Página 330 de 584 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.291 al 3.300 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3291
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    3

    Como mi familia estaba convencida de que tenía "anemia", mi madre me llevó a hacer unos análisis completos de sangre (y yo con mi miedo a las agujas terminé desmayada), los resultados...?? hasta el doctor se sorprendió de lo bien que estoy de salud.

  2. #3292
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por sunduri Ver mensaje
    Como mi familia estaba convencida de que tenía "anemia", mi madre me llevó a hacer unos análisis completos de sangre (y yo con mi miedo a las agujas terminé desmayada), los resultados...?? hasta el doctor se sorprendió de lo bien que estoy de salud.
    yeah a ver si demostramos a los "carnivoros" que los primeros que descuidan su dieta suelen ser ellos
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3293
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En herboristerías e Hipercor tienes el no-egg.
    Gracias por la ayuda, pero no sé si acá en Chile lo vendan.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  4. #3294
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    hoy me he muerto de la risa, estaba con una amiga y su hija de 3 o 4 años y estabamos hablando de que ya soy vegana y mi hijo lacto-vegetariano entonces de repente la niña le dice a mi hijo, que eres laptop veque???????????(por decir lactoveque????) no parabamos de reir, de por si mi hijo vive metido en la compu que le digan eso para morirse de risa jajajajaj

  5. #3295
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, pero no sé si acá en Chile lo vendan.
    Jeje, es que no sabía que vivías en Chile. Puedes ponerte en contacto con el fabricante para ver dónde lo venden allí.

  6. #3296
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    (Mi marido): "-Cintia no come mas carne mamá.

    (Yo): "-No voy a comer mas carne"

    (Mi Suegra): "- Si, entiendo...mi suegra tampoco comia carne, cuando venia a comer a casa yo siempre tenia la despensa llena de latitas de atun, ella solo comia eso..."

    un:un:un:un:un:un:

  7. #3297
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDDD me ha sonado a gatito jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #3298
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    No habrá algún árbol que da atunes y nosotros los veg*nos lo desconocemos?????

    Mi suegra por dejarme en evidencia de que yo no era tan vegetariana como decía, cada vez que me veía comiendo algo que tuviera lácteo me lo recalcaba diciendo que no era vegetariano (por más que yo le explicara la diferencia y que sí, estaba yendo hacia el veganismo pero que no era vegana)... cuando me hice vegana finalmente me preguntó por qué ya no comía lácteos y cómo era posible que mi hija no consumiera, que la iba a matar.

    Eeeen fin... la gente siempre tiene algo para opinar.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  9. #3299
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ayer me pasó una cosa simpática. Bajé (sin ganas) a las fiestas del pueblo y a las tantas me moría de hambre. No había nada que pudiese comer así que pedí en un chiringuito una "hamburguesa sin hamburguesa", y le expliqué que sólo quería el pan, maíz, champis, lechuga, zanahoria y patatas paja con ketchup y mostaza, y unas patatas fritas. A la mujer no le entraba en la cabeza porque decía que aquello no era una hamburguesa... hasta que un niño de unos nueve o diez años que estaba detrás de mí en la cola le dijo "es que esta chica debe de ser vegetariana". Oye, me encantó la naturalidad del churumbel y, encima, acabó con la conversación de la mujer de la hamburguesería
    ¡¡Que bueno lo del niño!! Yo suelo pedir mucho hamburguesa sin hamburguesa XD
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  10. #3300
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183

    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    No habrá algún árbol que da atunes y nosotros los veg*nos lo desconocemos?????
    a lo mejor piensan que son plantas flotantes!!!
    la verdad que no se porque no consideran carne a los peces y, en muchas ocaciones a las aves tampoco
    Deben relacionar que no comemos carne por "una cuestion de salud" y que las carnes blancas son "sanas" que se yo...igual me gusta mas tu teoria del arbol que da atunes

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •