Página 375 de 584 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.741 al 3.750 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3741
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295

    Cita Iniciado por KurehaTear Ver mensaje
    Qué fuerte...yo tengo una amiga que come huevos fritos a diario, en la comida y la cena. Pero no porque digan que son buenos, simplemente lo único que come es hamburguesa, huevo frito, croquetas, patatas fritas, y dulces O_ONo ha probado una ensalada en la vida, ni verduras, pero asegura que no le gustan.
    Luego gente como esa nos dice que una dieta vegetariana o vegana no es nada sana...pero, ¿¡no ven lo que comen ellos!?:eing:
    Yo con esta amiga en particular flipo bastante, porque da más problemas ella a la hora de comer fuera que yo.
    Pero si eso es lo mas sano del mundo!!!!!! arriba el colesterol!!!!!
    11-Junio-2011 (V)

  2. #3742
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje
    Pero si eso es lo mas sano del mundo!!!!!! arriba el colesterol!!!!!
    Y apuntad; toda su familia es diabética, a ella todavía no le ha tocado. Pero no hay un sólo minuto al día que le veas la boca vacía de chicles o caramelos.
    Hace poco se hizo análisis y no tiene colesterol (claro, tiene 19 años)- Y por eso está muy orgullosa
    Luego me hago yo analisis, todo perfecto...¡y se sorprenden!

    Si es que la gente no quiere dejar de comer cosas como la carne o los dulces, simplemente porque les gusta el sabor, sin pensar en todo lo que una sola hamburguesa lleva encima.
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  3. #3743
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje
    Pero si eso es lo mas sano del mundo!!!!!! arriba el colesterol!!!!!
    Juas, juas! Mejor reir q llorar no?

    Q pena..., a mi me pasa con mi hermano , el q vive en casa, el otro es más adaptable a todo y su novia igual.

    En fin, lo que hay que aguantar, el dia que yo me independice y consiga colarle a mi hermano algo de seitan entre trozos de pollo o pavo (son los unicos animales que estoy dispuesta aunque con asco y rechazo , y rabia como no a cocinarlos para mi familia o gente conocida no solo amigas/os en mi vida) o de ternera (frito por mi madre, porque lo veo en carne viva y no lo toco ni con guantes en la mano para evitar tocar su textura! ) os lo cuento y pongo videos de buena musica por aqui, en plan fiesta virtual para el foro xD.

    ajaja
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #3744
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    pues yo sigo sin encontrar esa asquerosidad en ver, oler o tocar carne la verdad xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #3745
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    pues yo sigo sin encontrar esa asquerosidad en ver, oler o tocar carne la verdad xD
    No es que sea algo "asqueroso" como tal, es que ese "alimento" era el trozo de otro individuo, y por eso entiendo que haya gente que le produzca cierto rechazo, y que incluso se llegue a confundir con el asco.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #3746
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por KurehaTear Ver mensaje
    Qué fuerte...yo tengo una amiga que come huevos fritos a diario, en la comida y la cena. Pero no porque digan que son buenos, simplemente lo único que come es hamburguesa, huevo frito, croquetas, patatas fritas, y dulces O_O
    No ha probado una ensalada en la vida, ni verduras, pero asegura que no le gustan.
    Luego gente como esa nos dice que una dieta vegetariana o vegana no es nada sana...pero, ¿¡no ven lo que comen ellos!?:eing:
    Yo con esta amiga en particular flipo bastante, porque da más problemas ella a la hora de comer fuera que yo.
    Mis amigos son casi todos así nada de verde... Ni tarta de manzana! Sólo chocolate... Y fanta lo más parecido que han visto a un zumo de verdad...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  7. #3747
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Esto me ha recordado a una vez con mi ex en casa, yo cocinando arroz con champiñones

    Él: ¿Qué es eso?

    Yo: Champiñones

    Él:Qué cosas más raras coméis los veganos


    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #3748
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Esto me ha recordado a una vez con mi ex en casa, yo cocinando arroz con champiñones

    Él: ¿Qué es eso?

    Yo: Champiñones

    Él:Qué cosas más raras coméis los veganos


    Champiñones, super raro, sí. ¿Pero la gente qué come en sus casas? ¿Pollo con patatas todos los días?

  9. #3749
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya tampoco me extraña, conozco unas cuantas personas que viven de comer pollo empanado, salchichas, arroz y macarrones... una fiesta, luego quienes no comemos de todo somos nosotr@s y todavía no he encontrado nadie que coma carne que sepa lo que es el trigo sarraceno, el amaranto o la quinoa, que sepa decirme más de 1 tipo de arroz, más de 4 tipos de legumbres... vaya vaya.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #3750
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ya tampoco me extraña, conozco unas cuantas personas que viven de comer pollo empanado, salchichas, arroz y macarrones... una fiesta, luego quienes no comemos de todo somos nosotr@s y todavía no he encontrado nadie que coma carne que sepa lo que es el trigo sarraceno, el amaranto o la quinoa, que sepa decirme más de 1 tipo de arroz, más de 4 tipos de legumbres... vaya vaya.
    y luego esas mismas personas son las que te dicen que una dieta vegana no es variada . Porque es que claro, si les quitas los cadáveres, la leche y los huevos, se te quedan comiendo patatas fritas y macarrones y, como muchísimo, algo de lechuga
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •