Página 463 de 584 PrimerPrimer ... 363413453461462463464465473513563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.621 al 4.630 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #4621
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    Cita Iniciado por Omshantita Ver mensaje
    Ayer voy a informarme en qué consistiria un test de intolerancias alimentarias y si es factible con alguien vegano (dije vegetariano ya para que me pillara y no entrar en matices) que no come lo habitual (toda la gama de origen animal que te miran) y los ingredientes que yo como y son poco habituales (varios cereales, semillas, algas,....).
    A todo eso que la tia no tiene ni idea de qué responderme y llama a su jefa y le dice:
    "Tengo aquí una chica un muchos problemas alimentarios y queria saber si...."
    Y yo me quedo con cara de ¿muchos problemas? ¿eso es el veganismo?

    La chica cuelga el teléfono y le digo modestamente: perdona, pero no tengo ningun tipo de problema alimenticio.
    Y me dice: a no? y entonces porqué no comes nada animal sino? perdona por la pregunta eh, pero eseque no habia oído nunca antes eso de ser vegetariano.

    Siguiendo en mi estado de shock traté de explicarlo que no los comia por decisión propia, por moralidad!! A lo que la pobre chica aún estaba más alucinada...


    POR EL AMOR DE DIOS, tanta ignorancia hayyyyy??????? Es que el veg@anismo se inventó ayer o es propio de los extraterrestres o de otra galaxia? esque la gente no sabe de la existencia de las verduras y varios? Muy heavy....
    Que panorama!!! no me extraña tu shock,.....si hasta yo me lo estaba flipando según te iba leyendo!!! Muuuuu fuerte me parece

  2. #4622
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jodor, qué fuerte eso ·___· vaya gente...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #4623
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Hoy mi prima pequeña me ha dicho que cómo es que como roscón si estoy a dieta...jajajaja. Le he dicho que no es una dieta, sino que soy vegetariana, osea, que no como animales. Y su cara ha sido !!!! Me ha preguntado más cosas, pero tiene una enfermedad en el páncreas y no le he querido explicar más para no confundirla, ya que ella tiene una dieta establecida y no quiero influenciarla. Le he dicho que cuando fuera mayor ya lo entendería.

  4. #4624
    Usuari@ habitual Avatar de Criszombie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    75
    Tengo una anecdota mala para hoy. Y una rara.

    La primera es que el otro día me dio por sacar al conejo a la calle. La gente suele pararte cuando llevas un conejo con una correa porque no es algo habitual. La cosa es que una señora me paró para decirme lo guapo que es y lo bien que se porta con la correa, y de ahí sale esta conversación.
    - Me encantan los conejos, tengo un abrigo de piel de conejo que es de suave...
    - Ya, bueno, yo es que los prefiero vivos, sabe? Eso de arrancarles la piel no me va mucho...
    El caso es que la mujer se quedó como cortada, creo que se dio cuenta de que no era muy adecuado el comentario. Pero no sabeis que ira me entró.

    La otra es que hoy, mi compañero de piso, ha empezado a hacer la cena para todos. Perritos calientes. Cuando hace estas cosas, siempre pone una versión vegeta para mi. Si hace albondigas, las mías de soja, si hace hamburguesas, las mías vegetales... Así con casi todo. Es un chico genial que se porta genial conmigo, pero cuando he entrado en la cocina, le he visto hirviendo las salchichas... todas en la misma cazuela. Las suyas y las mías. Yo he puesto cara de NOOOOOOOOOO O.O Y el pobre, me dice que lleva haciendo eso con mi comida siempre, que no sabía que no me gustase porque nunca lo habíamos hablado. Y el pobre tiene razon. Me parecía tan evidente que no se lo dije nunca. Ju. Y encima le he hecho sentir mal. La cena de hoy me la he comido porque tampoco estamos como para tirar comida y porque lo hace con muy buena intención, pero ya le he dicho que no lo haga más. El pobre no dejaba de pedirme perdón.

  5. #4625
    Y valiente
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por irenepuntoc Ver mensaje
    Yo el otro día fui a un restaurante "bueno" con mi familia, mi abuela les había preguntado con antelación si podían hacerme algo vegetariano ,ellos dijeron que sin problema. Cuando vamos a pedir veo que en la carta solo hay pescado y carne, llega la camarera y le pregunta mi abuela ¿y para la vegetariana? y suelta la camarera:
    -Para la vegetariana tiene en la carta, porque los vegetarianos comen pescado.
    Y yo: ehhhh no
    Ella -Si, los vegetarianos comen pescado.

    Al final me trajeron un revuelto de setas, muy amables.

    Algo parecido me paso a mi en un restaurante. Me ofrecieron una ensalada (Si esque no comemos otra cosa nada mas que lechuga...) y me dice... Atún si comes ¿Verdad? Y yo, no, pescado no, gracias. A lo que me respondio el propio camarero, ¿Anda que los vegetarianos tampoco comeis pescado? ¿Pero de que os alimentais?

    Cara de tonto que se me quedo...

    Otra mas, aunque seguramente estara dicha:

    -¿Que hay para comer?
    - Guisantes con jamon.
    - A mi no me pongas, que comere cualquier otra cosa, tranquila.
    - Pero aparta el jamon y te comes los guisantes y ya esta, que no pasa nada!

  6. #4626
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    cerca de dónde yo vivía antes había un restaurante con una carta con muchas V al lado de cada plato, y abajo de la carta ponía: "V: plato apto para vegetarianos"

    Había todo tipo de bocadillos vegetales con la V, estaba el vegetal con atún, el vegetal con jamón, y hasta el vegetal con baicon.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #4627
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    cerca de dónde yo vivía antes había un restaurante con una carta con muchas V al lado de cada plato, y abajo de la carta ponía: "V: plato apto para vegetarianos"

    Había todo tipo de bocadillos vegetales con la V, estaba el vegetal con atún, el vegetal con jamón, y hasta el vegetal con baicon.
    Jajajaj eso es para un ADV
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #4628
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Otra buena: me escribe un compañero un sms y me pone que se está comiendo una hamburguesa vegetal, que ese día cenaba vegano.

    Yo, impresionada, cuando le vi le pregunté que de qué era la hamburguesa. Me dijo que de ternera, pero que ese día más de lo que ceno era vegano: pan, patatas fritas, y la hoja de lechuga y la rodaja de tomate que llevaba la hamburguesa.

    Eso sí, me lo dijo en serio
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #4629
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Bueno hacía mucho que no me decían imbecilidades hasta que hoy en el curro, todos tenían ensalada con atún, excepto yo logicamente y me salta uno, que muy listo no es para que os voy a engañar: Ah pero tu ensalada no tiene atún! que pasa que cosas que vengan en lata tampoco comes???

    Mi respuesta ha sido una mirada asesina irónica de... " bien chaval, ahora te aplaudo..." y un: si claro, como todo el mundo sabe los atunes nacen de las latas y la leche la dan los tetrabricks...

  10. #4630
    Y valiente
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    12

    Acabo de recordar otra...

    Un dia en clase, estaba picoteando una bolsa de maiz tostado y me salta un compañero:

    - Tu de eso no puedes comer...

    Me quede con cara de imbecil mirandole y le pregunto el porque, a lo que me responde:

    - Es sabor barbacoa, eso lleva cerdo.


    Nada mas que decir...

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •