al anterior mensaje solo puedo decirle una cosa, vamonos a Rumania!!
    Y al anterior: Lo de "Vegetariana, no gilipollas" fue una trolleada épica jajaja.

  3. #4773
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Pues yo este finde he celebrado mi primer aniversario de boda.... El caso es que me hice veggie después de casarme y claro, el hotel donde nos casamos nos regalaba la cena de aniversario, así que les avise.... (Bueno vale, el chef también es amigo mío....) el caso es que se equivocaron y me hicieron un menú vegano que habría sido la delicia de muchos foreros.

    Alcachofas y espárragos trigueros sobre salsa romesco.
    Arroz Byryani con pasas y azafrán
    Y fruta cortada: fresas, piña, frambuesas, kiwi y melón (al pobrecito se le olvidó que soy alérgica a lo último).

    Estuvo genial.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  4. #4774
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Hace un par de días estuve en un restaurante con unos familiares. Alguno de ellos hacía mucho que no veía y al ver que solo pedía una ensalada se sorprendió y otro le dijo que es que era vegetariano.

    Realmente pedí una ensalada porque de 5 primeros y 5 segundos no había nada vegano ya que como dije: cuando como bien es en mi casa, cuando salgo, como lo que puedo.

    El caso está en que cuando el familiar en cuestión se enteró, empezó a darme un charla de que comer carne nos hizo inteligentes, que conoció a un hombre que hacía una dieta similar y que se le atrofiaron los intestinos y acabó hospitalizado y comiendo unos buenos chuletones... que los chimpancés son los simios más inteligentes y curiosamente practican en ocasiones el canibalismo

    En fin, fuí tonto y entré en el juego de debatir, pero en seguida me echaron un cable y eludí el tema.

    Si empiezas una conversación sacando esos argumentos así de primeras (y eso que conmigo no tiene ninguna confianza ya que es un pariente lejano) no pretendas que acabe bien. Por suerte para él, soy educado y prefiero no perder el tiempo en ese tipo de discusiones que no llegan a ninguna parte. Pero es que hay veces que nos toca cada cazurro....
    Última edición por Sergio_84; 25-abr-2013 a las 13:14
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

  5. #4775
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Yo tengo una que no se si es para echarme a llorar, a reir, o a correr directamente...

    Estoy organizando la cena familiar que hacemos cada año, yo me encargo del restaurante, y me viene genial porque asi me pido mi menú veggi y tan feliz.

    Hoy me llama mi primo y me dice que para su novia le encargue menú especial porque es vegetariana.
    Yo me he puesto toda feliz y le he preguntado si era vegetariana o vegana, porque el menú cambiaría de una opción a otra, y me dice mi primo: es vegetariana, no come carne, sólo come pollo y pescado si no se le ve la cabeza...
    Mi cara al otro lado del teléfono ha debido ser un poema...:eing:un: Sólo he podido responderle: Si, ya veo ya, es vegetariana como yo monja de clausura...

    En fin....
    Cuando yo empece a dar el paso para hacerme vegetariana fue progresivo, lo que significa que cuando salía de casa comía lo que me pusieran..... Siempre se metían conmigo, pero llego el día en que fui vegetariana de verdad.... Sin embargo hay una vegetariana que antes me criticaba cuando yo comia carne que come pescado..... Y si ella me llamaba xxxx-vegetariana (dependiendo de lo que hubiese comido) yo ahora que debería llamarla???
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  6. #4776
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Ahurek Ver mensaje
    Trabajando de camarera en un restaurante de un barrio pijo, llega un encorbatado, me pide la carta y me pregunta que platos pueden ponerse para llevar. La echa un vistazo y me va pidiendo platos,
    -Una de esto, una de aquello. Ah! Y algo con verduras para un gilipollas que dice que es vegetariano.
    Yo, con una sonrisa -No se preocupe, yo le digo al cocinero que le prepare algo. Y dígale a su amigo que ha tenido suerte, que ha dado con una camarera que es como él. Vegetariana, digo. No gilipollas.
    El tío se puso rojo, disculpánsose. No se ofenda y tal.

    No ofende quien quiere, sino quien puede.
    Por lo menos el compi vegeta comió estupendamente, y le puse una dedicatoria en la tapa del envase para llevar para subirle un poco el ánimo, jeje.
    Sublime!!!
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  7. #4777
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Esta mañana hemos ido mi novio y yo al médico porque el lleva sin hacerse análisis hace casi un año y quería ver qué tal tenía todo.
    Bueno, os pongo más o menos su conversación:
    -Médico: ¿ y por qué quieres hacerte análisis?
    -Mi novio: porque soy vegano y quería saber que todo está bien
    -Médico: ¿que eres qué? eso no sé qué es.
    -Mi novio: como vegetariano, pero sin lácteos ni huevo.
    -Médico: aaah, que no comes carne. ¿Ni pescado? (mi novio le dice que no y empieza a hacer cosas en el ordenador. Al poco me mira y me pregunta si yo también sigo esa dieta, nos pregunta por qué y mi novio se limita a decirle que porque respetamos mucho los animales).
    -Médico: bebéis alcohol?
    -Mi novio: casi nunca, a no ser que nos tomemos una cerveza si comemos fuera de casa.
    Se hace el silencio, nos mira el médico y nos dice con cara rara: ¿porros?
    ...
    No sé si es que nos ha visto cara de porretas o que se piensa que somos unos hippies, porque vamos, medio año yendo a la consulta y hasta ahora no dice nada de eso y sin venir a cuento.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  8. #4778
    Sarmale
    Guest
    Qué carcajada acabo de soltar...
    Mi médico es genial, pero siempre me doy cuenta de que, de nutrición, ni idea...

  9. #4779
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo tengo suerte porque mi medico me apoya y él dice que fue vegetariano, y que su mujer lo sigue siendo, aunque dice que come pescado y que si está en alguna circunstacia especial come jamón...... Yo ahí no me meto, me quedo con que al menos no critique el vegetarianismo y me de ánimos para enfrentarme a la sociedad.

  10. #4780
    Recién llegad@... Avatar de Avena13
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    16

    Bueno, soy nuevísima en esto. Sólo hace dos meses que soy OLV, aunque mi objetivo final es el veganismo. Aún así, ya me han pasado unas cuantas cosas.

    El otro día tenía el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Me llevó a un frankfurt, así que sólo pude pedirme pan tostado con queso (por el que me cobraron 6 euros, ojito). Todos los invitados estaban con sus platos llenos de carne, y mi amiga, que estaba medio histérica ese día, empezó a chillar:
    - Amiga: Miradla, qué penica. Vaya vegetariana, una vegetariana que no le gustan las verduras (Nunca he sido de verduras, y era una de las razones por las que pensaba que nunca podría dejar la carne. Desde que lo he hecho, cada día pruebo cosas nuevas, y cada día me gustan más, así que hago mi esfuerzo)
    - Yo: Sí me gustan, y aunque no me gustaran, los vegetarianos no comen sólo lechuga. Así que no lo digas porque te retrata demasiado.
    - Amiga: ¿Que no coméis sólo lechuga? Si no os queda otra cosa.

    Pasé de seguir porque además los otros lo encontraron todo muy gracioso, y si sacaba el genio podía acabar mal el cumpleaños. Lo curioso es que esta chica es la misma que me dijo que ella quería ser vegetariana pero "no podía porque su madre no la dejaría".

    También un compañero de universidad me dijo el otro día que no creía que dejar de comer carne fuera la forma de luchar contra el maltrato y la explotación animal, que tenía que haber una manera mejor. Sí, habéis oído bien: en la universidad, en tercero de carrera.
    "La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás"

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •