Página 238 de 584 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.371 al 2.380 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2371
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252

    algo que me pasó ayer, mi hermana con un trozo de cordero entre las manos y con toda la boca llena me dice... quieres? y le digo no gracias no quiero cadaveres... ha sido la primera vez... pero me he quedado tan agusto sobretodo por la cara que se la ha quedado.

  2. #2372
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    1
    Bueno esto es parte anecdota-parte desquite

    La cosa es que soy vegetariano hace unos dos meses, gracias a mi hermana, quizas la conozcan esta en este foro como "linar", asi que por logica, esta fue mi primer navidad vegetariana

    mi hermana habia echo comida vegana, para ella y para mi, y habia otras cosas, que no tenian carne, y que si bien mi hermana no iba a comer, yo si... ya que ella es vegana y yo vegetariano

    bueno, resulta que toda la cena habia sido muy tranquila y normal, hasta que mi tio (el mas maduro de la casa -_-") me tiro un cacho de cadaver de cerdo al plato,y me dijo come....

    mi respuesta fue
    "es necesario???"

    al final mi hermana me cambio el plato y la cena siguio bastante normal

    pero en eso, mi primo, me dice, tampoco es para tanto, por un dia que comas carne no te va a pasar nada









    NO ESTOY A DIETA! como chocolate, helado, pizza.... que dieta es esa?




    A si, y me presento al foro, soy new aca ^_^
    Última edición por JulianJoc; 25-dic-2010 a las 20:26 Razón: errores de ortografia

  3. #2373
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Vaya, que madurez la de tu tío...! Cuentas con la 'ayuda' de tu hermana y ten en cuenta que ya la primera prueba ha sido: superada! :-P

    Ah... Bienvenido Julian!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #2374
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido Julian Joc. Debes dejar claro a la gente que te rodea que si ellos no practican el canibalismo como excepción, tú tampoco haces lo mismo con otros animales aun siendo de diferentes especies.
    Saludos y muchos ánimos.

  5. #2375
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Escribo esto rápidamente porque necesito desahogarme -___-.

    Llevo 2 años como vegetariana y ayer fue sin duda el peor día de mi vida con respecto a mi alimentación, tuve que tragarme una comida familiar y mis primos y yo hablando sobre vegetarianismo, con una de mis tías por ahí pululando y añadiendo cosas a la conversación. Que sí todos comieramos carne acabariamos con el estomago de una vaca, que no es lo natural, que sí...
    En fin, yo que he leído un montón me sabía todas las respuestas a las preguntas. Algunas claro, sabía que no eran ciertas pero no recordaba la explicación porque las leí hace... ¿2 años? Cuando me puse a esto. Fue frustrante no darles un zas en toda la boca en lo de las vacas, por ejemplo. En el resto que decir, me dieron ganas de llorar y de reír de las gilipolleces que soltó mi prima, citando basura sensacionalista para supongo ir de cultureta . Cómo sí todos los vegetarianos fueramos locos asesinos, flipo.

    A veces me doy cuenta de lo loca que me ve la gente, y me da muchísima rabia. Lo peor es que tengo que aguantar conversaciones con gente que cita una y otra vez clichés y encima se creerán muy listos o como sí acabasen de descubrir Ámerica de sus increíbles hipotesis.

    Necesito conocer a vegetas de mi edad, esto es demasiado. Me siento muy sola en ésto -___-.

  6. #2376
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por aderyn Ver mensaje
    algo que me pasó ayer, mi hermana con un trozo de cordero entre las manos y con toda la boca llena me dice... quieres? y le digo no gracias no quiero cadaveres... ha sido la primera vez... pero me he quedado tan agusto sobretodo por la cara que se la ha quedado.
    Ayer dije eso sólo para que se callasen de una puñetera vez, porque no aguanto siempre el mismo tema... y mi prima se empezó a reír -sin ganas, claro, sólo para molestar- diciendo lo absurdo de lo que había dicho y señalando la zanahoria y diciendo "esto también es un cadaver".

    Ganas de matar aumentando, sip ^_____________^.

  7. #2377
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Mucho ánimo Kitty!! Debe de ser horrible sentirse acosada sólo por tomar decisiones personales y racionales en cuanto a una parte importante de tu vida como es la alimentación.
    Sólo te puedo decir que a lo largo de la vida todos nos encontramos con gente que nos va a poner un poco la "zancadilla", pero que lo coherente con uno mismo es tener unos ideales y seguirlos con firmeza. Eso demuestra la clase de persona que es uno
    Lo dicho, muchísimo ánimo!

  8. #2378
    lechugator
    Guest
    Yo ayer 25dic ya iba preparado y mentalizado de que iba a ser una comida dificil, más que nada, como siempre, nos llevamos la comida empezamos a comer tan tranquilos y automáticamente empiezan a ladrar...

    Perlas de ayer:


    * Ah pués..., para solo comer verdura no estás delgado.
    * Es indignante que por 4 gatos se tengan que prohibir los toros.
    * El cordero se ha cridado solo para comer.
    * Si no nos comieramos a los animales estarían las calles llenas y nos atacarían.
    * No nos gusta lo que haceís.
    * Sois raros.
    * El seitan engorda las tetas. (wtf?)
    * Os importa más un animal que alguien en la calle muriendose.
    * A vosotros solo os gusta prohibir.

    Y la mejor frase de todas:
    * Es que cada puñetero año estaís siempre con el mismo tema!! (cuando no habrimos la boca en ningún momento salvo después de que empezaran a ladrar)

    Hace un par de dias se abrió un grupo en facebook relacionado con estás perlas que nos brindan

    http://www.facebook.com/bingo.antivegano (es vegano en realidad eh!)
    Última edición por lechugator; 26-dic-2010 a las 15:44

  9. #2379
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    no puedo más que recomendaros que, sin complejos, paséis a ser los raros del todo de la familia xD ¡Ateos, anticonsumistas y vegetarianos! Así que nada de juntarse en estas fechas a destripar langostinos y soportar soflamas incendiarias contra una nutrición que desconocen. ¡A una cabaña en lo alto de un risco repelao hasta el 6 de enero!

  10. #2380
    Nutrition Nerd & Chef Avatar de alexandre
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    52

    Os apoyo totalmente, kitty, JulianJoc, rga, etc.
    En la cena de nochebuena mi familia ni siquiera quiso aceptar mis platos (había preparado seitán empanado con salsa de cebolla y champiñones y lo tuve que guardar), y tuve que aguantar decenas de chorradas de personas supuestamente maduras y buenas, como:

    -Huy el gluten es malísimo.

    -Los langostinos tampoco los comes? Pero los langostinos no son carne no?

    -No seas vegetariano del todo porque la gente que conozco que lo era lo ha tenido que dejar.

    -Y... ahumados tampoco?

    -Pero... ¿qué haces con el plato? Ah, que tiene jamón la ensalada... bueno hombre, por un poquito de jamón...

    -(Mi tía señalando la 'ensalada', un puto plato de lechuga y tomate (y jamón)): -Y esto sí forma parte de tu plan??

    Esta es mi favorita, the best line, corresponde a mi madre, cómo no:
    -Hombre, la bechamel solo tiene pollo triturado. Ya sabía que eras vegetariano, pero pensaba yo que un pobre pollo sí comerías. Hombre que está criado en el campo (mentira!) y triturado con mucho cariño.
    -Estoy seguro de que el pobre pollo lo aprecia -contesto yo intentando sonreír.


    Lo curioso de la cena es que yo siempre me intento comportar de forma que no moleste a los demás: Llevaba mi propia comida, que además iba a invitar a todos los demás, no protesto si algo no me gusta o no es vegetariano sino que simplemente no lo como, no me enfurezco si alguien dice alguna salvajada como las que he escrito, etc (aunque supongo que no se me ve muy feliz). Pero mi familia supuestamente sensible sí me hiere. Yo creo que es, o bien ignorancia total, que en algún momento todos hemos tenido, o bien lo que llaman la primera fase de aceptación de la gran verdad: ridiculización.

    Al día siguiente en Navidad finalmente hice los filetes de seitán y les gustaron, pero no puedo olvidar a mi hermana mirando el filete de seitán por dentro de forma tan meticulosa como nunca ha mirado ningún músculo seccionado de animal. Y diciendo 'sí... es un sabor.... original' cuando toda la vida hemos comido de puta pena en casa de mis padres filetes de pollo o de ternera que eran jodidas suelas de zapato insípidas. Bueno, a lo mejor ella se ha vuelto una gourmet, pero teniendo en cuenta que no cocina un carajo, lo dudo.

    No sabía que regalar este año por reyes, pero creo que les va a caer una copia del documental Earthlings en DVD. Es mi pequeña y constructiva venganza.

    Gracias por permitirme desahogarme, lo necesitaba.
    -Hay que comer de todo.
    -Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •